Repaso de la campaña de River

1º Fecha: 1-2 vs Belgrano. Partido perdido por Almeyda, que inexplicablemente puso a Vella de 3 y a Vega en el arco. Y para compensar Funes Mori se erra un penal en tiempo de descuento. Puntaje del partido de nuestros players: 4.

2º Fecha: 2-0 vs Estudiantes City. Suerte, eso definió ese partido. Puntaje: 4.

3º Fecha: 3-2 vs Tigre. 15 minutos mágicos, sumados a los 10 iniciales del 2º tiempo. Puntaje: 5 podría ser.

4º Fecha: 0-0 vs Casla. Nefasto partido, muy nefasto. Puntaje: 3.

5º Fecha: 1-1 vs Colón. Otro partido trabado, feo por donde se lo mire. Rescatamos un punto sobre el final. Puntaje: 4.

6º Fecha: 3-3 vs Newells. El mejor partido con el dolape como dt. Los re cagamos a pelotazos y nos empatan por: un error de Sánchez y por culpa del técnico por no saber cerrar un partido. Puntaje: 7.

7º Fecha: 0-2 vs Velez. Nos pasaron por arriba. Puntaje: 3.

8º Fecha: 0-1 vs Racing. Pésimo partido, con el equipo chico (nieto) metidos todos atrás y ganándonos con un gol de pelota parada. No merecimos perder, tampoco ganar. Puntaje: 4.

9º Fecha: 4-0 vs Grondona FC. Desequilibrio individual de Ponzio y Mora. Partido 1 de 20 de funes inspirado. Puntaje: 6.

10º Fecha: 5-0 vs Godoy Cruz. Goles en momentos clave. Otro partido con suerte, porque si entraba la de Obolo creo que pega en el palo se ponían 1 a 0 y se ponía cuesta arriba. Puntaje: 6.

11º Fecha: 0-1 vs QAC. Típico partido de River con almeyda en el banco. No merecíamos perder, menos ganar. El que se equivocaba perdía, y nosotros tenemos a bottinelli en el plantel. Puntaje: 4.

12º Fecha: 2-2. Gran primer tiempo, buenos 25 minutos del segundo… aprendan a cerrar partidos. HABÍA QUE GANAR, COBARDES. Puntaje: 6.

13º Fecha: 0-0 vs Todos muchachos. Horrible el planteo en este match. Merecimos más que ellos, pero por 60 minutos fue un tole tole, revoleo, nadie la baja… Puntaje: 5.

14º Fecha: 2-0 vs Unión. Ganamos, sin sufrir, por más de un gol… pero porque ellos son muy malos. Puntaje: 5.

15º Fecha: 0-0 vs Rafaela. El partido lo dominamos, las chances las tuvimos nosotros, merecimos ganar, pero no pudieron meter la pelotita adentro del arco. Puntaje: 6.

Hasta la fecha, con 5 ganados, 6 empatados y 4 perdidos, tenemos 21 puntos.
Metimos 23 goles y recibimos 14.
El puntaje promedio es (según eu): 4,8.

De local jugamos 7: Ganamos 2, empatamos 3 y perdimos 2. 13 GF, 8 GC.

De visitante jugamos 8: Ganamos 3, empatamos 3, y perdimos 2. 10 GF, 6 GC.

Mirando la tabla sin ver los escuditos ni los nombres, no es tan catastrófica la campaña. Sacando lo anterior y viendo, entre otras cosas, que ESTO ES RIVER !!!, es malísima. En 15 fechas no se repitió el equipo por más de 3 fechas seguidas (y yéndose más atrás, desde la era pelado almeyda, 58 partidos oficiales contando la copa argentina) sin encontrar el equipo. 1º Almeyda, sos horrendo como dt. 2º Este equipo estaba para más!!! Contando los 4 puntos seguros contra comegatos y bosteros, un punto con belgrano, uno con racing, 2 más con el partido de ayer, uno con el partido de quilmes… tendríamos los ansiados 30. No creo que sea optimismo lo mío, sino realismo. Este equipo realmente estaba para más, sin ser EL EQUIPO, les da para estar más arriba, lástima que es Almeyda el que los dirige.

