A mi tambien me parece que es un buen tecnico. Veo que tiene mucho potencial. Y si lo saco campeon a Estudiantes despues de mas de 20 años y saco campeon a River con un equipo horrible, algo sabe.
Y quien dijo que River tiene jerarquía? Si le tira mas agarrar el club en esta situación no va a ser gratis, va a pedir al menos 3 refuerzos de buen nivel yo creo. El único valuarte que tenemos es Buonanotte. SL que tiene? NADA. Romagnoli, Romeo, Pintos, los únicos buenos jugadores APENAS capaces de mantener un buen nivel en un torneo.
A mi Ramon Diaz no me va ni me viene pero a ustedes les parece que hay una forma de que agarre San Lorenzo? Yo creo que por mas que le den mucha guita y le prometan el oro y el moro no agarra.
[COLOR=red]El Gallego Méndez asumirá como interino[/COLOR]
El defensor campeón con San Lorenzo en 2007 se hará cargo del plantel este domingo por la mañana. “Se prestó a colaborar con muy buena predisposición”, afirmó un dirigente a Mundo Azulgrana.
Muy tarde terminó la reunión de los dirigentes. Finalmente, las autoridades del club, definieron que Sebastián Méndez se presente este domingo para hacerse cargo del primer equipo azulgrana. “Es un referente y se mostró con muchas ganas de ayudar”, le confió un importante directivo a este portal.
El plantel fue citado a las 10, pero el Gallego estará una hora antes para hacer su presentación como entrenador interino de San Lorenzo, para dirigir las siete fechas que restan del Clausura 2010.
Aún no se definió cómo seguirá esta cuestión, es decir, quién será definitivamente el sucesor de Diego Simeone. Por estas horas circuló con mucha fuerza el nombre de Ángel Bernuncio, quien se podría sumar a este interinato con Méndez. Pero por ahora, la batuta la dirige el Gallego.