Repechajes al Mundial 2026 | UEFA + Intercontinental

Qué cosa hermosa estos repechajes falopa.

Habilitame a los euromiedos @Infantino que siempre juegan entre ellos, los cagones.

2 Me gusta

Croacia 2-1!!!

1 me gusta

Recién a la medianoche es el Nueva Caledonia - Jamaica.

si pierde colombia ya queda afuera del mundial?

1 me gusta

Cantidad de cracks que salieron de Nueva Caledonia, tendríamos q poner una academia

Eh… Si, lo es :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

debe estar contento mi amigo @Marcos1
seguramente mañana baja el precio al kg de papa

3 Me gusta

Cómo cojo carajo? qué cogida le pegamos al fantasma del Loro Parrott hoy, mamucha querida, metió los 2 penales pero arafue lo mismo!

COMO COGIMOS IRLANDESES PAPÁ!!! A puro HUEVO, MÍSTICA, nos corre la sangre de Jan Žižka por las venas, siempre vencedores, nunca derrotados!

Hoy ganamos jugando contra todo el arbitraje y el VAR en contra!!! 2 penales no nos cobraron los forros y les dieron un penal insólito a ellos, y aún así nos pusimos de 0-2 a 2-0 y nos repusimos, casi los cogemos en el alargue y los cogimos en los penaltis como la historia manda!

Que venga Dinamarca nomás!

Somos un gigante de las selecciones en la historia mundial, nos merecemos volver después de 20 años!!!

7 Me gusta

Recién veía imagenes de los bolitas contra Surinam mamita querida sidantino debería ser juzgado por crímenes de lesa humanidad, un acto de terrorismo terrible lo que hizo con el mundial, holocausto futbolístico

3 Me gusta

Se dio la lógica en las demás llaves, pasaron Italia, Suecia, Polonia, Turquía y Dinamarca

Los únicos batacazos son el nuestro, porque todos ya veían a Irlanda en el mundial después de la épica del año pasado, y Kosovo que todos creían que la quedaba pero sigue cogiendo, y acá este humilde servidor fue el primero que hace rato viene diciendo que en poco tiempo Kosovo va a jugar un mundial y una Eurocopa, tienen la estirpe y la cultura y la escuela yugoslava del fútbol, van a salir competitivos

Y qué bronca que ganaron los bolitas sucios, quería a Surinam!! ahora entre Bolivia e Irak no sé con cuál quedarme, si pasan los talibanes, es otro más quilombero para el mundial como Irán

5 Me gusta

Che el partido de Jamaica con Nueva Caledonia, es ahora a las 12??? @ellocopablo confirmame así busco link trucho para verlo esta madrugada!

3 Me gusta

Mamurra que desilución la de la Republica de Irlanda.

Desde el 2002 que no van a un mundial.

3 Me gusta

Re tarde la concha de su madre. Era para que empiece ahora o a las 23 a más tardar

2 Me gusta

Entradas agotadas para el partido en el estadio de las Chivas

Kjjjj

Los mejisimios si que estan al pedo

3 Me gusta

Son repechajes, histérico.

4 Me gusta

A mi me sale que es a las 12 del mediodía de mañana.

2 Me gusta

Viste la cantidad de equipos falopa que clasificaron? Y van a clasificar mas en estos repechajes

1 me gusta

Sisi a las 00 empieza. En un rato

2 Me gusta

Si. Te digo la verdad, si el único cambio es agregar un play-off más en el torneo principal, no veo por qué no.

Yo hubiese preferido menos cupos directos y más de estos repechajes pero entre confederaciones.

1 me gusta