Mira ante todo los 2 somos de river y queremos lo mejor para river vamos a ver que hace ahora si vuelvo y me tapa la boca y gana algo hoy con estos jugadores de medio pelo no con aimar saviola y artego o antes con Enzo y salas y gallardo ortega berti
aver que hace con abreu y abelairas???
jaja en el 999 el GARCA SE FUE RENUNCIO PORQUE HABIA PERDIDO EN UNA COPA DE VERANO CON LA TERCERA DE BOCA O NO TE ACORDAS QEU VERGUENZA MADE IN RAMON SE FUE POR PERDER CON LA TERCERA DE BOCA
Es que con este equipo ni ferguson nos saca campeon loco!!! entiendan!! el equipo es muy mediocre…mentalmente débil y permeable a todo lo que pasa en el club…
y cuando Ramón anduvo bien en los veranos??? ni con el cuervo…
Después el hijo de puta tiene algo, no se qué, y de a poco los equipos levantan y pelean…
no como passarella, que deslumbrabamos en el verano, y terminabamos afuera en 1º ronda o con 23 puntos en un campeonato, tres 0-0 seguidos y jugando mal, quedando afuera con arsenal por penales…sin el pan y sin la torta…nada…
Por eso digo, los antiRamon, los que son fana de el Enzo, mas los Uruguayos Fanas del Enzo, mas los bosteros que odian a Ramon y mas los que fueron formateados en el marote en contra de Ramon por culpa del Anticristo, todos esos que son los detractores de Ramon, son los que dicen de que el EnzoeraelDtenel 96 o el 97, entonces yo digo de que el Negro JJ Lopez era el Dt en los 70 y porque digo eso??? porque Leopoldo Jacinto Luque lo dijo asi el otro dia en EF, el lo dijo, el Negro JJ Lopez era el Dt dentro de la cancha en esos anios, y yo le creo a Jacinto, porque creo que Luque tiene autoridad para decirlo porque el estaba en la cancha, asi que, puede ser, Riquelme es el Dt en la bosta y no le queda nada de creditos para Bianchi, si no me crees, mira cuantas copas ganaron ellos sin Bianchi, hasta Ischia se esta por anotar en la lista de los bosteros, es asi, ellos con distintos DT o no??? o me equivoco??? o mintio Luque??? o estamos viviendo la pesadilla mas grande y jamas pensada por algun hincha de River???
Ahora tood bien peor qeu tiene que ver el ENZO jajaja el pricipe es un grande y exelente persona lo respetan todos y en todos lados cosa qeu a ramon no por algo sera
viendo mundoazulgrana como estan llorando y lamentandose lei este comentario… q no tiene mucho q ver pero buenoo
Por Bergessio el Grupo Inversor puso 1.800.000 Euros por el 50% del Pase, asi que imaginate
lo que saldria comprarlo, ni hablar de que gana mas de 600 mil euros al año.
Placente gana 900 mil Euros al año
D´alessandro gana 1 millon de Euros al año.
Yo entiendo tus deseos de seguir peleando, pero como haces para pagar esos contratos
y esos pases?
AAAAHH!!! Ahora vamos entendiendonos un poco, somos hincha de River y queremos lo mejor para River, entonces, con eso dicho, si Ramon es un garca, es un hijo de putas, una mierda, un canalla, un hablador y todo lo que quieran decir de el, con todo eso dicho, si el tipo es asi, para que lo queremos en contra nuestro??? para que?? ya vimos lo que nos paso, nos saco en octavos con 9 hombres en el campo de juego y contra 60 mil hinchas en contra, eso no te dice algo??? entonces, lo digo mas claro, si es tan hijo de puta, lo pongamos de nuestro lado y que gane torneos a rolete, que siga ganando, me importa un bledo si lo hace con el Enzo o con el rengo y el tuerto de la vuelta de mi casa o la tuya, hay que ser vivo y usarlo a Ramon, es lo mejor que se puede hacer con este tipo de gente, es un picaro, con la viveza natural que se necesita para que salga a los cruces contra la prensa, la bosta y todos los que quieren ver a River muerto, me explico??? hay que usarlo y listo… y si vamos por transfuga, cagador y todo lo que le digas, que peor que el Anticristo y sus Discipulos qu elos venimos aguantando hace 7 anios??? que peor que eso??? no creo que sea peor Ramon…
Con respecto a que si vuelve y que le pongamos 11 muertos en el equipo y demuestre??? te doy dos opiniones, vos queres tener un equipo muerto y devaluado??? o queres un equipo competitivo y ganador??? Igual Ramon ya lo demostro mas de una vez, que con los muertos de San Lorenzo gano un torneo, le gana a los bostis cuando quiere y los goleo a domicilio, y nos saco de la copa y de que forma, que mas pruebas que esas queres para que veas de que el Enzo no era el Dt en aquel entonces… saludos…
pq aguilar es un tipo verga…
a los jugadores que sacamos (ej,higuaín,carrizo,falcao,mascherano), o trajimos por no tanta guita, los terminió vendiendo con menos de 2 años en primera!!!
