¿renuncio Ramon?

Que no vuelva nunca mas ese GARCA se piensan qeu porque gano muchas cosas con planteles llenos de estrellas si viene hoy va a seguir ganando

Mira en el CASLA con un plante medio pelo y 2 figuritas apenas llego a cuartos de final y perdio con un equipo de ecuador que no existe

RAMON NUNCA MAS POR FAVOR SI LO QUEIREN LLEVENSELO UDS A SUS CASA PERO EN RIVER NUNCA MAS

Lamentablemente vas a sufrir porque va a volver y te vas a querer matar, y nosotros vamos a estar todos felices :slight_smile:

Vos decis qeu va a volver y le va a ir bien??? de verdad pensas eso se nota que sos pibe cvuantos años tenes 16 o 18 esta bien esperemos qeu venga y ojala qeu gane yo nunca quiero que river pierda ojo pero el tipo este yo ya lo cale ami no me miente mas

jaja cmo les mintio a los del CASLA jaja qeudensen tranquilos qeu pasamos seguro jajajaaj qeu boludoddd cerra el orto ramon siempre quedas pagando

Y daaaale con la edad, vos te crees que sabés mas de River porque sos mas grande? Dios mío, no vale la pena discutir con vos… solamente te digo que te la vas a tener que bancar cuando vuelva porque va a volver y ojalá que no grites los goles de River cuando esté el, ni que festejes los campeonatos que gane.

AAAAH!!! Bueno!!! no jodamos con lo de la edad, por favor, yo tengo muchos anios mas que el y me parece que es todo a la inversa entre ambos opinando, vos pareces el pibito de 6 anios que le quitaron el caramelo, no jodamos, que no habiamos quedado de acuerdo anoche que somos hincha de River y queremos lo mejor para River??? ayer estabas diciendo que venga pero no con jugadores buenos, por lo menos ya estabas cambiando… hoy otra vez sopa???

A claro, a vos no te gusta que te mientan y sin embargo lo aguantas al anticristo todos estos anios??? lo tuyo ya es querer al River de Aguilar, no es querer a River…

Y por tu avatar, se nota que sos uruguayo y como buen uruguayo y fana del Enzo, a vos no te importa un bledo lo que pase con River…

Coincido 100%, lo de la edad nada tiene que ver, solo lo de cabeza de tacho es lo que tiene que ver, si tenes 15 o 40, no importa, lo que vale es lo que se opina…
Cuando vuelva Ramon van a tener que gritar los goles del equipo y celebrar los campeonatos, quieran o no, es inevitable eso, solo una desgracia mayor puede influir, pero yo lo veo de vuelta a Ramon y me imagino gritando los goles y dando las vueltas con ese River, los que estan en contra y odian a Ramon, van a gritar los goles y celebrar los campeonatos que ganemos, pero dentro de sus corazones van a sentir amargura pura, que tragos amargos, luego de estos 7 anios nefastos, se les pueden venir unos 5 anios mas de amarguras…simplemente Pobrecitos…

Estan viendo EF??? ahi estan diciendo algo de Ramon!!!

q dicen?

¿Qué dijeron?

no creo, puras mentiras… igual en river por ahora no lo quiero.

No, no se va

Que tiene contrato hasta Diciembre de 2008, pero que seguramente se va a quedar hasta Junio y después se va.

jaja no soy uruguayo man soy argentino y de river cual es el drama si no me banco a ramon porque es mala persana

repito ojaba que venga y gane de hecho cuando estuvo y gano grite mucho los goles pero me defraudo ya en varias oportunidades y sabes loq eu mas me moelsta como miente
se llena la boca alardeando de esto y del otro y despues queda pagando

para que se lleno la boca diciendo que solo dirige a river aca porque el es el mejor riverplatense yd espues ante la priemr oferta de plata se da vuelta como un panqueque ves a lo qeu voy
QUE RAMON CIERRE LA BOCA SIEMRPE QUE DICE ALGO METE LA PATA

Si tanto ama a river que muestre un gesto de grandeza qeu venga y nos salve ya si me va a cerrar la boca y ahi si em voy a sacar el sombrero peor qeu venga ahora que las papas quemas no dentro de 3 años con otra dirigencia y jugadores estrellas

Nadie quiere venir ahora eso es algo que em da por las bolas inclusive de ENZO que no aparece bueno ya qeu el si es tecnico proque enzo no lo es aun qeu venga river lo necesita ahora ahora estamos con el agua hasta el cuello a ver si viene ahora que no plata ni jugadores porque te pensas que no vino antes por qeu tiene palabra noooo ramon es el tipo con menos palabra del muno sino anda y preguntale a labruna hijo sobre la palabla y lso principios de ramon el GARCA lo cago al hijo de angelito es un ZORETE ese tipo

Sin palabras, deprimente

Naa, Ramón no vuelve más. Para mí su ciclo en River ya terminó definitivamente. No hay que ilusionarse con que vuelva Ramón. Para mí, para empesar, hay que tener un nuevo presidente (Ojalá sea el Beto) y de ahí ver que pasa.

No hay que pensar del pasado. Ramón nos dió muchos lindos momentos, pero ya está. Además, nos re cago haciendonos pensar que iva a volver a River, y despues salió con que quería quedarse en CASLA para jugar la Libertadores y para “no quedar mal”. Para mi es chamuyo… El se piensa que lo cagó a Aguilar en hacerle pensar que volvía, pero nunca se puso a pensar que ilusionó a la mayoría de los hinchas de River al pedo.

No lo odio a Ramón, pero con todo respeto ya no lo quiero en River.

Seguramente Ramon Diaz sea usado en la campaña de algun candidato a presidente del año que viene.

SóLO pido que la gente de River tenga memoria, y sobre todo los hinchas que estuvimos en la cancha con San LOrenzo. Que el TRAIDOR DE RAMON DIAZ NO VUELVA NUNCA MAS A RIVER, demostró que River no le importa nada, lo único que quiere es plata. POR FAVOR NO PERDONEMOS LA TRAICION, NO ES HINCHA DE RIVER DE VERDAD.