Renuncio Simeone

Me equivoque y puse no.Pero me parece buen tecnico,voy a rezar para que no agarre ramon

Si Simeone es muerto , que queda para Astrada…

Ahora van a ir por Ramon, eso quiere la gente en las encuestas, el otro dia entre a Mundoazulgayna para buscar una foto y vi que choreaba ramon en la encuesta, entre varios dts encima…

Supuestamente cuando salió campeón fue mérito de Verón y de Ortega, Buonanotte y Carrizo. Curiosamente cuando sale último o esta abajo en la tabla no es culpa de los jugadores, como que no se mide con la misma vara, pero son puntos de vista… Para mí tuvo la misma responsabilidad cuando salió campeón en River que cuando salió último, no me parece mal entrenador pero si debe mejorar muchísimas cosas… Dios quiera que Ramón no acepte, es fija que si no es el primer nombre al que van a busra pega enm el palo…

Que tendra que ver ?

Si agarra Ramòn queda casi decretado nuestro descenso.

Si agarra Ramon, varios lo vamos a empezar a dejar de querer…

Y porquè? Si èl quiso venir y no hay respuestas de la dirigencia. Tampoco el tipo puede quedarse de por vida sin trabajo por nosotros…

Ramón no va a agarrar sin refuerzos de categoría. San lorenzo NO TIENE NINGÚN VALOR FUTBOLÍSTICO DE JERARQUÍA.

Palabras textuales de el diciendo que quiere ser el sucesor de Astrada… Coqueteando, diciendo que prefiere a River antes que a la seleccion, y todo eso que escuchamos…
Si no viene a River…

para mi no es mal tecnico, fue impresionante lo que logro: revivir a los muertos que tenemos aca, por lo menos durante unos meses. el tema es que despues volvieron a morirse :mrgreen::mrgreen:

es verdad lo que decis… nunca entendi xq cuando salen campeon es gracias a los jugadores y cuando pierden esos mismos jugadores es culpa del dt…

para mi el cholo no es un gran tecnico pero si me parece buen dt… le falta aprender demasiado creo…

Jee… me causo gracia …

Como podemos definir lo hecho x Astrada hasta el dia de hoy como DT , creo que ni la palabra “muerto” se merece , en fin …

y river que jerarquia tiene? y tenemos menos plata que SL, por lo menos ellos tienen a tinelli

Yo lo considero un buen técnico. Para sacar lo mejor de Abelairas, Ahumada y compañía, hay que ser bueno en serio. Y él pudo hacerlo. Espero que le vaya mejor en su próxima propuesta.

Tinelli se fue de San Lorenzo hace meses.

Esta aprendiendo, ya vas a ver como nos deja ultimos…

tinelli sigue estando, como director de marketing o algo asi… pero vos no te crees que no lo van a convencer si es que viene ramon, para que ponga plata para refuerzos?

Veni a River cholo.

hay cosas que me gustan de simeone, el que no le importe nada por ejemplo y mande todo arriba y ponga 234211 delanteros, tiene personalidad, les exije a los jugadores

pero aca trajo a cabral,“potencio” a abelairas, ahumada tipos que hoy son un cancer y siguen en River gracias a el

salio campeon de orto… y campeones hubieron muchos en river, pero ultimo uno solo…

Tinelli nunca se fue de CASLA, es fija que el loco sigue metiendo plata en el Club.

Dios quiera que Ramón no agarre, con Madelón en Central, es fija que al primer entrenador que van a llamar es a él…

La concha de la lora. :evil: