Coincido en todo, lo importante de todo es que Ramon ama a River mas que a la Rioja, por decir algo, pero eso es lo importante y si el tipo es un garca, es una mierda, para que lo queremos en contra nuestro??? lo queremos de nuestro lado, saliendole al cruce de esta prensa bosteril, a los que quieren ver a River muerto, a todos los bosteros, que mejor que tenerlo de nuestro lado??? por favor, sepamos ser mas inteligentes y usemos a Ramon para que ganemos algo, el presente es el mejor momento, una vez que el Cholo se vaya, que vuelva Ramon…

Si me acuerdo, tambien el tipo con el vamoooo vamooo…!!! eeeeehhh!!! eeeehhhya eta!!! vaaaaamoooo!!! vaaaaamo eeeeh!!!.. je! ta luego muchacho…!!! con esas cositas y a pesar de las burlas de Tinelli y todo el mundo, eltipo los saco campeon a ellos y tambien nos saco de la copa y si te fijas en nuestro Dt, el actual, grita mas que mujer en parto, parece un chiquito que le quitaron un caramelo como salta, ya esta Cholo, baja un cambio!!!
Volviendo a lo de Dt’s, repito lo anterior y por eso digo, los antiRamon, los que son fana de el Enzo, mas los Uruguayos Fanas del Enzo, mas los bosteros que odian a Ramon y mas los que fueron formateados en el marote en contra de Ramon por culpa del Anticristo, todos esos que son los detractores de Ramon, son los que dicen de que el EnzoeraelDtenel 96 o el 97, entonces yo digo de que el Negro JJ Lopez era el Dt en los 70 y porque digo eso??? porque Leopoldo Jacinto Luque lo dijo asi el otro dia en EF, el lo dijo, el Negro JJ Lopez era el Dt dentro de la cancha en esos anios, y yo le creo a Jacinto, porque creo que Luque tiene autoridad para decirlo porque el estaba en la cancha, asi que, puede ser, Riquelme es el Dt en la bosta y no le queda nada de creditos para Bianchi, si no me crees, mira cuantas copas ganaron ellos sin Bianchi, hasta Ischia se esta por anotar en la lista de las copas de los bosteros, es asi, ellos con distintos DT o no??? o me equivoco??? o mintio Luque??? o estamos viviendo la pesadilla mas grande y jamas pensada por algun hincha de River???
Ahora que me acuerdo, el mismo Enzo dijo que éste Ramón andaría muy bien en River, y que siendo él presidente, lo trae seguro…

aramixs1:
MEKAGOENBOCA:
AAAAHH!!! Ahora vamos entendiendonos un poco, somos hincha de River y queremos lo mejor para River, entonces, con eso dicho, si Ramon es un garca, es un hijo de putas, una mierda, un canalla, un hablador y todo lo que quieran decir de el, con todo eso dicho, si el tipo es asi, para que lo queremos en contra nuestro??? para que?? ya vimos lo que nos paso, nos saco en octavos con 9 hombres en el campo de juego y contra 60 mil hinchas en contra, eso no te dice algo??? entonces, lo digo mas claro, si es tan hijo de puta, lo pongamos de nuestro lado y que gane torneos a rolete, que siga ganando, me importa un bledo si lo hace con el Enzo o con el rengo y el tuerto de la vuelta de mi casa o la tuya, hay que ser vivo y usarlo a Ramon, es lo mejor que se puede hacer con este tipo de gente, es un picaro, con la viveza natural que se necesita para que salga a los cruces contra la prensa, la bosta y todos los que quieren ver a River muerto, me explico??? hay que usarlo y listo… y si vamos por transfuga, cagador y todo lo que le digas, que peor que el Anticristo y sus Discipulos qu elos venimos aguantando hace 7 anios??? que peor que eso??? no creo que sea peor Ramon…
Con respecto a que si vuelve y que le pongamos 11 muertos en el equipo y demuestre??? te doy dos opiniones, vos queres tener un equipo muerto y devaluado??? o queres un equipo competitivo y ganador??? Igual Ramon ya lo demostro mas de una vez, que con los muertos de San Lorenzo gano un torneo, le gana a los bostis cuando quiere y los goleo a domicilio, y nos saco de la copa y de que forma, que mas pruebas que esas queres para que veas de que el Enzo no era el Dt en aquel entonces… saludos…
SI comparto todo lo qeu decis menos en una en el 96 el DtT era el enzo amon diaz era un salame en esa epoca no sabia ni hablar con los medios o no e acordas como tinelli lo gastaba no se le entendia anda empezaba a gritr y chiflar arieeeelllll arielllll babbabababbaba no te acordas de eso no tenes 18 años vos???
Si me acuerdo, tambien el tipo con el vamoooo vamooo…!!! eeeeehhh!!! eeeehhhya eta!!! vaaaaamoooo!!! vaaaaamo eeeeh!!!.. je! ta luego muchacho…!!! con esas cositas y a pesar de las burlas de Tinelli y todo el mundo, eltipo los saco campeon a ellos y tambien nos saco de la copa y si te fijas en nuestro Dt, el actual, grita mas que mujer en parto, parece un chiquito que le quitaron un caramelo como salta, ya esta Cholo, baja un cambio!!!
Volviendo a lo de Dt’s, repito lo anterior y por eso digo, los antiRamon, los que son fana de el Enzo, mas los Uruguayos Fanas del Enzo, mas los bosteros que odian a Ramon y mas los que fueron formateados en el marote en contra de Ramon por culpa del Anticristo, todos esos que son los detractores de Ramon, son los que dicen de que el EnzoeraelDtenel 96 o el 97, entonces yo digo de que el Negro JJ Lopez era el Dt en los 70 y porque digo eso??? porque Leopoldo Jacinto Luque lo dijo asi el otro dia en EF, el lo dijo, el Negro JJ Lopez era el Dt dentro de la cancha en esos anios, y yo le creo a Jacinto, porque creo que Luque tiene autoridad para decirlo porque el estaba en la cancha, asi que, puede ser, Riquelme es el Dt en la bosta y no le queda nada de creditos para Bianchi, si no me crees, mira cuantas copas ganaron ellos sin Bianchi, hasta Ischia se esta por anotar en la lista de las copas de los bosteros, es asi, ellos con distintos DT o no??? o me equivoco??? o mintio Luque??? o estamos viviendo la pesadilla mas grande y jamas pensada por algun hincha de River???
El gran ramon esta llorando junto con tinelli y su mini river B que asco em dio ver llorar a Dalessandro que yo recuerde no lloro asi en river
Y garcamon diciendo por fox sport que los hinchas de san lorenzo se queden tranquilo que pasamos jajjajajajaj boludo cerra el orto seguis vendiendo humo asi le fue al gran ramon que sabe ganar la copa lajugo 8 veces y la gano solo 1 eso es saber ganarla entonces bianchi tiene el doctorado en la libertadore
ramon llorar???

