Al parecer tuvo encuentros berbales con Equi gonzalez , No tenés personalidad merlo ? cualquier pelotudo muerto de hambre se te sube y vos de una ves Renuncias ah bueeeeeeeee :roll:
Saludos, David
Al parecer tuvo encuentros berbales con Equi gonzalez , No tenés personalidad merlo ? cualquier pelotudo muerto de hambre se te sube y vos de una ves Renuncias ah bueeeeeeeee :roll:
Saludos, David
Porque iba a descender jugando asi? Acaso se salvan los que juegan bien? Por eso a los tucumanos les va barbaro. Ademas Racing no fue el Barsa eh, jugo igual de mal pero tuvo un tiro libre. Y ojala hubiesemos tenido esa suerte, Central vapuleo al que nos hizo 5.
Verbales. Y no es “cualquier pelotudo muerto de hambre” como decis vos, es uno de los referentes del plantel, que el plantel sea una mierda puede ser, pero no le protestó el arquero o cualquier perejil. Ademas de eso, la dirigencia apoyaba a el jugador, y pedia que lo pongan en el equipo. Y ADEMAS DE ESO, hay rumores de que el presidente estaba hablando con Bauza para Junio.
Y por otro lado, no fue “de una vez”, eso hubiese sido la semana pasada y sin embargo se la banco.
A mi no me gusta como DT Merlo…pero Personalidad tiene…para seguir su linea y no venderse o tranzar con dirigentes que presionan para poner a tal o cual jugador…
y el jugador que se le planto fue el 10 del equipo…(y no es un Marco Ruben usando la 10 en River…) es el equi gonzalez que mal o bien junto con el kily y Fabianesi son de los maximos referentes…yo creo que el error pasa por la dirigencia…por poner por encima los intereses economicos de un jugador y no los del club…ahora quien va a agarrar el club??? el DT que agarre queda totalmente en envidencia que tiene que tranzar con dirigentes y que el equi es carta puesta (y dudo de que el kily tmb),aparte creiria que se van a caer animicamente.
Saludos.
que te pase una vez les pasa a cualquiera, dos veces pensas “que mala leche tiene”, ahora que a equipo que vaya se va con quilombo ya no es casualidad. dejense de joder. Idolo total de river, pero un problematico de aquellos como tecnico
[quote=“Jona, post:42, topic:72757”]
Porque iba a descender jugando asi? Acaso se salvan los que juegan bien? Por eso a los tucumanos les va barbaro. Ademas Racing no fue el Barsa eh, jugo igual de mal pero tuvo un tiro libre. Y ojala hubiesemos tenido esa suerte, Central vapuleo al que nos hizo 5.
Y bueno los tucumanos descenderan pero no creo que nadie le reproche nada a Roldan . Al menos van al frente y salen a buscar el resultado y capaz no se le da , Godoy Cruz jugando bien tambien se salvo . Yo si soy hincha de Central y veo que mi equipo juega asi no iba a tardar mucho en putear a todos , aunque capaz podria haber seguido ganando , pero bueno no se animo . Siempre hace lo mismo . Y es relativo en este campeonato cualquiera le gana a cualquiera .
No entiendo por que se habla tanto de codigos o no codigos. Hidalguía moral y esas cosas: se sabe por que renunció?
tal cual, es asi
Tal cual, che.
Un grande de verdad. Ojala con una dirigencia buena y honesta se le de una nueva chance en River.
Grande Mostaza!!!
uhhh que bajon,
Vos pensas que lo van a aplaudir a Roldan por irse a la B jugando bien? Seamos sinceros, a los que no somos ni de uno ni de otros nos encanta que los equipos salgan a buscar el partido, pero los hinchas de esos equipos lo unico que quieren es GANAR, no les interesa como, porque en la tabla del promedio no aparece si jugaste bien o no, aparece si sumaste.
Pero lo ibas a putear si perdia jugando asi, porque si seguia sumando como venia lo iban a seguir bancando, osea, lo importante para equipos que estan abajo es mantener la categoria como sea. No se animo a que? Si uno de los referentes no lo quiere, si los dirigentes apoyan al referente y si los dirigentes estan hablando con otro dt para junio, a que te vas a quedar? Con Alfaro salian a buscar el partido y les iba barbaro, lo mismo con Vitamina Sanchez… Con Madelon salian a atacar? No, se defendian bien y aprovechaban las poquitas chances que tenian, se lucio su equipo? No, pero lo salvo a Central del descenso.
Si lo vi, la verdad me sorprendio…ahora Central seguro se va a la B.
Jajajaj Mostaza el honesto jajaj . A los que caminan la confiteria del club ,les pido, acerquense a Pedrito Gonzalez o el Mono Mas que siempren rondan por ahi y pregunten porque Mostaza se mantuvo tanto tiempo en la primera siendo un troncazo metedor nada mas. Eso si si los ven no le hagan la pregunat al Beto o J.J.
Que caradura el Equi, pidiendo buen futbol cuando el es mas intrascendente que Abelairas.
Ojala lo pongan a ese pecho frio todos los partidos hasta el final del campeonato y se vayan al descenso con él en cancha.
A Mostaza no lo boludean, en cuanto hay algo que no le guste, a la mierda. Igual que Pipo no? :twisted:
Por tratar de dar la nota no hables cagadas, discutis a Mostaza futbolisticamente…increible.
Seguro no merecio jugar nunca y jugaba acomodado, por eso la gente de aquella epoca lo considera un idolo del club.
Mamita…
Como jugador es indiscutible. El tipo jugó 500 partidos en River.
Como tecnico me parece malo. Se fue mal de todos lados. Y en cuanto al juego, es simple, si vos jugas ofensivamente tenes más chances de ganar y de perder, pero es dificil que empates. Si jugas de manera conservadora tenes más chances de empatar o de perder. Mostaza contra los tucumanos salió a empatar y ganó el partido, pero no me vengan a decir que fue un planteo inteligente ni nada por el estilo porque Central no tuvo una sola llegada de gol, y lo ganó de suerte.
Ellos son los que te dijeron que Passarella iba a Racing y se llevaba a Gerlo, Nasuti, Domingo y Ortega? :lol:
los hinchas de central se quieren matar!
los hinchas de central se quieren matar!
Y ahora porque renunció Merlo también!
cuando se fue de river dijo "“mientras yo dirija, en el proyecto mando yo, se hace lo que yo digo, no acepto ninguna tranza”.
muchos deberian de aprender de esto…ya van dos experiencias fugaces que tiene como tecnico por esto, no aguanta pulgas mostaza