Renuncio Zinedine Zidane

[quote=“Solaris717, post:39, topic:117391”]

Bielsa y guardiola o gallardo laburan (en ese orden), todo tecnico bielsista labura por que sin laburo no hay bielsismo

Y despues tenes a los Ramon, Basile, Bianchi y Zidane, son dos clases de tecnicos distintos. Unos son elites y los otros buenas rachas.


[/QUOTE]sin fracaso no hay bielsismo

1 me gusta

Zidane tiene lo de Ramón de no complicar las cosas y tener buen ojo para poner a cada jugador en la posición que más rinde. Que es un enorme mérito en esta época de vendehumos y complicadores que quieren reinventar la rueda. El tipo fue al 4-3-3 y ya. Sumado a que sus jugadores están en un momento excelente, pero hay un muy buen trabajo de enfocarse y dosificar esfuerzos para que lleguen en su mejor condición a los encuentros decisivos. Eso es algo que pocos mencionan. El Barca fracasó porque sus jugadores llegan bajos o cansados a las fases finales de copa, les falta frescura. En cambio CR7, Modric, Kroos y Marcelo llegan picantes con energías para hacer la diferencia.

3 Me gusta

[quote=“Solaris717, post:39, topic:117391”]

Bielsa y guardiola o gallardo laburan (en ese orden), todo tecnico bielsista labura por que sin laburo no hay bielsismoY despues tenes a los Ramon, Basile, Bianchi y Zidane, son dos clases de tecnicos distintos. Unos son elites y los otros buenas rachas.- YouTube
[/QUOTE]El comentario más wtf de la historia del foro.

1 me gusta

Espero que ahora que haya pasado tu algarabía leas mi publicacion anterior y no saltes con memes incoherentes.

Para mi claramente esta entre los 5 mejores tecnicos de la historia. Yo amo lo que hace Guardiola y Mourinho me parece un fenomeno pero no estan ni en un top 10. Zidane es un DT increible, ganador, motivador, sabe hacer los cambios, prepara los partidos importantes como nadie.

Desde que esta en el Madrid es por lejos el tecnico con el que menos se arreglo en un Real Madrid, a pesar de tener re contra cracks, a todos los heredo. Desde que el llego no hubo un tecnico en Europa que haya gastado menos dinero en refuerzos.

Lastima que no se lo valore, porque no es ningun vende humo ni tampoco sale a decir que invento algo como otros, ni da charlas para pelotudos como Latorre, etc. Es un fenomeno.

2 Me gusta

Es un crack, yo no sé qué clase de drogas pesadas toman los que comparan a DTs como Bielsa con un tipo que acaba de meter la 3ra Champions al hilo.

6 Me gusta

Hoy si sos un vende humo sos el mejor dt de la historia pero si ganas titulos sos un dt de mierda. Asi esta la logica hoy en dia, bien de trosko retrasado no solo en el futbol sino en el 90% de las cosas en el planeta.

7 Me gusta

Impresionante, yo no lo tenía. Desde la simpleza ganó a lo loco.

Con lo que viene robando el Madrid no se le puede dar todo el mérito al DT, y ni hablar con los jugadores extraordinarios que tiene, Modric y Ronaldo unas bestias que han salvado varios partidos que eran para el olvido.

Y tenía la base armada completamente, el laburo venia hecho de antes, no fue todo producido por el. Aplicó lo suyo, pero no revolucionó como para decir que le dió su marca, el Madrid juega mal hace años a pesar de ganar títulos como viene haciendo siempre. Con Ancelotti pasaba lo mismo asi que grandes cambios no hubo.

Gran técnico te puedo creer, pero ya decir que es el mejor de la historia? Es mucho.

Lo que ustedes no me entienden, es que el Real es el futbol total, si quiere te quiebra una gamba y después te hace un gol de chilena.

1 me gusta

Además, es la persona más exitosa de este deporte. Como jugador, como ayudante y como DT. ¡Gana todo siempre!

El real tiene el mejor plantel del mundo lejos y no puedo creer como no juegan mejor con semejantes jugadores. De todas formas Zidane algo tiene porque a los tipos los pueden estar peloteando mal y ellos siguen con la suya, no se desesperan y aprovechan su momento. Sin tener un juego fluído son un equipo que puede prescindir tranquilamente de Ronaldo para ganar un partido clave. En cambio el Barsa, si Messi tiene un mal día no le gana ni al Levante.

