¿renuncio Ramon?

Don niembraaaaaa, no estaba en Ecuador trasmitiendo el partido? :twisted:

yo tambien escuche algo asi en una radio del cuervo es que habia bronca hace rato por el tema de los hijos y con tinelli ,los hinchas que hablaron cuando yo escuche decian que ramon es malisimo como tecnico y puteaban a orion a 2 manos,esto es asi ganas y sos capo perdes y no sabes nada maldito futbol argentino gracias a bilardo y niembro que siempre lo pregona

por eso, todo cambia de un momento a otro. pensando que pasaba ni se le pasaba por la cabeza renunciar, ahora todo es distinto, gastaron un monton y los hinchas le van a cobrar cada error.
si se confirma le mueven mas el piso al cholo (como si hiciera falta)

se qda hasta junio !
así dijeron en la semana, si perdía se iba en junio

si pero yo lo destaco porq no es hincha de river, es de chicago, tirando a bostero ensima jaja nose porq alguien se lo pone de avatar y nombre de cuenta.

No creo que renuncie, sería ridículo.

si esta en ecuador, pero yo lo digo porq no es hincha de river, es de chicago. POr eso me parece raro q alguien se ponga de nombre asi y ponga una foto de el.

uh me anda como el orto internet pense q no habia mandado el anterior, disculpen

No creo, pero que bueno seria que volviera!!!.

todo esto es de parte de ramon para seguir tribuneando
no va a renunciar

Hay algo que se llama Notebook, y mire usted se le puede poner algo llamado internet que es tan maravilloso que (además de poderse pagar con Visa) nos permite comunicarnos desde cualquier parte del mundo.

ojala renuncie en junio

va a volver

Igual no creo que si renuncia y el cholo no gana, aguilar lo vuelva a buscar.
No después del desplante de diciembre.
El gordo papudo un poco mas le entrega la llave del club y la presidencia, no creo que se arrodille de nuevo, y menos con el flor de contrato que tiene en casla…

Don Niembra…
Que opina su jefre Tinelli de la eliminación??? Se vuelven juntos en el charter?

JAJAJAJA, ES UN PERSONAJE DON NIEMBRO LOKO, LAS HUEVADAS Q PONEN ME MATAN D RISA

Q FUE D LA VIDA D WALTER SAFARIAN?

Pensando objetivamente, Ramon no deberia renunciar. El cuervo pierde la copa por la estupidez de Orion del jueves pasado.

:lol:, mete el chivo en todos lados.

don niembra sos lo mas