Se imaginan como quedaria Tinelli si RD renuncia? se va a querer matar, ni les digo si en junio Ramon Diaz y D’alessandro se presentan en el Monumental diciendo “siempre quisimos estar aca” y de yapa los hijos de Ramon se quedan en Boedo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, seria muy bizarro:lol:.
Hablando en serio, para mi Ramon Diaz renuncia en junio, reza para que lo echen de cabeza y sale en TODOS lados a decir que quiere dirigir River, resultado: Ramon Diaz en River en junio. Creer o reventar.
Don Niembra se olvido lo más importante:
Mañana viernes en la última palabra íntimo a las 23:30 con Jorge Burruchaga el nuevo DT de Banfield!
Mucha fantasía señor, mucha fantasía. Deje de mirar TyC Sports que hace mal.
Justó ramon va a dejar a sus hijos perros en casla…
los lleva a donde vaya! si no sierven ni para pasar la bruja en el piso de la concentracion!
Ni yo lo podría haber dicho mejor.
Bueno, en realidad sí lo podría haber dicho mejor, pero está bien igual.
no tiene excusa pra venir a river si renunciaa
Don Niembra, ud. Me sorprende día a día. Ni me atrevo a tutearlo.

federo77:
Se imaginan como quedaria Tinelli si RD renuncia? se va a querer matar, ni les digo si en junio Ramon Diaz y D’alessandro se presentan en el Monumental diciendo “siempre quisimos estar aca” y de yapa los hijos de Ramon se quedan en Boedo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, seria muy bizarro:lol:.
Hablando en serio, para mi Ramon Diaz renuncia en junio, reza para que lo echen de cabeza y sale en TODOS lados a decir que quiere dirigir River, resultado: Ramon Diaz en River en junio. Creer o reventarMucha fantasía señor, mucha fantasía. Deje de mirar TyC Sports que hace mal
Jajaja, la verdad que si, hace mucho que no veo su programa. Pero a usted no le convienen todas estas novelas? asi vende mas digo…:lol:

Don_Niembro:
federo77:
Hablando en serio, para mi Ramon Diaz renuncia en junio, reza para que lo echen de cabeza y sale en TODOS lados a decir que quiere dirigir River, resultado: Ramon Diaz en River en junio. Creer o reventarMucha fantasía señor, mucha fantasía. Deje de mirar TyC Sports que hace mal
Jajaja, la verdad que si, hace mucho que no veo su programa. Pero a usted no le convienen todas estas novelas? asi vende mas digo…:lol
¡Por favor! Usted me está ofendiendo. Yo voy siempre con la verdad. Con la verdad me alcanza, no necesito “novelitas inventadas”.
Fernando.
Don Niembro, por las dudas nomás, ¿se puede ir a la reputísima madre que lo parió? Con todo respeto, eh.
Don Niembro, por las dudas nomás, ¿se puede ir a la reputísima madre que lo parió? Con todo respeto, eh
me cague de risa con tu avatar jaja
Mientras sea con respeto estoy siempre dispuesto al diálogo abierto.
Tengo una idea ¿por qué no se va usted a la concha de su reputísima hermana?

Tengo una idea ¿por qué no se va usted a la concha de su reputísima hermana
Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, miralo vo al don niembraaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Tanto q te haces el educado, te salio el villa de adentro

Don_Niembro:
Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, miralo vo al don niembraaaaaaaaaaaaaaaaa xD
Tanto q te haces el educado, te salio el villa de adentr
Eso me lo enseño “Pocho” hincha de Chicago. Me dijo que lo use en momentos extremos.
Pido perdón.

No entendí, está dispuesto al diálogo ¿abierto de qué? No me diga que el Bambino pasó por ahí durante la Última Palabra…

No te vayas por las ramas con el personaje Fernando… ibas bien…
Don_Niembro:
No entendí, está dispuesto al diálogo ¿abierto de qué? No me diga que el Bambino pasó por ahí durante la Última Palabra…
Ah nooooo, ah no no no no no.
No se lo permito señor.
Por mi se acabó la discusión.
Que grande Don Niembro, adonde va desvirtua… porque es un carismatico… Mis Respetos
che…en el otro post abierto,por que hablan los pendejos?el que tenga de 17 años para abajo no se debe acordar nada…lo que se vivia!! el ambiente que respiraba river en la epoca de ramón!!!
Yo insisto q el gordo moqueó fiero al no renovarle el contrato…pq si se quedaba, ibamos a formar una buena base de jugadores…veníamos ganadores…e ibamos a seguir ganadores…ibamos a traer grandes jugadores…
no jugadores de 3º opcion como los q trajo el señor papada…
le gusta la guita!! y??? acaso en river cobraba mal??? acaso quería ahorrar???nooooo el tipo pedía jugadores para ganar!!!
le gusta la $$$ como buen menemista que es el guacho!! pero a ramón lo conocí ambicioso…y sí lo acepté y lo aceptaré…
Ramón va a volver…estemos seguros…
Pero ahora se queda en CASLA…

che…en el otro post abierto,por que hablan los pendejos?el que tenga de 17 años para abajo no se debe acordar nada…lo que se vivia!! el ambiente que respiraba river en la epoca de ramón!!!
Yo insisto q el gordo moqueó fiero al no renovarle el contrato…pq si se quedaba, ibamos a formar una buena base de jugadores…veníamos ganadores…e ibamos a seguir ganadores…ibamos a traer grandes jugadores…
no jugadores de 3º opcion como los q trajo el señor papada…
le gusta la guita!! y??? acaso en river cobraba mal??? acaso quería ahorrar???nooooo el tipo pedía jugadores para ganar!!!
le gusta la $$$ como buen menemista que es el guacho!! pero a ramón lo conocí ambicioso…y sí lo acepté y lo aceptaré…
Ramón va a volver…estemos seguros…
Pero ahora se queda en CASLA…
Si Aguilar no le renovo el contrato es porque antepuso problemas personales con él al bienestar del club. Quien echa a un tecnico campeon?
Ya desde el inicio empezo a mandarse cagadas…