Coincido, lo siento por los que creian de que renuncio, pero es asi, no renuncio, lo desmintieron en la Red como vos decis, son los periodistas que tiran bombas como lo vienen haciendo con River, todavia no aprendieron algunos???
y…hoy de los que está el mejor es ramón…asi que…tiene 8 titulos en la espalda ademá…que yo sepa, river tenía el mismo equipo q babington le dejo a ramon…y bue…
el del 99 lo armo él…sacó a saviola, le dió confianza a angel…
si, trajo a pizzi, esnaider, negro gomez…pero bue…
Después le dió confiaza a cavenaghi, trajo al chori dominguez que la rompió…
river era campeon…y fueron mas las veces q acertó que las q falló…
bianchi no dirige por ahora…borghi es desconocido, al cholo le vemos un gran potencial…pero bue…por ahora ramón es el mejor dt del país…
No sean tan ciegos nos hizo ganar mucho es verdad pero siempre con super equipos fijate fue al casla con un equipo medio pelo y asi le fue apenas llego a 4tos de final
EN river como tecnico se mando mil cagadas o no se acuerdan ese aprtido contra racing que el tonto quiso sacar a ortega al mejor ortega el burrito la estaba rompiendo y ortega no quiso salir y como monserrat estaba dolorido ENZO intermedio y salio monserrat y despues ortega termino haciendo el tercer gol flor de cagada iba hacer el boluda
En el partidoc ontra la juve en japon no lo puso a salas el muy HDP no lo puso a salas que por esos años era estaba entre los 3 mejores delanteros del mundo no se acuerdan de eso
En el 97 el ultimo sementre se pelio con berti la bruja y el forro lo borro del equipo hast que la hinchada se canso de gritar brujaaaa brujaaa y lo tuvo que poner y cerrar el orto no se acuerda de eso o todos tiene 16 y 18 años aca
REPITO NOS DIO MUCHO PERO NO ES EL MEJOR ANGELITO FUE MIL VECES MEJOR
Mirá lo que recriminás… una final del mundo con la juve, es verdad, el partido no lo ví, era muy chico todavía, pero por lo que ví en la tele, pudimos empatarlo tuvimos un tiro en el palo al final y solo perdimos 1-0 contra LA JUVE… los técnicos de hoy en día en river son tan buenos que nos llevan a jugar la final del mundo todos los años no? Já!
Yo me acuerdo…si, y lo putie por eso, pero no jugó los ultimos 5 minutos…además el gol fué a 10 min del final…pero a esa Juventus no le ganaban ni 2 river juntos!!! Fué la mejor juventus que vi…!! basta con mirar los nombres…Nos pasaron por arriba…y eso que jugaron a media máquina…la de los 80 no pq era muy chico…
Mira las formaciones…
Juventus FC (ITA) 1-0 River Plate (ARG) Goles:
Goles: 81’ Del Piero (JUV)
Alineaciones:
Juventus FC :
Peruzzi - Torricelli, Ferrara, Montero, Sergio Porrini, Deschamps, Vladimir Jugovic, Di Livio, Zinedine Zidane (78’ Tachinardi), Del Piero, Boksic
sabes lo que pasa a vos te contaron la historia de ramon no conoces nada de sus inicios como lo cago a beto alonso cuando llego y el beto fue el que le dio donde vivir aca porque no tenia donde dormir
te entiendo no conoces nada de RAMON GARCA DIAZ creeme es un mierda como persona, sino mira como nos grito el gol del casla ni bianchi cuando era tencino de boca nos grito asi el gol que nos hizo palermo cuando volvio de la lesion
No sean tan ciegos nos hizo ganar mucho es verdad pero siempre con super equipos fijate fue al casla con un equipo medio pelo y asi le fue apenas llego a 4tos de final
EN river como tecnico se mando mil cagadas o no se acuerdan ese aprtido contra racing que el tonto quiso sacar a ortega al mejor ortega el burrito la estaba rompiendo y ortega no quiso salir y como monserrat estaba dolorido ENZO intermedio y salio monserrat y despues ortega termino haciendo el tercer gol flor de cagada iba hacer el boluda
En el partidoc ontra la juve en japon no lo puso a salas el muy HDP no lo puso a salas que por esos años era estaba entre los 3 mejores delanteros del mundo no se acuerdan de eso
En el 97 el ultimo sementre se pelio con berti la bruja y el forro lo borro del equipo hast que la hinchada se canso de gritar brujaaaa brujaaa y lo tuvo que poner y cerrar el orto no se acuerda de eso o todos tiene 16 y 18 años aca
cagadas como esa hay miles loq ue pasa que aca hay muchos que lo defienden y tiene 16 o 18 años y no conocen nada de ramon
Te recomiendo que bajes tu calentura sobre el tema del grito de los goles de Ramón porque te lleva a decir cualquier cosa, a mi no me importa si Ramón Díaz es bueno o malo, a mi me interesa que quiera al club, que sea hincha, y que nos haga ganar todos los títulos que nos llevó a ganar. Lo de los goles de CASLA es un tema obvio, solamente hay que salir un poco de la “carcaza” de hincha y ponerse a pensar que somos seres humanos y tenemos sangre en las venas, a RAMÓN DÍAZ le PAGAN por ser profesional en San Lorenzo, y además teniendo en cuenta como venía el partido, 2 hombres menos, perdiendo 2-0 de visitante, con 30.000 personas en la cancha (o más) … contra todas esas adversidades a vos te parece que no se puede gritar UN GOL??? Sinceramente… no entiendo, chau me voy a dormir.
