yo no se si honesto o no… no me interesa mucho tampoco. Pero como dejo colgado a estudiantes, para esperar agazapado la renuncia de astrada (ya tenia todo arregladisimo con esta comision delictiva) me crea alguna duda.
Otro ejemplo es Racing, que con Llop INTENTABAN jugar bien y les iba como el reverendo orto, ahora… te quiero con Caruso tirando un caño en la mitad de la cancha a ver que te dice Ja
Nene si yo te digo que llueve sopa sali con la cuchara, Merlo idolo un carajo ,se mantuvo porque en esa epoca como en toda epoca habia camarilla, en esos años el Negro traidor de J,J Lopez y el Beto Alonso (Idolo de verdad) eran 2 tipos grossos ,en el vestuario e intimos amigos de Merlo, ellos se cansaron de boicotear cualquier jugador que hiciera tambalear a Mostaza que era una version mas rudimentaria de Paquito Gerlo jugando de volante central,
Que mejor aclare bien porque se rajo de Estudiantes ,River,Barcelona de Ecuador y ahora Central.
Capo, aproximadamente 500 partidos de titular en River y siempre con un buen rendimiento. ¿Comparacion Gerlo - Merlo? Bue, ya perdiste credibilidad.
Te salva la firma…:mrgreen:
A mi me gusta la famosa frase de mostaza: “mientras yo dirija…” así tiene que ser o no??? es mejor que se valla… me caia tan bien mostaza!!! además que me encanta que un tecnico o jugar sea firme en sus desiciones:mrgreen:
Che, no jodan… cargó el tema este, venía leyendo, bajando, salió “Mostaza que era una version mas rudimentaria de Paquito Gerlo” y se me colgó la PC. Se ve que no aguantó.