[b]te lo resumo en una frase que ya dijeron:
EN RIVER SI NO PELEAS EL CAMPEONATO FALTANDO 4 FECHAS ES UN FRACASO TOTAL. CUALQUIER ANALISIS ADICIONAL ES SOLO BARULLO…[/b]
EN RIVER SI NO PELEAS EL CAMPEONATO FALTANDO 4 FECHAS ES UN FRACASO TOTAL. CUALQUIER ANALISIS ADICIONAL ES SOLO BARULLO…[/b]
[quote=“Treze13, post:21, topic:101650”]
EN RIVER SI NO PELEAS EL CAMPEONATO FALTANDO 4 FECHAS ES UN FRACASO TOTAL. CUALQUIER ANALISIS ADICIONAL ES SOLO BARULLO…[/b
[/QUOTE]falcioni perdio el campeonato es detestado por hinchas y se va…
en river seguira el amado matias …
porque en uoka ponen la vara bien elevada, y si no salen campeones no sirve. Acá es todo lo contrario y a nadie le importa!! Hay que cambiar la mentalidad del hincha hermano!!!
Yo creo que dentro del maní que tiene DAP como cerebro lo dejó a Almeyda porque desde Cappa se prendió fuego, creyó qwue era el D.T. acorde por la sanata del tiki tiki y nos engrupió a todos, a partir de ahí no quiere saber más nada con traer un D.T. porque piensa que todos son como el viejo vendehumo. Igual el tipo ya está jugadísimo, se puensa que puede tener chances de que lo vuelvan a votar, una cosa es lo del chancho Aguilar que mintió con las canchitas de tenis y de bochas y otra muy diferente es la marca de un descenso, contra eso creo queno hay reelección que valga.
Me acuerdo cuando presento a capa el Hominido chacabucesnis pasarelianus:“teniamos que elegir entre Carlos Bianchi,Ramon Diaz y Angel capa…”…elgio a capa…:lol: Elegime a mi la concha de tu madre…!!!
¿Justo con Bianchi y Ramón?, me imagino al viejo después de escucharlo se infló como un gorrión y dijo: “acá paso al frente”. Cuando lo echó dijo: “ni me habló…”, jaja, el otro le habrá señalado la puerta con el dedo.
Yo que vos no estaria seguro de nada, el socio de River puede sorprenderte de maneras nunca antes vistas.
Me estás jodiendo, dijo eso? Que hijo de puta, encima dijo Ramón (lo de Bianchi tenía razón).
:lol:, sí, de eso sabemos bastante pero hasta me atrevo a predecir que el simio ni siquiera se va a presentar, alguna excusa va a poner, salvo que se deje llevar por algún indicador del Indec o algo así…
don angel capa… que viejo inutil, la puta que lo pario. 3 equipos descendio en una misma temporada el viejo sanatero con su versito del barcelona. llego a river prometiendo el tiki-tiki, no daban dos pases seguidos, jamas lo saco de promocion, le metio 5 goles un equipo de caruso en un solo tiempo, cosa que el gordo traidor no debe poder hacer ni jugando en la play:lol: encima mientras no hacia un joraca para levantar la situacion, se la pasaba criticando a todo el mundo… lo echan y todavia se va enojado como si estuviera a un paso de salvarlo de todo a river… finalmente, llega a gimnasia y lo termina de enterrar:lol:
Y eso que los sacó campeones invictos del torneo pasado, llegaron a final de Copa Libertadores, campeones de Copa Argentina, final de supercopa, almeyda con el verso del ascenso de casualidad, se quiere apuntalar como Ferguson en el banco de suplentes, es tremendo como hundieron el nombre de River.
Mi meter 5 goles es jugar mal…
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
La figura Ibañez? jaajajaajaj claro.
La campaña es mala por donde se mire , somos River y la obligación de pelear un campeonato está siempre …
Campaña mediocre para un tecnico mediocre. No me sorprende para nada…
No creo que sea ilógico. Si analizas el partido, ellos pegan una pelota en el palo que si entraba se ponían 1 a 0, y después pegan otra en el palo que hubiese sido el 2 a 1 y al descanso, con todo el segundo tiempo por delante. Que yo me acuerde, ese partido no fue un baile, más allá del resultado, fueron goles en momentos clave.
la figura de river, si
Campaña mediocre, no nefasta… pero si mediocre hasta ahora… insisto en que el plantel de River no es TAN malo… hay buenas indivudalidades, han jugado buenos partidos. Pero falta un DT de verdad, y jugadores de peso
asquerosa la campaña, estaria conforme si se le hubiera ganado a la bosta y a ñuls pero ni esa alegria nos pueden dar estos fracasados… si cerramos con 27 puntos hay que brindar con don perignon
Muy Mala y como dijeron arriba… técnico mediocre, campaña mediocre.