Renuncio Zinedine Zidane

Zidane es crack, debe ser alto brujo, debe leer estrategias de Napoleon sin cometer el error de Waterloo.

3 Me gusta

Ahi es donde se ven los buenos, lo que hacen sin tantos recursos…

El equipo de la foto es el primer equipo de bielsa que dirigio, era el equipo de universitarios de la UBA que logro el resultado historico de empatarle a la reserva de boca siendo no se… menos que amateurs por que eran estudiantes

Bue… Entiendo a los gallardistas, ahora meter a Bielsa al lado sde Zidane.

Bue…!!! Es como comparar a Franklin Del Ano Roosevelt con Alta yanta Umala

4 Me gusta

me gustaría ser dt del madrid, yo también hubiera metido a bale por isco

un crack zizou, como técnico y como jugador

Igual la champions es una verga hace rato, dudo que Zidane hiciera lo mismo con un equipo de sudamerica, la pasta puede con todo, y sino ayudín

QUE ES ALTA YANTA UMALA :lol:

1 me gusta

Bue se ve que Zidane usa bien la plata de la voluminososa billetera… No como ciertos técnicos sudamericanos que ya gastaron 100millones de dólares en cuatro años y solo le pego con el arquero aunque ni siquiera lo elogio el ya que prefirió siempre traer amistades.

Haa, pero si lo pones a dirigir a Alte. Brown en la B Metropolitana no creo que sea tan grande como dicen.

Caruso Mode: OFF (?)

No era el presidente de Perú?

Alta Yanta Umala
Milagro Salah
MAXI SOS LO MAS GRANDE QUE DIO EL MUNDO

4 Me gusta

Ahora el chorro de Enzorete va a cobrar 10 palos mas por ser el amigo de Zidane.

3 Me gusta

Escuchame fanboy de kudelka, sacate la pija de gallardo del culo que no se te entiende una mierda

Se puede decir pelotudeces pero bien escritas, mogolico

El R€al Mandril juega solo. Un poco de ayudín en caso de ser necesario y listo.

Comparar ganar un título donde practicamente tiene 1 solo rival (Barcemoda) con River, que juega en un fútbol abismalmente mas parejo, y no solo en el ambito nacional, sino tambien en CONMEBOL, es no saber una mierda de fútbol.

En cierto sentido es como Guardiola, que lo sobrevaloraron al extremo cuando dirigia a uno de los mejores Barcelonas de la historia (por plantel y nivel de esos jugadores).

Que venga Zidane a ganar 3 Libertadores consecutivas. Aca no duraría ni 1 campeonato.

No te dejes tratar así Maxi…

2 Me gusta

Y encima que Zidane se banco que le desarmen el plantel, le vendieron a Ronaldo, a Bale, a Navas, a todos y él tuvo que ir rearmandose…
A diferencia de Gallardo, que mantiene el mismo equipo que en 2014…

Jajajajajajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

JAJAJJA LTA bielsistas de mierda.
Terrible sentada de culo para los pelotudos que se creyeron la mentira de los guardiobarzas.

2 Me gusta

Pero es un tecnico vago que no labura, espera que salga del madrid y vas a ver como termina peor que guardiola.

[quote=“EL_PAJUO, post:8, topic:117391”]

Final del 96 (CONTRA NOSOTROS), del 98, 14, 16, 17, 18 todas ganadas choreando este impresentable corrupto, cuando lo cagaron en el 2006 se fue como todo un cagon porque hablaron de mal de la hermana.

Argumentos de los madridistas: Chelsea, Psg.

Argumentos de los antimadridistas: Todas las eliminatorias de la actual champions, al anterior, la final del 2016, 2014. Las primeras 5 copas creadas por ellos y contra nadie. Canticos en contras (asi, asi, asi gana el madrid).

Son la bosta europea por lejos, para que no se sigan hablando mas de los ayudines en la uefa debe haber dirigentes madrileños por monton.

Lo mas chistoso es que las ultimas victorias del barca en el bernabeu, le significan champions al madrid
[/QUOTE]

1 me gusta

Bielsa y guardiola o gallardo laburan (en ese orden), todo tecnico bielsista labura por que sin laburo no hay bielsismo

Y despues tenes a los Ramon, Basile, Bianchi y Zidane, son dos clases de tecnicos distintos. Unos son elites y los otros buenas rachas.

//youtu.be/uTGxiXyxpQw

Esta copa es toda tuya crack, felicitaciones

1 me gusta