Quedan 4 fechas, matemáticamente se puede llegar a los 30 puntos, futbolísticamente no creo. Nos quedan:

16º: Argentinos de local. (V)
17º: Independiente de visitante. (E)
18º: Lanús de local. (E)
19º: San Martín de visitante. (E)

Para mí, llegamos a 27 puntos. Hoy por hoy somos un barco a la deriva, sin ideas y encima con mala suerte (cuántas lesiones van, 5?). Ojalá que alguien allá arriba nos ayude y lleguemos con un buen puntaje para el torneo que viene, porque ni yo, ni ustedes queremos sufrir de nuevo

1º Fecha: 1-2 vs Belgrano. Partido perdido por Almeyda, que inexplicablemente puso a Vella de 3 y a Vega en el arco. Y para compensar Funes Mori se erra un penal en tiempo de descuento. Puntaje del partido de nuestros players: 4.

2º Fecha: 2-0 vs Estudiantes City. Suerte, eso definió ese partido. Puntaje: 4.

3º Fecha: 3-2 vs Tigre. 15 minutos mágicos, sumados a los 10 iniciales del 2º tiempo. Puntaje: 5 podría ser.

4º Fecha: 0-0 vs Casla. Nefasto partido, muy nefasto. Puntaje: 3.

5º Fecha: 1-1 vs Colón. Otro partido trabado, feo por donde se lo mire. Rescatamos un punto sobre el final. Puntaje: 4.

6º Fecha: 3-3 vs Newells. El mejor partido con el dolape como dt. Los re cagamos a pelotazos y nos empatan por: un error de Sánchez y por culpa del técnico por no saber cerrar un partido. Puntaje: 7.

7º Fecha: 0-2 vs Velez. Nos pasaron por arriba. Puntaje: 3.

8º Fecha: 0-1 vs Racing. Pésimo partido, con el equipo chico (nieto) metidos todos atrás y ganándonos con un gol de pelota parada. No merecimos perder, tampoco ganar. Puntaje: 4.

9º Fecha: 4-0 vs Grondona FC. Desequilibrio individual de Ponzio y Mora. Partido 1 de 20 de funes inspirado. Puntaje: 6.

10º Fecha: 5-0 vs Godoy Cruz. Goles en momentos clave. Otro partido con suerte, porque si entraba la de Obolo creo que pega en el palo se ponían 1 a 0 y se ponía cuesta arriba. Puntaje: 6.

11º Fecha: 0-1 vs QAC. Típico partido de River con almeyda en el banco. No merecíamos perder, menos ganar. El que se equivocaba perdía, y nosotros tenemos a bottinelli en el plantel. Puntaje: 4.

12º Fecha: 2-2. Gran primer tiempo, buenos 25 minutos del segundo… aprendan a cerrar partidos. HABÍA QUE GANAR, COBARDES. Puntaje: 6.

13º Fecha: 0-0 vs Todos muchachos. Horrible el planteo en este match. Merecimos más que ellos, pero por 60 minutos fue un tole tole, revoleo, nadie la baja… Puntaje: 5.

14º Fecha: 2-0 vs Unión. Ganamos, sin sufrir, por más de un gol… pero porque ellos son muy malos. Puntaje: 5.

15º Fecha: 0-0 vs Rafaela. El partido lo dominamos, las chances las tuvimos nosotros, merecimos ganar, pero no pudieron meter la pelotita adentro del arco. Puntaje: 6.

Hasta la fecha, con 5 ganados, 6 empatados y 4 perdidos, tenemos 21 puntos.
Metimos 23 goles y recibimos 14.
El puntaje promedio es (según eu): 4,8.

De local jugamos 7: Ganamos 2, empatamos 3 y perdimos 2. 13 GF, 8 GC.

De visitante jugamos 8: Ganamos 3, empatamos 3, y perdimos 2. 10 GF, 6 GC.

Mirando la tabla sin ver los escuditos ni los nombres, no es tan catastrófica la campaña. Sacando lo anterior y viendo, entre otras cosas, que ESTO ES RIVER !!!, es malísima. En 15 fechas no se repitió el equipo por más de 3 fechas seguidas (y yéndose más atrás, desde la era pelado almeyda, 58 partidos oficiales contando la copa argentina) sin encontrar el equipo. 1º Almeyda, sos horrendo como dt. 2º Este equipo estaba para más!!! Contando los 4 puntos seguros contra comegatos y bosteros, un punto con belgrano, uno con racing, 2 más con el partido de ayer, uno con el partido de quilmes… tendríamos los ansiados 30. No creo que sea optimismo lo mío, sino realismo. Este equipo realmente estaba para más, sin ser EL EQUIPO, les da para estar más arriba, lástima que es Almeyda el que los dirige.

