Renuncio Simeone

Acordó su salida con los dirigentes tras la derrota por 1-0, en el Nuevo Gasómetro. Sebastián Romero anotó el único gol para el Lobo. La dupla Areán-Bernuncio se hará cargo del equipo en forma interina, pero el nombre de Ricardo La Volpe es el que suena más fuerte para suceder al Cholo.

medio suicidas los cuervos

Por favor q agarre, necesitamos más equipos luchando el descenso…

ah bue… que piensan esos dirigentes? a ese tipo le fue mal en todos los clubes que dirigio aca, en mexico no hablo porque no se

Kamikazes…

Ojalá agarre La Volpe…:slight_smile:

Sabias palabras

siempre el mismo fracasado

Me dolería muchísimo que agarre Ramón.

A todo esto, los hinchas del cuervo estaban cantando en el partido “si no renuncia el cholo, que quilombo se va a armar”. Pasara algo asi en lanus si vamos perdiendo?

POBRE ES UN BUEN TECNICO

En River la gente no le apunta tanto a Astrada, sino más bien a los jugadores… Por eso que no creo q sea tan extremo el punto de la critica a Astrada como para llegar a cantar eso…

Me parecia bueno. Pero nos dejo ultimo, perdio 2 veces con voka, grita como un loco, cuando va perdiendo arriesga y casi nunca le sale (antes le salia bien), tuvo suerte en el torneo que gano con River, aunque tambien tuvo responsabilidad. Y ahora con San lorenzo dio lastima. Me parece un medio pelo, tirando para abajo.

Ojalá la gente de River obligue a la renuncia de Astrada como hoy hizo la gente de San Lorenzo con la de Simeone.
Me parecía buen técnico, hoy me deja muchas dudas, va en caída su carrera.

La verdad que yo creo que si pierde con Lanus, que es lo mas provable se las tiene que tomar, sino va a ser la primera vez que vea algo asi, aunque por otro lado, escuchando la info de Mati y lo que pasan por la tv y los medios me da como que Passsarella no quiere que se vaya ni perdiendo 20 partidos seguidos, si le dijo “No me dejen en banda” no creo que se vaya, y mucho menos si como el otro dia perdemos por un gol nada mas, mas alla de que mereciamos una goleada en contra, la unica forma es que Lanus nos golee, sino no creo que se vaya, ojala este equivocado. Ramon yo creo que aunque no lo quieran el va a esperar, asi como lo espero tanto tiempo al papada, ojala que Passarella se de cuenta a tiempo de lo que River necesita. Sino… Siamo fuori.

Pobre, a mi me parece buen DT.

Recien estaba hablando con un amigo de san lorenzo y me dice si menos mal que se fue este cornudo ojala que vuelva Ramon. :lol::lol::lol:

Puta madre no quería q se vaya, ahora estos cuerBos de mierda van a ir x Ramon…

A ver los hinchas si aprendemos como se hace un reclamo masivo por la cabeza de un técnico que demuestra fecha a fecha incapacidad para torcer el rumbo de un equipo a la deriva…

Dimos vuelta la encuesta !

Yo no quería que se fuera para que los siguiera hundiendo.