Uhh qué dilema lpm! cómo me enferma cuando ponen 12 y uno no sabe a qué hora es, ni si hoy o mañana!
En Promiedos figura en los partidos de MAÑANA y dice 00:00 jajaj
Uhh qué dilema lpm! cómo me enferma cuando ponen 12 y uno no sabe a qué hora es, ni si hoy o mañana!
En Promiedos figura en los partidos de MAÑANA y dice 00:00 jajaj
Perdio Camerulombia.
Perdio uno de la Patria Grande!!! La CDSM!!!
Polonia busca volver desde Qatar 2022
Dinamarca busca volver desde Qatar 2022
Suecia busca volver desde Rusia 2018
Bosnia busca volver desde Brasil 2014
Italia busca volver desde Brasil 2014
Chequia busca volver desde Alemania 2006
Turquía busca volver desde Corea-Japón 2002
Kosovo busca debutar en mundiales
ojala quede arafue Italia, me encanta ver llorar a esos y a las viuditas de la cancion de italia 90
Si en algo domo Qatar es en la cancion ehh,
domo el negro Ozuna con el otro negro, Tonighttt laralilala
se me caen las lagrimas al recordar levantarme de la mesa e ir a preparar unos mates y sonaba ese tema de fondo
tunaiig laralilaralaaa
oy la fiesta hata el final , y el mundo vino a gozal, la copa siempre eh el sueño , viviendose aqui en qatal,
quedarse afuera con Bosnia donde sigue jugando Dzeko en silla de ruedas? ya sería muy xd.
Ya fueron capaces de quedarse afuera con Macedonia del Norte, así que cualquier cosa podría esperarse de Italia.
Uhhhhhh, casi lo tuvo Jamaica
Goooooooooool
El único jamaiquino blanco está domando, kjjjjjj
Que bien que le pegó a ese corner
Goool de jamaica señores gool de jamaica
Dome bob marley dome
Usain boot a los 18 minutos
Totalmente amateur estos… Q tengan mal posicionamiento defensivo, se entiende.
Q tu arquerito sea rebotero?? Se entiende…
Pero q no sepas patear la pelota parada? Jate joder… Creo q hasta Thaiti jugaba mejor en la confederaciónes
Que lástima que no entró ese misil de atrás de mitad de cancha
Qué lástima que FIFA+ no pasa esto, el repechaje intercontinental lo podrían pasar
Cómo doman los Reggae Boyz!!
Pero que no se duerman o los caledonios los clavan!
Keeee? no la sabía a esta!!! pensé que habían jugado otro ya después de ese
Ay Jamaica… Esta rondando por el aire la teoria del “negro”…
Es curioso, pq en teoria no es un partido “importante”… Que “presion mental” te puede provocar jugar contra CALEDONIA??? Ninguna… No hay!!.
Aún asi estos negros estan al borde de mandarse el famoso “Y SI” la tipica cagada que hace un grone totalmente sin contexto…
Igual lo de estos amateurs es insolito, le robas la pelota al central y en vez de ir mano a mano, se la queres picar desde 35mts??? Tienen la realidad totalmente alterada… Pones a cualquier forista de acá en esa situación y sabe q tiene q irse a encarar al arquero