Repatriar a Costanzo?

Nunca tuve problemas con Costanzo,
mas bien digo que si Costanzo hubiese estado ese dia fatidico de
River vs Bosta en el 2004, (en vez de Lux) hubieramos llegado y
hubieramos ganado la copa en colombia
Ahora…Costanzo siempre anduvo lesionado…pero ahora agarro un poco de experiencia en el futbol suizo…es un idolo alla
te gustaria que regrese???

Nunca tuve problemas con Costanzo,
mas bien digo que si Costanzo hubiese estado ese dia fatidico de
River vs Bosta en el 2004, (en vez de Lux) hubieramos llegado y
hubieramos ganado la copa en colombia
Ahora…Costanzo siempre anduvo lesionado…pero ahora agarro un poco de experiencia en el futbol suizo…es un idolo alla
te gustaria que regrese???

no ojalas que vuelva a san lorenzo a si todos los hinchas de river nos queremos matar!!

askjajksjkaskja

no papa no es el momento ya va a volver constanzo pero ahora no , seria lindo que venga tito bonano eso si lo aceptaria(Y)

Creo que estaría bueno, que volviera cualquiera o Costanzo o Lux o Bonano … mira sino se hubiese retirado que vuelva Burgos… pero que sea de RIVERRRR,

No creo que sea el Momento!, aparte como esta jugando Costanzo??..

Si es idolo en el Basel FC, ya ya se no es un equipazo
pero es idolo, ademas de los disparates que hacia rebotar la pelota
pero bueno, costanzo es un arquero joven, que sabemos que quiere
y siente a river… no como carrizo que no siente la camiseta ya,
tiene en mente a la lazio, y no tiene nada que perder…juega por jugar
costanzo…la opcion a tomar. Bonano? ya esta viejo porque no resucitamos a Comizzo hahaha…:smiley:

no, es casi imposible… los arqueros ya estan dicho, carrizo como titular y ojeda como suplente… y para junio cuando se valla carrizo lo van a traer a navarro de argentinos… asi q no creo que pase nada con constanzo…

P.D: lo prefiero a lux

“there’s many who tried, to prove that they’re faster but they didn’t last and they died as they tried”
Judas Priest

me gustaria q vuelva costanzo, y tienen razon, carrizo no siente la camiseta, no le importa, si es por el ya se hubiera ido hace 2 temporadas, pero como no le sale el pasaporte esta aca, pero no kiere, no le importa, aparte, no respeta a river, porq para mi q diga"me kedo en river porq en river se q voy a ser titular" es una falta de respeto,peroq te pensas q sos, no sos ni mas ni menos q ojeda ni q cualkier otro arquero, la verdad a mi me encantaba y lo bancaba cuando no le iva muyy bien q digamoss, pero ahora me re sacoooo, lo odio desde qtubo todas estas actitudezzz

saludoss…

yo tenia sus botines nike tirados en el club !! jejeje…
es un gran arquero y persona !!
si vuelve, mejor

Honestamente no me gusta nada como arquero. Siempre adelantado y comiendose goles boludos. Nunca me parecio la gran cosa, creo que hoy x hoy tenemos muchos mejores arqueros que él en el plantel.
Todo bien con los que quieren que vuelva pero a mi, sinceramente, no me interesa la idea de que se ponga de nuevo el buzo de arquero de RIVER.

Saludos!

A Costanzo le tocó atajar en un River con una defensa muy floja y mucho murmullo de fondo de la gilada.

Se mandó algunas cagadas, como cualquier arquero, pero tenía muchísimas condiciones.

Me parece que era el arquero más rápido, con más reflejos y que mejor achicaba del fútbol argentino.

Tenía que jugar adelantado, porque era casi un líbero en ese equipo con defensores que lo dejaban siempre pagando. Montones de veces, por salir velozmente, abortaba jugadas que con otro arquero hubieran sido de peligro.

Es cierto que a veces se complicaba con los centros, pero cuando la defensa no saca una de arriba, el arquero pierde referencia de en cuáles salir y la tranquilidad para hacerlo.

Además, a Costanzo lo criticaban por eso y Lux cortaba cuatro centros por torneo y no le recriminaban nada.

La culpa de que la gente no valorara a Costanzo la tuvo en gran parte la prensa. Resentidos porque el flaco no daba notas, algunos periodistas se dedicaban sistemáticamente a disminuir sus virtudes y resaltar sus errores.

Algunos no se acuerdan cuando se sacó el hombro, pidió que se lo pongan para seguir atajando y fue figura. O cuando se sacó los dedos y también siguió. El flaco dejaba todo posta. Condiciones futbolísticas al margen, me parece muy resaltable en época de Carrizos.

Ojalá que Costanzo vuelva cuando el desagradecido se vaya.

PD: Ojeda tiene un estilo similar, pero es una versión empeorada: más bajo y más lento.

lo re banco yoo,!!