Cochigallina:
MEKAGOENBOCA:
Totalmente, coincido, tambien, esos sueldos que tienen que pagar ellos, son sueldos elevados, pero que si en River se harian las cosas bien, no habria tanto dilema en pagarlos, River genera mas que San Lorenzo, de eso estoy seguro…
Pero totalmente!!! Imaginate…generamos estando mal, como será si ganaramos todo…
San Lorenzo Justamente pq está Ramón con su River “B”…y de lo que más le preguntan es por river…“que opinas del momento de river?; en el superclasico, querés q gane rive?; como lo ves peleando a river?; simeone es el mejor DT para river?”
RIVER, RIVER, RIVER!!! por eso a tinelli le rompe los huevos q le pregunten de river y que el responda de river…
Coincido en todo, lo importante de todo es que Ramon ama a River mas que a la Rioja, por decir algo, pero eso es lo importante y si el tipo es un garca, es una mierda, para que lo queremos en contra nuestro??? lo queremos de nuestro lado, saliendole al cruce de esta prensa bosteril, a los que quieren ver a River muerto, a todos los bosteros, que mejor que tenerlo de nuestro lado??? por favor, sepamos ser mas inteligentes y usemos a Ramon para que ganemos algo, el presente es el mejor momento, una vez que el Cholo se vaya, que vuelva Ramon…
Mas vale!!! Ramón tiene esas chicanas que siempre vienen bien!!! y al hincha le gustan!! pq lo hace bien… el tipo maduro muchisimo respecto a sus comienzos… hoy los jugadores quieren ser dirigidos por él…si el equipo no sirve, al menos los hace creer que sí!! y bueno…otra vez la mentalidad!!! eso hay que cambiar!!
ojala que marcelo hugo lo convenza a simeone de agarrar el ciclon en uno de los ensayos de bailando por un sueño. Y se concrete el trueque mas deseado. Y ahi si, andate al descenso cuervo de mierda!!
Que se comodo en casla y no venga a romper los huevos acà.

