Renunció Mostaza

uuu pobre tipo y otra vez lo voltean…

que cagada che…

ojala pueda salir de ese bache y tenga suerte en algun equipo que lo quiera…

A esta vez no fue el Muñeco, safaste :twisted:

mierda, esto si que es sorpresivo. y justo venian levantando…ya esta, central se desinflo y juega la promocion, muy probablemente

increible… no puedo creer q cada vez q se le plante uno se vaya :roll:

las declaraciones de Ezequiel G[b]onzález, ¿referente? del plantel canalla: [i]“Fuimos un desastre. A mí me gusta otra cosa, el fútbol de Cappa, el que intentan Godoy Cruz y San Martín de Tucumán”.

Se fue Merlo: ¿Otra camarilla? | Vale Chumbar |
[/i][/b]

Otra mas de Tintura Rubia y van, ¿A quien le cargaran culpas ahora ? ¿A Gallardo? ¿A Passarella?
Merlo se raja solito este donde este, tecnico temeroso,desactualizado, y sin personalidad para manejar un plantel.Las pruebas estan a la vista mas que nunca.
No te hagas problemas Carlos Reinaldo, tu amigo Niembro ya te tiene un lugarcito preparado en la Ultima Palabra, fue ahi donde mas durastes:D:D:D:D:D

De racing se fue mal, de estudiantes se fue mal, de river se fue mal, de racing se volvio a ir mal, y ahora de central… En vez de defenderlo ciegamente a mostaza, no habria que analizar si el problema no lo tiene él???

Un tipo con tanta personalidad y autoridad dentro de la cancha, y tan poca afuera. Se le planta cualquier medio pelo y renuncia. Impresentable.

esta bien lomq hizo

mira que ezequiel gonzalez (que gano este tipo?) le va a discutir algo cuando saco varios puntosy venian en alza

dejate de joder, lo mismo paso con garcardo y asi nos fue

Quilombo de Riquelme en Boca '98, dijimos “Este Macri es un desagradecido”. Quilombo de Riquelme en el Barcelona de Van Gaal: “Van Gaal es un antiargentino”. Quilombo de Riquelme en el Barcelona de Antic: “Antic es un cabezadura con no jugar con enganche”. Quilombo de Riquelme con Rijkaard: “Otro holandés antiargentino”. Quilombo de Riquelme con Pellegrini: “El ingeniero no entiende nada de fútbol”. Quilombos de Riquelme en Boca “Serna, Palermo y Barijho son unos camarilleros, pobre Riquelme”. Primera renuncia de Riquelme a la Selección “Messi está zarpado en ídolo”.
Segunda renuncia de Riquelme a la Selección: “Maradona no tiene códigos”.

Por suerte algunos se dieron cuenta de cuál es la constante acá y cuál es el problema. Por qué nos seguimos negando a aceptar que el problema no es Gallardo, ni el Barcelona Ecuatoriano, ni el Equi González, sino que es Merlo?

son unas estupideces estas cosas q pasan… siempre con el mismo tema, mostaza le tendria q hacerlo volar a leqi si el es el q manda no el.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buen DT, pero siempre tiene algún problema y deja el barco.

Ya lo hizo con Belgrano, con Estudiantes, ahora… tuvo el quilombo con Gallardo (en esa creo que lo banco a Mostaza) pero mucho conflicto siempre…

Como dijo Bica, lo castigan por ser el unico DT en el ambiente del futbol que no se deja imponen jugadores por negociados.
Pero bueno, parece que ahora todos nos cagamos de risa de los que intentan ser honestos. Por algo estamos como estamos…

Concuerdo… Y si suena mal la palabra “código” (lógico, la “quemó” Riquelme) cámbienla por “honestidad brutal”, “trabajar tranquilo”, “no tanzar”, o la que les guste; Lo de Mostaza es irreprochable.

COINCIDO con vos, colega. En el mundo del futbol si sos honesto, mucho no vas a durar. Por eso Fraca duró 2 años :lol:

¡Magnífico!

Sin embargo lo banco a Mostaza por todo lo que vivió en River, y por el ídolo que es.

me da lastima mostaza, pero da que pensar que siempre tenga problemas y se vaya…

sera que hoy hay que tranzar si o si y algunos todavia resisten

Lo de Mostaza es irreprochable
Difiero. Si bien me parece perfecto que el tipo viva o muera con la suya (lo cual me parece loable en cualquier persona), tampoco es justo que ante el minimo problema de este estilo este hombre se mande a mudar sin siquiera intentar rectificar nada.

Si, fantastico que Mostaza tenga codigos y no se deje avasallar (si esto es lo que pasó), etc. Pero tampoco es justo por otra parte porque sea el club que sea debe haber muchos jugadores en el plantel, hinchas en la tribuna y hasta directivos del club que no tienen ni tuvieron nada que ver, pero los desplantes y renunciadas de Merlo los jode a ellos por igual.

Creo, humildemente, que Merlo deberia replantearse estas actitudes de “se hace lo que digo yo o me voy a la mierda”, porque cuando se va a la mierda no deja todo ordenadito justamente. Si le jode que se le retoben jugadores pelotudos, o que dirigentes/delincuentes le ensarten jugadores en los once por negociados, que se informe a donde va primero y si viene mal, que no firme contrato y se acabo.

Lo hizo en River, Estudiantes, Racing, Central… en fin. Los unicos que lo van a ir a buscar van a ser los desesperados, porque se sabe que ante el minimo nubarrón ya el tipo se manda a mudar, aparentemente. Y es una lástima porque si bien no es santo de mi devoción (y, aceptemoslo, ver jugar a sus equipos es una patada en los huevos), tiene mucha experiencia y bastante para ofrecer a cualquier plantel.

Hablo de Merlo como técnico. Como jugador, no tengo nada que reprocharle.

Que estupidos los dirigentes de central… se van a la B derecho… Mostaza tendra un estilo feo pero para salvarte del descenso es uan buena opcion,… A y Equi gonzalez es el tipico jugado bocon y vende humo que tira caños para la tribuna pero nop hace una mierda en funcion de equiupo

Jugando asi Central iba a descender . Tuvo la suerte de tener dos partidos buenos , pero jugo para el orto de local contra un rival directo , a las fechas ya lo iban a empezar a putear .
No se como le puede gustar jugar asi