Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

Qué lindo sería que vayan al alargamiento y penaltis!!! jaajaja

Somos todos Nueva Caledonia aunque la queden con el Congo después!

2 Me gusta

Le mete 10 congo.

Pero ojalá pase porque Jamaica puso suplentes, están subestimando.

2 Me gusta

Ufffffff aguante el chocolate… Buen laburo del director de cámara, lindos gatos van a enfocar en los partidos con sede en Mexico…

Dudo mucho q los progres de EE.UU/Canada anden buscando michis en las transmisiones

9 Me gusta

deben pasar bolivia y jamaica
fafa y faso

4 Me gusta

Los weones perdiendo 2-1 contra Cabo Verde.

1 me gusta

5 Me gusta

Esta lleno el estadio, increíble, Jamaica vs Nueva Caledonia!!! Y se ven puros mexicanos, impresionante el negocio que hay en el futbol en Mexico.

6 Me gusta

Recién veo que Leon Bailey está en el banco!

Lástima que no llegaron a convocar a Greenwood, me gustaba ese pasaje de Inglaterra a Jamaica jaja

Esa foto es de la Copa África, Mali :mali:

6 Me gusta

Qué manera de patear de mitad de cancha los dos, cantidad de veces los arqueros adelantados, cantidad, me jijeo!

2 Me gusta

Creo que una asi en mi cama dejaria de lado el racismo…

1 me gusta

Son rapidos los jamaiquinos pero definen como yo en el FIFA

EL 10 Camavinga de Jamaica me gusta para River.

1 me gusta

Los va a cagar a goles el Congo :congo_kinshasa: a Jamaica :jamaica:. No tienen una mierda

Y Congo que tiene aparte de un huesito en la cabeza y un gato muerto entre las piernas

7 Me gusta

Muy amateur todo, los centros, los controles :joy:

1 me gusta

Que vergüenza el mundial de 48 de infantibio, nivel de federal B, creo que es más lindo ver un Ferro de general pico-Sarmiento de resistencia que esto

2 Me gusta

El mundial de 48 no hubiera sido mala idea si entraban más selecciones de Europa o africanos que este bodrio que estamos viendo, papelonezco

Pensé que se comían 7, me sorprendieron para bien (?

1 me gusta

Ahí nomás de pegarse un sustito en los últimos minutos… Tuvieron q pedir la hora y hacer tiempo.

Si los Caledonios tenian algun nacionalizado arriba, se las complicaba

1 me gusta