SiempreRiver:
aramixs1:
sabes lo que pasa a vos te contaron la historia de ramon no conoces nada de sus inicios como lo cago a beto alonso cuando llego y el beto fue el que le dio donde vivir aca porque no tenia donde dormir
te entiendo no conoces nada de RAMON GARCA DIAZ creeme es un mierda como persona, sino mira como nos grito el gol del casla ni bianchi cuando era tencino de boca nos grito asi el gol que nos hizo palermo cuando volvio de la lesio
Te recomiendo que bajes tu calentura sobre el tema del grito de los goles de Ramón porque te lleva a decir cualquier cosa, a mi no me importa si Ramón Díaz es bueno o malo, a mi me interesa que quiera al club, que sea hincha, y que nos haga ganar todos los títulos que nos llevó a ganar. Lo de los goles de CASLA es un tema obvio, solamente hay que salir un poco de la “carcaza” de hincha y ponerse a pensar que somos seres humanos y tenemos sangre en las venas, a RAMÓN DÍAZ le PAGAN por ser profesional en San Lorenzo, y además teniendo en cuenta como venía el partido, 2 hombres menos, perdiendo 2-0 de visitante, con 30.000 personas en la cancha (o más) … contra todas esas adversidades a vos te parece que no se puede gritar UN GOL??? Sinceramente… no entiendo, chau me voy a dormir
Ojala vuelva a river y asi vas a ver que de verdad es una mierda como persona
el hecho que halla ganado tanto es circunstancial tuvo equipos demasiado buenosA y em olvidava el en el 97 lo borro a luis seveso medico en river y trajo a uno de su confianza ese que trajo cuadno enzo tuvo el problema con el hombro en el año 97 le dijo a enzo que no podia jugar enzo se hizo atender por luis seveso en forma personal y se aparecio un dia en la practica y dijo el domingo jueog ya estoy bien el muy HDP de RAMON GARCA DIZ quizo borrarlo an enzo haciendo ver que su problema del hombro seguia y no era asi nadie se acuerda de eso por dios que flor de GARCA na die se acuerda de esto todos tiene 18 años ac
Pero esos son problemitas menores che… no podés hablar así como si fuese un problema increíblemente grande… además no se que recriminás… que es un mal tipo? osea que a vos no te importan todos los títulos que ganó, no te importa que sea el DT mas ganador de la historia porque es un mal tipo? Jajaja dios mío.:lol:

PD: Es de mediocres, pero ayuda a cicatrizar heridas la eliminación de los “Machos” de la Copa. No me digan que no
Te juro que no, es imposible, la herida esta más abierta y pareciera que le tiraron sal ahora, estos pescados nos eliminaron para dos empates mediocres con la liga de quito y después perder por penales?? que equipucho de muertos, solo a nosotros nos pasa…
Además, por más que a vos no te interese la bosta, hasta que no queden eliminados, no voy a tener paz interior.:evil:

fer_millo:
Don_Niembro:
No estaría tan seguro de eso
Don niembraaaaaa, no estaba en Ecuador trasmitiendo el partido? :twisted
Hay algo que se llama Notebook, y mire usted se le puede poner algo llamado internet que es tan maravilloso que (además de poderse pagar con Visa) nos permite comunicarnos desde cualquier parte del mundo
Hay algo que se llama chamuyo aca , lleva la notebook nomas para entrar al foro ? que fiel que es eee :twisted::twisted:

escuche en un programa cuervo -si me divierte el sufrimiento ajeno;)- que renuncio y ahora savino esta intentando convencerlo para modificar su posicion.
¿vuelve a river
mejor q siga en san lorenzo porq este es el momnto del cholo en river…no quiero q ramon llegue ahora ya q al cholo lo banco…pero mas adelante obvio q tiene q volver
recien vengo del colegio . quiero saber si se fuee ??
Puro humo…
No creo…
recien vengo del colegio . quiero saber si se fuee ?
nooo, nada q ver…
no creo que se valla con los hinchas de snlorenzo no quiere terminar mal,
es vivo ramon de paso a papada le quda un año va a esperar

fer_millo:
Don_Niembro:
No estaría tan seguro de eso
Don niembraaaaaa, no estaba en Ecuador trasmitiendo el partido? :twisted
Hay algo que se llama Notebook, y mire usted se le puede poner algo llamado internet que es tan maravilloso que (además de poderse pagar con Visa) nos permite comunicarnos desde cualquier parte del mundo
Además me imagino Fernando que usa la banda ancha de Movistar, no?

hombrejingle:
PD: Es de mediocres, pero ayuda a cicatrizar heridas la eliminación de los “Machos” de la Copa. No me digan que no
Te juro que no, es imposible, la herida esta más abierta y pareciera que le tiraron sal ahora, estos pescados nos eliminaron para dos empates mediocres con la liga de quito y después perder por penales?? que equipucho de muertos, solo a nosotros nos pasa…
Además, por más que a vos no te interese la bosta, hasta que no queden eliminados, no voy a tener paz interior.:evil
El titulo de Ole “MACHOS” fue tremendo y, lamentablemente, muy cierto. Creo que fue la tapa mas certera de Ole en su vida…
cholo, sacanos campeón por favor! no quiero al sucio ese en River
No renuncia, ni vuelve a River.Con Aguilar no vuelve n en pedo.