Quedan 4 fechas, matemáticamente se puede llegar a los 30 puntos, futbolísticamente no creo. Nos quedan:

16º: Argentinos de local. (V)
17º: Independiente de visitante. (E)
18º: Lanús de local. (E)
19º: San Martín de visitante. (E)

Para mí, llegamos a 27 puntos. Hoy por hoy somos un barco a la deriva, sin ideas y encima con mala suerte (cuántas lesiones van, 5?). Ojalá que alguien allá arriba nos ayude y lleguemos con un buen puntaje para el torneo que viene, porque ni yo, ni ustedes queremos sufrir de nuevo

El único partido que sentí que nos superaron como para ganar fue Velez. El resto se perdieron tácticamente.

Que bronca me da cuando me acuerdo de Ñewells y la bosta

Desastrosa campaña desde donde se la mire: faltan 4 fechas y no hay chances de salír campeon, no ganamos ni un clásico de los 3 que jugamos (los 3 en el Monumental!), en nuestra cancha ganamos 2 partidos de 7, no le ganamos a Boca cuando el partido estaba liquidado, tema Trezeguet, 4 roturas de ligamentos cruzados (hasta ahora), el equipo juega para el orto y Almeyda sigue. Para mi, de los 4 que quedan, con suerte, ganamos 2, empatamos 1 y perdemos 1. Ni a palos llegamos a los 30 puntos.
Ah, y si piensan que esto se termina y en enero empieza una “nueva era” están equivocados. Toda esta mierda va a seguir, y por un buen rato.

El partido con velez se merece claramente un 1, 1.50 no supo hacer NADA river en ese partido el partido con tigre me parecio el mas aceptable, el unico partido que jugaron villalva y lanzini de arranque los 2… despues se cayo sobre el final pero bueno, tenemos un DT que es experto en hacer cambios como el ojete

No podes ponerle 6 puntos a un 5 a 0. Es ilogico desde donde se lo mire.

Tendríamos el mismo puntaje que los bosteros si el hijo de un vagón lleno de putas de González Pires no hubiese hecho ese penal de mierda en el superclásico.
Y ni hablar del pelotudo de Sánchez vs Newell’s, tendríamos 25 puntos ahora.

No entiendo, ¿sugerís menor nota? Porque más no se merece, eh.

Te falto decir, que el arbitraje nos favorecio al no cobrarnos un clarisimo penal encontra…

la figura de ese partido fue ibañez y mientras ibamos 0 a 0 casi nos emban ellos.

El unico partido que river fue superado totalmente fue velez, no hubo otro partido igual, si bodrios, river jugando a nada pero el rival no haciendo un carajo tampoco, me quiero cortar las bolas cada vez que me acuerdo de newell`s y bosta màs este ultimo por lo que implica, que choto loco, campaña mediocre en la cual pudimos sacar màs puntos

y que los defensores era Alayes y Desabato :mrgreen:

esto va en futbol nacional…ese es el lugar para analizar la campaña de colon .

River no jugo bien contra Godoy Cruz. El 6 es correcto, el resultado pareciera de otro partido.

Yo estaría relativamente conforme si se le ganaba a Boca, Newell’s y San Lorenzo.

Este mismo plantel con Martino en el banco pelea el mediocre torneo.

El problema mayor es el Presidente que pone a este DT…despues, mucho despues el problema son las lesiones.

Cambio vertical hace falta en River empezando bien desde arriba.

HAY QUE APRENDER A VOTAR !!!

Gran primer tiempo con Boca? Dejemosnos de joder.

Muchos partidos los empatamos/perdimos por culpa del DT de los termos, Matias Almeyda, gran táctico!

el partido con boca se abre al minuto con el error de Orion…eso le simplifico mucho la tarea a un plantel blandito y sin personalidad como el de river .Si no arrancaba asi ,en el 0-0 estirado y largo estos jugadores no se la bancan…no tienen con que no tienen huevo.