cuando vas a hacer un gran equipo asi?
dejate de joder!!!
si no podes traer grandes jugadores de europa, cuida a las potenciales estrellas que genera el club, y no los regales o vendas inmaduros, y sin logros, sin formar la base ganadora…y sin antes tener reemplazo seguros y que rindan de la misma forma…
“bueno, tengo 20 añitos, si puedo salir campeon, mejor…sino me voy a europa!! comeré banco en el Castellón de la B des españa pero no me importa!!!, y a River, muschas gracias por todo…” y el que se caga es river…hay que cambiar esa mentalidad…por que el puto de Palacio no se quiere ir de Bosta? es la emntalidad loco!! mentalidad!!!
SI comparto todo lo qeu decis menos en una en el 96 el DtT era el enzo amon diaz era un salame en esa epoca no sabia ni hablar con los medios o no e acordas como tinelli lo gastaba no se le entendia anda empezaba a gritr y chiflar arieeeelllll arielllll babbabababbaba no te acordas de eso no tenes 18 años vos???
A River no le hace bien que su DT más ganador dirija en otro club. Si Simeone se va después del Clausura, el técnico debería ser Ramón Díaz. Espero que el Cholo no se vaya y que salgamos campeones, pero si nos toca perder e irse Simeone, no vería con malos ojos un postergadísimo regreso de Ramón.
PD: Es de mediocres, pero ayuda a cicatrizar heridas la eliminación de los “Machos” de la Copa. No me digan que no.
Totalmente, coincido, tambien, esos sueldos que tienen que pagar ellos, son sueldos elevados, pero que si en River se harian las cosas bien, no habria tanto dilema en pagarlos, River genera mas que San Lorenzo, de eso estoy seguro…
Supercoincido con lo que decis, fijate que yo, en esos dias en que el Anticristo Aguilar queria traer a Ramon, yo era contrario a eso, en esos dias eran distintas las situaciones y yo creo que lo que paso el 8 de Mayo, nos pego a todos diferentemente y nos dolio, pero por ejemplo, hoy yo diria y soy partidario de que vuelva Ramon, con o sin esta dirigencia, porque me di cuenta de que esta gente que dirige a River, no saben un carajo de como se maneja esta isntitucion y si Ramon viene, van a tener que cambiar mucho y muchas cosas, una de ellas, la politica de vender jugadores jovenes.
Pero totalmente!!! Imaginate…generamos estando mal, como será si ganaramos todo…
San Lorenzo Justamente pq está Ramón con su River “B”…y de lo que más le preguntan es por river…
“que opinas del momento de river?; en el superclasico, querés q gane rive?; como lo ves peleando a river?; simeone es el mejor DT para river?”
RIVER, RIVER, RIVER!!! por eso a tinelli le rompe los huevos q le pregunten de river y que el responda de river…
Si me acuerdo, tambien el tipo con el vamoooo vamooo…!!! eeeeehhh!!! eeeehhhya eta!!! vaaaaamoooo!!! vaaaaamo eeeeh!!!.. je! ta luego muchacho…!!! con esas cositas y a pesar de las burlas de Tinelli y todo el mundo, eltipo los saco campeon a ellos y tambien nos saco de la copa y si te fijas en nuestro Dt, el actual, grita mas que mujer en parto, parece un chiquito que le quitaron un caramelo como salta, ya esta Cholo, baja un cambio!!!
Volviendo a lo de Dt’s, repito lo anterior y por eso digo, los antiRamon, los que son fana de el Enzo, mas los Uruguayos Fanas del Enzo, mas los bosteros que odian a Ramon y mas los que fueron formateados en el marote en contra de Ramon por culpa del Anticristo, todos esos que son los detractores de Ramon, son los que dicen de que el EnzoeraelDtenel 96 o el 97, entonces yo digo de que el Negro JJ Lopez era el Dt en los 70 y porque digo eso??? porque Leopoldo Jacinto Luque lo dijo asi el otro dia en EF, el lo dijo, el Negro JJ Lopez era el Dt dentro de la cancha en esos anios, y yo le creo a Jacinto, porque creo que Luque tiene autoridad para decirlo porque el estaba en la cancha, asi que, puede ser, Riquelme es el Dt en la bosta y no le queda nada de creditos para Bianchi, si no me crees, mira cuantas copas ganaron ellos sin Bianchi, hasta Ischia se esta por anotar en la lista de las copas de los bosteros, es asi, ellos con distintos DT o no??? o me equivoco??? o mintio Luque??? o estamos viviendo la pesadilla mas grande y jamas pensada por algun hincha de River???