Mira, lo que pasa en el medio, son cosas que hay veces suceden, no podes desmeritar lo que Ramon hizo por eso, lo explique clarito y lo remarco con negritas, que es lo que te cuesta entender? El Idolo Ramon, gano un 33% de los titulos ganados por River, que te dice eso???
Los unicos que ganaron mas que Ramon como Dt y Jugador fueron Angelito Labruna con 15 Titulos y Astrada con 13 Titulos, Ramon, ya tiene 12 titulos ganados (y sera por eso que el Anticristo lo voto con una patada en el toor), que otro le puede pisar el poncho a Ramon??? nadie, no por ahora y Ramon cuando vuelva, ponele la firma y al paso que vamos, que sera el que mas torneos gano como dt y jugador en la historia de River.
Aqui lo que pasa es que son muchos los fanas del Enzo, pero como dije anteriormente “Dios los crea y Ramon los junta” Ma’ que Enzo ni que las pelotas de Mahoma, entiendanlo, Ramon es el verdadero inmENZO, no hay otro.
No puedo creer que haya gente "hinchas" de River que todabia quieran a Yamon Dia$ de DT de River despues de como festejo nuestra eleminacion, no hay peor ciego que el que no quiere ver…
Ojala vuelva a river y asi vas a ver que de verdad es una mierda como persona
el hecho que halla ganado tanto es circunstancial tuvo equipos demasiado buenos
A y em olvidava el en el 97 lo borro a luis seveso medico en river y trajo a uno de su confianza ese que trajo cuadno enzo tuvo el problema con el hombro en el año 97 le dijo a enzo que no podia jugar enzo se hizo atender por luis seveso en forma personal y se aparecio un dia en la practica y dijo el domingo jueog ya estoy bien el muy HDP de RAMON GARCA DIZ quizo borrarlo an enzo haciendo ver que su problema del hombro seguia y no era asi nadie se acuerda de eso por dios que flor de GARCA na die se acuerda de esto todos tiene 18 años aca
FLACO VOS PREFERIS A RAMON EN VEZ QUE A ENZO ESTA BIEN SO TUS OPINION AHORA EN ES BANDERA QUE DICE SON LO MEJOR QUE SO SEPA EL ENZO ESTA PERO A RAMON NO LO VI VOS SI ???
ANDA Y CASATE CON RAMON ES UN GARCA QUE NO DEJO AFUERA DE LA COPA NOS GRITO EL GOL Y CUANDO LO FUIMOS A BUSCAR PREFIRIO QUEDARSE EN EL CASLA SI AMA A RIVER Y SABE LO MAL QUE LE HACE ESTA CD HUBIERA VENIDO PERO NO VINO
RAMON ES UN GARCA POR ALGO NO SE LLEVA BIEN CON NINGUN IDOLO DE RIVER NO SE PREGUNTARON PORQUE ES MAS HASTA SE PELIO CON EL HIJO DE LABRUNA
Pero aqui siguen usando el criterio ese de que el Enzo era el dt en el 97 o 96 o no se cuando, con ese criterio tambien podemos decir que el Negro JJ Lopez era el Dt en los 70…
yo escuche que dijo " se nos acabo la suerte despues del envion animico de ganarle al equipo de hormigon de river, pense que con la guita de tinelli y el culo de wanda nara pasabamos pero no… el pajero artrosico de Orion se hizo el pija y a la mierda con la copa. se cago la bicicleta. y bueno me voy por que me estoy cagando"
haa ademas le dejo un mensaje a los hincha del cuervo:
"Muchachos hinchas y simpatizantes de san lorenzo si estan tristes lo mejor que pueden hacer es registrarse en el foro de river hay van a saber como lidiar con esto de quedar fuera de la copa; aaaa…siiii la ilusion.? y bue que van a hacer un conito y bien adrentro del culito"
eso es lo que escuche por la red
Bueno, esa es mi opinon, 12 titulos ganados, eso dice mucho, solo dos lograron dar mas a River de lo que dio Ramon, no jodamos, eso de las banderas, lo del hijo de Labruna, lo de los gritos contra nosotros en los octavos, algo que es entendible y comprensible porque Ramon tiene sangre, todo eso es pura politica del Anticristo que les formateo la mente a los que no quieren a Ramon, a mi me vale un comino lo que diga la gente, quien le quita lo bailado a Ramon??? las malas lenguas??? por favor, no hay mas ni peor ciego que el que no quiere ver…
Es verdad…entonces riquelme es el DT de Boca?? Dejémonos de joder!!
Siempre tenés un armador de juego…y más cuando tenés un enganche o un volanteque ordena…
Pero sin los de atrás…no son nada…cuando el enzo se lesionaba en los ultimos tiempos…el equipo seguía ganando…
Como te digo al equipo en el 99, que se lo dejó en bandeja al tolo para ganar todo… y la 1/2 del 2001/2002 lo armo él…con incorporaciones y pibes del club…
O no salieron a festejar los campeonatos y copas de ramon pq era mediocre y vende humo como dicen?
No se, el tipo algo tiene, y si en River alcanza para ganar y ser campeon bienvenido sea…no?