Mira FER, te doy la derecha sobre lo que dijiste que achicaba muy bien (era muy kamikaze como se mandaba contra los delanteros) y tenia buenos reflejos.
Ahora bien, pese a que la defensa de RIVER nunca se destaco, el tipo jugaba muy adelantado y no hay excusa para eso. Yo me canse de ver como nos comiamos goles pelotudos por esa mania de pararse adelante del area chica. Era un arquero que nunca me dio seguridad (ojo, no lo comparo con el muerto de bulljubasich que dio lastima) y ya en los ultimos torneos le habian sacado la ficha. No hacia falta una pared, una diagonal o triangular para llegar al arco. Si tenias un mediocampista, un enganche o un delantero con una pegada buena (no muy buena eh, masomenos que tenga una idea de como se le debe pegar al arco) bastaba con que levantara la cabeza antes de encarar a un defensor y nos la mande a guardar.
Esto no solo lo vi en RIVER, sino que tambien vi un par de partidos luego de su venta y fue lo mismo en otros equipos, con cualquier tirito de morondanga ya la pelota caia adentro.
Destaco que dejaba todo y tenia muchos huevos, pero en un arquero eso no es suficiente. Quierase o no la calidad pesa y mucho, porque con huevos los goles entran igual. Destaco que, como bien decis vos, tuvo campaña encontra y habia gente en las tribunas que lo puteaba demasiado pero, mas alla de todo, no era un arquero tan bueno.
Comparado con Lux me quedo toda la vida con el poroto.
Sobre los centros estoy en desacuerdo, lo de la defensa tiene algo que ver, pero este tipo NUNCA salia, nisiquiera en el area chica. Y esos eran los otros goles boludos que vi que le metireron, junto a los de larga distancia, estaban los cabezasos en el area chica (cosa que desde mi punto de vista no se lo puedo permitir a ningun arquero, en el area chica hay q jugarselas todas y este tipo, pese a que tenia reflejos, mas de una vez en pelotas aereas lo vi dudar y con una cara de “no tengo idea que hacer”).
En fin, son distintos puntos de vista. Yo no voy a putearlo pero tampoco voy a decir “lo banco”. Realmente es un tipo que no me interesa en lo mas minimo que vuelva, creo que hay mejores opciones que Constanzo (sumado a que parece habitual ya que al hablar del arco se buscan nombres fuera del club antes de ver y probar un poco lo que se tiene. Ejemplo: Ojeda y Vega).

Saludos!

lo re banco a constanzo

Si piensan algun dia repatriar a algun arquero que sea LUX por algo le gano el puesto a Constanzo no??

La verdad Constanzo no daba seguridad, nahh que siga siendo idolo por Europa, jajajaja

Salu2

primero quiero aclarar que lux no le gano el puesto a constanzo… xq el era suplente hasta el dia que se fue franco del club…

me acuerdo que cuando debuto constanzo en river para mi era de lo mejor que habia visto y me encantaba como atajaba lo veia mas que bien para river… hasta le pusieron el apodo de “el arquero del futuro”… el drama que tuvo constanzo es que nunca dejo de ser el arquero del futuro… debuto si nio me equivoco en el 01 y hasta el ultimo dia que estuvo siguio siendo el arquero del futuro… a mi me parece que si hubiera madurado un poco futbolisticamente iba a ser mas arquero de lo que es…

los que dicen que hay que traerlo de nuevo no estoy de acuerdo pero no xq no me guste sino xq creo que tenemos arqueros de buen nivel en el club… pero si me gustaria que algun dia vuelva… y creo que como a todos los hinchas de river… que dejen de meterle goles boludos… ahi vamos a ver al verdadero constanzo… espero jejeje…

salu2!!!

constanzo si fue bueno en river,a mi particularmente me gustaba cuando jugaba en river…pero no quiero q vuelva…xq como dicen muchos tenemos buenas promesas en el club,ademas creo q hay q renovarnos,hay q darle chance a los pibes…

Si, yo quiero que vuelva pero esperá que piense a que equipo odio más, además de voka y te digo donde me gustaría que vuelva…

Eso de que le hacían muchos goles de cabeza en el área chica es una falsa verdad, que decían los periodistas malintencionados y algunos hinchas repiten.

No es que tiraban un centro de 40 metros y un contrario le cabeceaba sobre la línea.

En la enorme mayoría de esos goles, lo que pasaba es que Franco quedaba mano a mano contra dos o más contrarios. El arquero tiene que cubrirle el primer palo al que viene con la pelota. Esa es su responsabilidad. Si después le tiran un centro al segundo palo, algún compañero debería intentar cerrar, el tipo no se teletransporta ni es el hombre elástico.

Hay que ver en qué circunstancias se dan las cosas para hacer un análisis serio.

Una vez, los de TyC Sports le computaron a Lux cuántos centros llevaba cortados en un torneo. Promediaba algo así como medio por partido, una miseria. Sin embargo, reitero que nadie lo puteaba por eso. La campaña mediática a favor o en contra influye mucho sobre los hinchas.

Los goles por encima que le convirtieron a Costanzo tampoco fueron tantos. Además, prefiero que le hagan uno que otro gol así y que, a cambio, corte jugadas de peligro anticipándose, como ocurría varias veces por partido.

Y como bien dijo alguien, si Costanzo no se hubiera lesionado, en la Copa contra Boca hubiéramos pasado. Franco atajaba la mitad de los penales que le pateaban. Lux no paró ni medio, a pesar de que varios fueron a la mitad del arco.

Todo bien con Ojeda, pero no entiendo a quienes critican a Costanzo y piden una oportunidad para el ex Central. Es un poco contradictorio. Notaron que tienen un estilo similar, ¿no? Con la salvedad de que Ojeda es más petiso y más lento, y si se saca el hombro, probablemente pida salir.

A todos los arqueros que arriesgan les hacen goles “boludos”. El tema es cuántas sacan que con otro arquero irían a la red. Muchas de las que salvaba Costanzo, ni siquiera las notaban los que no saben mirar fútbol. Eran jugadas que él cortaba -y terminaban pareciendo nada- y, con un arquero parado debajo de los postes, hubieran sido delanteros contrarios recibiendo solos en el área.