¿renuncio Ramon?

me matoo ramon antes de q se patearan los penales cagandose de risaa y diciendole a los hinchas q se quedaran trankilos q san lorenzo iba a pasarr jajajajajajaja
x otroo ladoo, si se acuerdann
ramon cuando se quedo en sanlorenzo dijo q se quedaba xq era un hombre de palabra, xq les habia dado su palabra d q se quedaba para jugar la LIBERTADORES…
la copa ya termino para los cuervos…
la guitaa, yo creo q a esta altura d la vida le chupa a ramon ( x mas q m puteen q se fue a casla x la guita…) si tiene q renunciar renuncia… yo no descartoo q si river no gana el torneoo, ramon vuelva a river en junio…

RAMON GARCA DIAS MUCHACHOS PARA LOS QUE NO RECUERDAN YA RENUNCIO UAN VEZ SIENDO TECNICO DE RIVER CUANDO EN UNA COPA DE VERANO PERDIO CON LA TERCERA DE BOCA O NO RECUERDAN ESO ESTE TIPO ES UNA MIERDA DE PERSONA O ES QUE AUN NO SE DIERON CUENTA

Pensar que arrancó asi Aguilar, no renovando contrato con el técnico más ganador de river, habiendo salido campeón…nana es de no creer
y para colmo tambien despidió a delem,no?

Error a delem lo rajo nuestro idolo RAMON GARCA DIAZ

Es verdad…Aguilar nomás…y quién vino despues??? el chileno que corrió la gente?? ídolos que se fueron por la puerta de atrás como astrada y merlo??? otro ídolo como pajarella que al equipo no hizo más q hundirlo y sin generarle un mínimo de mentalidad ganadora???
El cholo??? que agarró el peor River de los últimos 30 años??? ya con todos los quilombos encima???

Que linda cronología de tu gestión aguilar…y pensar que solo debías decirle a ramón…“bueno, quedate 1 año más y vemos…total? si te va mal y no estas conforme vos o la gente te vas…”

Que casualidad q desde q entró aguilar, river empezó a hundirse y boca a florecer…

Gracias Aguilar!!! Te quiero Gordo!!!

Te quiero matar!!! hijo de mil puta!!!

Coincido, es obvio, ni siquiera dudar la macana que se mando…
Si nosotros lo hubiesemos eliminado en octavos, bien podrian ser tambien Botinelli y el Burrito Rivero los culpables, lastima la gallineada.
Nada que ver Ramon en esta eliminacion. Rinelli y Cia nada tienen que reprocharle a Ramon, salvando lo de los hijos.

RE-CONTRA ULTMO MOMENTO!!! RENUNCIO RAMON!!! RECIEN SE TERMINO DE REUNIR CON SAVINO EN ECUADOR Y NO SIGUE!!!
RAMON VUELVEEEEEEE!!!

Los hinchas de San Lorenzo no tienen que recriminarle NADA a NINGÚN jugador, ni a Orión… Después de todas las hazañas y los huevos que pusieron los jugadores, que carajo le van a decir? dejaron todo en la cancha y todo gracias a Ramón. El mejor DT del PAÍS, LEJOS.

No creo… es muy dificil…

coincido en todo, mas con lo que remarque…

Renunció ? bueno, ok… pero no vuelve, acá esta el cholo.

MEJOR DT DEL PAIS TE FUMASTE UN CAÑO SI ES TAN BUENO PORQUE EN RIVER CUANDO TENIA MUCHO MEJOR EQUIPO QUE ESTE CASLA PORQUE LA GANO SOLO 1 VEZ
DE VERDAD VOS PENSAS QUE ES MEJOR QUE BIANCHI NOOOOOOO ES UN VENDE HUMO BOCON RAMON

fuente???

BOLA CHOLO !!! NO DA QUE SIGA… YA SE PUSO FECHA IGUAL QUE DANIEL Y ASI TERMINO…

Es el mejor DT del país LEJOS… el mas motivador, el que absorve toda la presión, sabe jugar con la prensa, es HINCHA DE RIVER, ganó todo con River… con San Lorenzo agarró un plantel de PERROS, en un momento en el que los propios hinchas en la última fecha que perdieron con Quilmes (descendido) FUERON A MATAR A LOS JUGADORES Y A RUGGERI… Ramón rescató a todos esos muertos y los sacó campeón, NO ES FÁCIL ganar la copa, vos te pensás que con buenos jugadores ya se ganan las cosas? que me decís del Real Madrid?.. Hay que ser mas profundo cuando analizás… seguro q vos estas calentito porque gritó el gol en el monumental…

VECINO DEL EDIFICIO SE FUE CON UN PAR DE CUEVOS MAS A ECUADOR. LO LLAME PARA CURTIRLO Y ME COMENTO

FLACO CON RIVER PERDIO LA FINAL DEL MUNDO CONTA LA JUVE Y EL PELOTUDO DEJO EN EL BANCO A SALAS TODO EL PARTIDO LO PUSO LOS ULTIMOS 5 MINUTOS O NO TE ACORDAS O TENES 18 AÑOS Y NO LO VISTE PARTIDO RAMON ES MEDIOCRE

La noticia es falsa, era dada como cierta por La Red pero ellos mismos desmintieron más tarde según declaraciones del diregente de Casla Savino, Ramón sigue.

Ramon, el mas grande Dt de la historia de River, gano casi el 20% de los titulos que tiene River en su historial, de los cuales tiene un tri-campeonato, una de las dos unicas copas libertadores que tenemos y alguna copita mas, pavada de Dt nos venimos perdiendo en estos anios nefastos…

Ramon, un tipo que gano 5 torneos como jugador y otros 7 titulos como Dt, es un grande y ganador, participo en un 33% de los titulos ganados por River, pavada de Idolo nos estamos perdiendo.

Ramon, un tipo con una viveza unica, natural y maravillosa, que fue el unico que le metio el dedo en el toor a Macri y sus Bosteros, pavada de Dt nos venimos perdiendo estos anios nefastos.

Que hiciste Anticristo, ese dia que fuiste al club y lo votaste con una patada en el toor, al mas ganador de nuestra historia, a ese lo largaste?? ese dia lo que deberias haber hecho, era ir con tu Flia a McDonald y comerte un par de hamburguesas y volver a tu casa y comerte la concha de tu esposa de postre, no era mas facil esa jugada Papadin???

Ramon Angel Diaz va a cumplir hasta el final del campeonato y despues se va, no va a renovar contrato… lo tengo de buenas fuentes.