¿renuncio Ramon?

Coincido en todo, lo importante de todo es que Ramon ama a River mas que a la Rioja, por decir algo, pero eso es lo importante y si el tipo es un garca, es una mierda, para que lo queremos en contra nuestro??? lo queremos de nuestro lado, saliendole al cruce de esta prensa bosteril, a los que quieren ver a River muerto, a todos los bosteros, que mejor que tenerlo de nuestro lado??? por favor, sepamos ser mas inteligentes y usemos a Ramon para que ganemos algo, el presente es el mejor momento, una vez que el Cholo se vaya, que vuelva Ramon…

Ahora que me acuerdo, el mismo Enzo dijo que éste Ramón andaría muy bien en River, y que siendo él presidente, lo trae seguro…

El gran ramon esta llorando junto con tinelli y su mini river B que asco em dio ver llorar a Dalessandro que yo recuerde no lloro asi en river
Y garcamon diciendo por fox sport que los hinchas de san lorenzo se queden tranquilo que pasamos jajjajajajaj boludo cerra el orto seguis vendiendo humo asi le fue al gran ramon que sabe ganar la copa lajugo 8 veces y la gano solo 1 eso es saber ganarla entonces bianchi tiene el doctorado en la libertadore

ramon llorar???

Mas vale!!! Ramón tiene esas chicanas que siempre vienen bien!!! y al hincha le gustan!! pq lo hace bien… el tipo maduro muchisimo respecto a sus comienzos… hoy los jugadores quieren ser dirigidos por él…si el equipo no sirve, al menos los hace creer que sí!! y bueno…otra vez la mentalidad!!! eso hay que cambiar!!

ojala que marcelo hugo lo convenza a simeone de agarrar el ciclon en uno de los ensayos de bailando por un sueño. Y se concrete el trueque mas deseado. Y ahi si, andate al descenso cuervo de mierda!!

Que se comodo en casla y no venga a romper los huevos acà.

Pero esos son problemitas menores che… no podés hablar así como si fuese un problema increíblemente grande… además no se que recriminás… que es un mal tipo? osea que a vos no te importan todos los títulos que ganó, no te importa que sea el DT mas ganador de la historia porque es un mal tipo? Jajaja dios mío.:lol:

Te juro que no, es imposible, la herida esta más abierta y pareciera que le tiraron sal ahora, estos pescados nos eliminaron para dos empates mediocres con la liga de quito y después perder por penales?? que equipucho de muertos, solo a nosotros nos pasa…
Además, por más que a vos no te interese la bosta, hasta que no queden eliminados, no voy a tener paz interior.:evil:

Hay algo que se llama chamuyo aca , lleva la notebook nomas para entrar al foro ? que fiel que es eee :twisted::twisted:

mejor q siga en san lorenzo porq este es el momnto del cholo en river…no quiero q ramon llegue ahora ya q al cholo lo banco…pero mas adelante obvio q tiene q volver

recien vengo del colegio . quiero saber si se fuee ??

Puro humo…

No creo…

nooo, nada q ver…

no creo que se valla con los hinchas de snlorenzo no quiere terminar mal,
es vivo ramon de paso a papada le quda un año va a esperar

Además me imagino Fernando que usa la banda ancha de Movistar, no?

El titulo de Ole “MACHOS” fue tremendo y, lamentablemente, muy cierto. Creo que fue la tapa mas certera de Ole en su vida…

cholo, sacanos campeón por favor! no quiero al sucio ese en River

No renuncia, ni vuelve a River.Con Aguilar no vuelve n en pedo.