Renuncio Zinedine Zidane

4 Me gusta

Ay ella lo defiende

1 me gusta

Zinedine Zidane sin lugar a dudas el técnico con mejor plantel y más culo de la actualidad.

Pfffff…te llegamos a querer agarrar entre los 2 y hace de cuenta que por el comedor de tu casa pasó mala fama dejando una estela de ritmo y sustancia.

2 Me gusta

Pero yo no nombre a nadie jajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Claro porque los dt de acá no gastan 13 palos en un refuerzo…

[quote=“Patah, post:3, topic:117391”]

Decile que venga a dirigir un equipo de Argentina sin tanta guita y vemo
[/QUOTE]Entonces para vos Nestor Retamar (Ex Atlas la otra pasión) y el negro Giunta son 2 tecnicos de la puta madre porque tienen muñeca para armar equipos de 11 albañiles y esquivan todos los cascotes que les tiran los villeros en la cancha de Lafe

Debes tener un poster de Caruso Lombardi en tu dormitorio.

4 Me gusta

Milagro Salah se hizo el boludo hoy…

5 Me gusta

Por que te duele la cola

1 me gusta

Claro con los tres títulos copelas de Zidane ni ahí… No daba ni dos pesos por él

El gran mérito de Zizou, con esa cara de nada, sin carisma aparente, fue lidiar con un equipo de mega estrellas y potenciarlos al punto de ganar (casi) todo

Recuerden los previos fracasos de técnicos con máyor renombre como Mou, Ancelotti (También de mayor carácter)

En algún punto me hace acordar al Ramón del 96

Lo de Zidane es muy exitoso, sólo le falta ganar una Liga, pero no podés decir que Ancelotti fracasó, no cierra por ningún lado que ganar una Champions y mundial de clubes sea fracasar.

dame a este real madrid y yo también lo hago ganar 3 champions seguidas

juegan solos, zidane es un espectador de lujo

Ya gano la liga la temporada pasada

Jaja ya me parecía, entonces no entiendo al que dijo que ganó (casi) todo. Ganó TODO y lo siguen cuestionando.
En cuestión de gustos es un equipo de mierda que jamás me sentaría a ver por placer, pero desde los números es totalmente indiscutible. Y esta Champions dejó afuera a los mejores en todas las series, no hay más excusas para reconocer lo que hizo.

Y es facil cuando tenes a Isco y despues te entra Bale. Para mi es lo mismo que Guardiola: cuando dirija a un club sin TANTO presupuesto veremos.

Si tan facil es ganar con el RM, me gustaria saber por que estuvieron mas de 10 años intentando ganar una champions y siendo una picadora de DTs. Pero ojo, es re facil.

5 Me gusta

Esta es una gran verdad y ya Guardiola ha demostrado que no es lo mismo el Barcelona que el Bayern o el City, aunque sean ambos equipazos.

Lo de Zidane igual nunca ocurrió, en 40 años de Champions nadie gano un triplete… el Bayern en el 76 pero no se si fue con el mismo director. Así que algo de merito tendrá.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

No sera obra del BRUJO?

1 me gusta

La base que tiene hoy en día es la que dejó Ancelotti, cuyo equipo el asistente del tecnico era él mismo. Hay que ver como le va a la hora de rearmar el equipo porque los jugadores no son robots y se van desgastando, este MdP tendremos bastantes novedades me parece.

Un equipo olvidable el Madrid. Nunca juega bien y gana por fallos arbitrales o fallos groseros del rival. Zidane es un DT pequeño todavía, no ha conseguido un rendimiento meritorio con la plantilla que tiene.

todos tienen plata en europa pero zidane gano 3 champions seguidas y nunca perdio una eliminatoria…los que lo crtican deben ser unos bielsistas idealistas

2 Me gusta