Vamos a volver a quedar a fuera en octavos , después de meterle 3 a italia en fase de grupos, y te toca llorarlo gordown
Traigan chocolates! Ah cierto… En eso si son buenos, porque para la pelotita mejor no digo naaa
Ojalá se den sorpresas a full
Y si en europa clasifican los 4 balcánicos?
![]()
Siguen sin verla. La idea es que entren Italia y Turquía así los locales (EEUU y Canadá) no se pasean por sus grupos
Canadá jugaría con Italia y Suiza
EEUU con Turquía y Paraguay
Kosovo sería la cenicienta europea, como Curazao en Concacaf, hasta comparten colores casi (?)
¡LOS DUELOS DEL REPECHAJE QUE VIVIRÁS EN DSPORTS!
Disfruta del Torneo Clasificatorio FIFA que otorgará los últimos cupos al #MundialEnDSPORTS.
Bolivia iniciará su camino ante Surinam.
¡Y no lo olvides! Los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026™ los vas a vivir por #DIRECTV y #DGO. ![]()
http://directvgo.com
Naaaa, jodeme que estos HIJOS DE RE MIL PUTAS se secuestraron los repechajes internacionales!!! hijos de mil putas!!!
Tengo malas noticias
diga
hace un par de meses me regalaban un mes despues de darme de baja de directv
ahora estan ofreciendo 40% por 3 meses
mas cerca del mundial espero que metan alguna promo igual porque seguro que van a pasar diferido los partidos que secuestren estos muchachos y no seran pocos
mas de uno de mata mata van a privatizar como siempre. Ya semifinales o final no creo
Es asi si gana mi irlanda sere MUY feliz pero si gana rep checa sere feliz. hincha de irlanda simpatizante de rep checa gane quien gane triste no voy a estar.
Cómo andas amigo! lo importante es que cualquiera de los dos que pase, clasifique al mundial, que no entre uno de los otros dos, sería un bajonazo
Claro sreria todo al pedo, dinamarca me huele a que ………………….veremos. nos toco dificil, medio que dinamarca no puede faltar al mundial.
Claro, aunque están en horas más bajas que años anteriores, ojo ahí, sino hubieran entrado de una
Vito comenta los partidos de Italia?
Uhh qué países de mierda estos, vetenlos como hicieron con Rusia y que no puedan jugar mundiales y a la mierda, siempre con problemas, tiren una bomba atómica en medio oriente y que no quede NI EL LORO, sin distinción, que caigan todos, viejo!
Dentro de 20 días Bolivia juega el repechaje contra Surinam. Tendrá chances el conjunto Boliviano?
No la veo que querés que te diga. Para mí pierden con Surinam de entrada nomás