Qué lindo sería que vayan al alargamiento y penaltis!!! jaajaja
Somos todos Nueva Caledonia aunque la queden con el Congo después!
Qué lindo sería que vayan al alargamiento y penaltis!!! jaajaja
Somos todos Nueva Caledonia aunque la queden con el Congo después!
Le mete 10 congo.
Pero ojalá pase porque Jamaica puso suplentes, están subestimando.
Ufffffff aguante el chocolate… Buen laburo del director de cámara, lindos gatos van a enfocar en los partidos con sede en Mexico…
Dudo mucho q los progres de EE.UU/Canada anden buscando michis en las transmisiones
deben pasar bolivia y jamaica
fafa y faso
Los weones perdiendo 2-1 contra Cabo Verde.
Esta lleno el estadio, increíble, Jamaica vs Nueva Caledonia!!! Y se ven puros mexicanos, impresionante el negocio que hay en el futbol en Mexico.
Recién veo que Leon Bailey está en el banco!
Lástima que no llegaron a convocar a Greenwood, me gustaba ese pasaje de Inglaterra a Jamaica jaja
Qué manera de patear de mitad de cancha los dos, cantidad de veces los arqueros adelantados, cantidad, me jijeo!
Creo que una asi en mi cama dejaria de lado el racismo…
Son rapidos los jamaiquinos pero definen como yo en el FIFA
EL 10 Camavinga de Jamaica me gusta para River.
Los va a cagar a goles el Congo
a Jamaica
. No tienen una mierda
Y Congo que tiene aparte de un huesito en la cabeza y un gato muerto entre las piernas
Muy amateur todo, los centros, los controles ![]()
Que vergüenza el mundial de 48 de infantibio, nivel de federal B, creo que es más lindo ver un Ferro de general pico-Sarmiento de resistencia que esto
El mundial de 48 no hubiera sido mala idea si entraban más selecciones de Europa o africanos que este bodrio que estamos viendo, papelonezco
Pensé que se comían 7, me sorprendieron para bien (?
Ahí nomás de pegarse un sustito en los últimos minutos… Tuvieron q pedir la hora y hacer tiempo.
Si los Caledonios tenian algun nacionalizado arriba, se las complicaba