Renuncio Simeone

Por cana7 contaron que esta haciendo el curso de DT en River

Curso de DT en River?:lol: Que irònico, jaja.

Astrada es un hijo de puta, se da un curso de tecnico en River y ni siquiera se gasta en ir??

se caía de maduro. igual que lo de alves en bosta, ya nomas va a renunciar

Este pibe va a contramano de la vida.

la verdad no me parece un buen dt… esta fracasando muchisimo. A casla jamas le agarro la vuelta.

Aprende Astrada lo que es aceptar la realidad.

Mendez el nuevo dt:mrgreen:, el hincha de casla debe pensar que todo esto es un chiste

Si, de la Seleccion Argentina de Voley.

impresentable lo de este muchacho con ornamenta… si no se escapaba de vuelta, entraba en el guinness por sacar ultimo dos equipos seguidos. pensar que iba a triunfar en el futbol local y en poco tiempo estaria dirigiendo a los grandes clubes de europa, jajaja. si lo llaman para refundar atlas la otra pasion, haciendo lo que mas sabe, o sea, vender humo, que se de por satisfecho.

tiene idea, pero en lo operativo… cómo debe romper las pelotas que te gritonee cómo sacar el lateral, dónde llega el saque de meta, si tal relevo o cual estilo de cruce. esas cosas se las trabaja en la semana.

Voté que si pero muy poco convencido. Creo que con el tiempo vaa saber corregir errores graves que tiene (como variar tanto un equipo de una fecha a otra) pero sin embargo me parece un técnico con mentalidad ganadora y eso es positivo.

EL PEOR TECNICO QUE VI SENTADO EN EL BANCO DE RIVER. EL PEOR, POR LEJOS

Yo no puedo creer que haya gente que lo siga considerando buen tecnico¡. Los que lo defienden se agarran de que tiene 2 titulos ganados,pero debe tener mas partidos perdidos que ganados en toda su carrera de dt. Los equipos del cholo no juegan a nada,el es un payaso y a mi gusto esta inflado por la prensa porque un tecnico que se va de dos equipo dejando ultimo a uno y casi ultimo a otro no puede ser considerado un buen tecnico.

se veia venir.

50 % & 50 %
esta la encuesta :twisted:

Falta el voto de Astrada y de MR7.

Sí, aunque viene en decadencia.

Creo que Astrada o Gorosito lo superan ampliamente en ser considerados peores tecnicos.

Los muertos que trajo (o aceptó) mientras era el DT de River: Gustavo Cabral, Omar Merlo, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Rodrigo Archubi, Robert Flores, Sebastian Abreu y Santiago Salcedo.

No hay uno que zafe.