3 champions seguidas en 2 años y medio como dt. pero todavia es un dt pequeño y todavia no consiguio un rendimiento meritorio :roll:

Muy discutible, desde la estadisticas por supuesto es un recontra crack, pero desde el juego y los meritos es mas complicado. Solo viendo los goles de ls final te puede dar una idea. Los tres del real respondes a excepciones, a situaciones extra-ordinarias. El del liverpool fue una jugada prepsrada. En otros partidos tuvo ayudines. Y ademas tiene recontra cracks.
Lo que si le valoro y que es algo que no muchos equipos de europa tienen, es que el real no está armado en base a UN jugador. Te pueden decir que el equipo rodea a cristiano y todo eso pero es mentira. Al real le podes sacar a cualquiera y sigue funcionando, quizá el más importante es casemiro que no tiene un reemplazo a nivel. En cambio por ejemplo ya vimos lo que pasó ayer con el liverpool, al basa le pasa lo mismo, quizá en menor medida pero si le sacan a messi también se desinfla.
En fin, me gustaría verlo en otro equipo a zizu para darle ese titulo, al menos un equipo más.

Es una especie de Ramon Diaz, sabe manejar a las estrellas y mantener orden en el vestuario, esa es su principal virtud.

1 me gusta

Ahora vemos lo importante que es tener un equipo armado y solido abajo. Desde el vamos que son todas estrellas pero, el equipo funciona bien en cada uno de sus jugadores. Y te digo que lo mas importante de este Madrid es la fortaleza mental y la dureza que tiene para el mano a mano. Ronaldo mete 15 goles todas las Champions, pero el jugador mas importante me parece que es Sergio Ramos. Ordena, presiona, sabe mantener los tiempos, sube, habla con el arbitro. Es todo lo que esta bien para un jugador de fútbol.

El merito de Zidane? Mantener el equipo, manejar las estrellas y ganar. Nadie gano 3 Champions seguidas en la historia. Nadie. Ni el Barcelona de Guardiola, ni los Galacticos, ni otros equipazos Italianos o Ingleses.

Puede no gustar el juego pero indudablemente le gano a todos y se impuso en todos los partidos. Tres al hilo. Hay una semejanza con Bianchi, el cual impuso su estilo de juego y armo un equipo solido multicampeon. Primero en Velez (1994) y luego en Boca (2000 y 2003). Torneo local, Libertadores e Intercontinental. El equipo podía no gustar, al menos el de Boca, pero ganaba todo lo que jugaba con actuaciones colectivas muy buenas.

Encima lo comparan con Ramón Diaz un tipo que disputó 30torneos internacionales y gano solo dos…

No hablemos boludeces…

Ya lo comparan con Bielsa, ramón, Guillermo schelorto… Basta.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Encima lo comparan con Ramón Diaz un tipo que disputó 30torneos internacionales y gano solo dos…

No hablemos boludeces…

Ya lo comparan con Bielsa, ramón, Guillermo schelorto… Basta.

Seguramente sabes mas que La Federación Internacional de Estadística y Resultados (iffhs)

Bielsa, entre los 10 mejores técnicos de la historia

a Federación Internacional de Estadística y Resultados (IFFHS por su siglas en inglés) eligió al actual entrenador de la selección chilena, Marcelo Bielsa, como el mejor entrenador argentino de todos los tiempos, y lo incluyó además entre los 10 mejores del planeta.

El “Loco” quedó en el noveno lugar del top 10, por encima del holandés Frank Rijkaard, ex director técnico del Barcelona, que terminó en el décimo puesto.

De acuerdo con el mismo estudio, confeccionado por expertos de todos los continentes y 85 países, Bielsa obtuvo 34 puntos, en tanto el ganador -Alex Ferguson, del Manchester United- obtuvo 78.

[b]El ex entrenador de Newell´s y Vélez, obtuvo así un reconocimiento por encima de Carlos Bilardo y César Luis Menotti, campeones del mundo en 1986 y 1978, respectivamente, y del actual manager de Boca Carlos Bianchi, quien en su carrera como entrenador obtuvo varias Copas Libertadores y otras Intercontinentales.

[/b]Bielsa, entre los 10 mejores técnicos de la historia

Por que? si es la verdad, tiene que demostrar en otros clubes cosa que ni ramon ni bianchi lo hicieron.

Por alguna razon encontraron su lugar en el mundo en determinados equipos vaya a saber por que razon, astrologica o la que fuera… pero esos tecnicos del estilo vago e intuitivo de zidane fracasaron ni bien salieron de su nido.

Esto es como decir que Michel Jackson esta entre los cuatro mejores cantantes de la historia porque es extravagante…

BielSIDA es un chanta…

Simeone con nada en España hizo milagros

1 me gusta

Simeone es otro que encontro su lugar en el mundo en el atletico…

Si te fijas bielsa fue el mejor tecnico de la historia de newells,

el mejor de la historia de atlas de mexico

el mejor de la historia de la seleccion chilena

el mejor de la historia del athletico bilbao

el 2do mejor de la historia de velez

Cumplio objetivos y peleo el titulo de francia con el olimpique de marsellla

Y fracaso en el lille (vejez) y la seleccion argentina… (pese a que en la seleccion es el tecnico con mejor promedio de partidos ganados, goles en contra y goles a favor)