Renunció La Volpe

Lo está diciendo en lo de Niembro

Lo está diciendo en lo de Niembro

Y?

Ahora ya está libre para que Aguilar lo llame para arrancar en Enero la pretemporada

:lol: :lol: :lol:

Tambien dijeron que hay un club argentino (no quisieron decir cual) que tiene pensado ofrecerle el puesto.

Rosario Central

Va a agarrar un fierro caliente, pero puede ser el club ideal para reivindicarse. Aunque el tenia pensado volver a Mexico.

jaaja lo unico que espero que no pise river por asomo
viste como es papada todo es posible

Ahora ya está libre para que Aguilar lo llame para arrancar en Enero la pretemporad
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: prefiero al cholo , y no otro ladron mas SIN resultados lavolpe nunca ah sido ni sera un buen d.t , ya mejor al igual que passarella que se vayan bien lejos de sus respectivos equipos

ojo con lavolpe va empezar a hablar sobre lo q paso en boca el año pasado!!!

El candidato de Aleito y elmono87 para reemplazar a Passarella(?) :lol:

Naaa, ahora en serio, ojalá que agarre algo en Mexico, no vaya a ser cosa que a papada se le ocurra traerlo y ahí si cartón lleno.

si por aqui ni que se asome pero papada es tan mediocreo que lo trae . espero ni se asome el fracasado de lavolpe .

En Mañanas Indormales cuando se lo comunicaron a Ginzburg empezó a saltar de alegría a abrazar a todos al compás de Feliz Domingo…

La Volpe me parece un mal técnico pero una persona muy honesta a diferencia de Passarella. En un equipo más chico aguantó menos tiempo en su cargo de DT porque no ganó nada…en cambio, PAasarella…

Pero lavolpe tiene algo que a mi no me gusta: yo fui a ver la practica de velez en varias oportunidades para la facu y te puedo asegurar que tenia ganas de entrar y matarlo a los jugadores lo trata muy pero muy mal

Pero lavolpe tiene algo que a mi no me gusta: yo fui a ver la practica de velez en varias oportunidades para la facu y te puedo asegurar que tenia ganas de entrar y matarlo a los jugadores lo trata muy pero muy ma
[/QUOTE]
yo tambien escuche lo mismo, esta acostumbrado a mejico en donde los jugadores piden permiso hasta para ir al baño y ven al tecnico como su amo y señor. Tipo relacion humano-perro.

Pero lavolpe tiene algo que a mi no me gusta: yo fui a ver la practica de velez en varias oportunidades para la facu y te puedo asegurar que tenia ganas de entrar y matarlo [b]a los jugadores lo trata muy pero muy mal[/b
[/QUOTE]Para mí es una persona honesta, pero lo que remarqué en negrita, es lo que deberia mejorar.

Pero lavolpe tiene algo que a mi no me gusta: yo fui a ver la practica de velez en varias oportunidades para la facu y te puedo asegurar que tenia ganas de entrar y matarlo [b]a los jugadores lo trata muy pero muy mal[/b
[/QUOTE]Para mí es una persona honesta, pero lo que remarqué en negrita, es lo que deberia mejorar
[/QUOTE]

YO NO DIJE QUE NO ES HONESTO QUE AHORA VA A SALIR HABLAR SOBRE BOCA VA HABLAR PERO LO QUE NO ME GUSTA DE EL ES ESO TE JURO QUE CASI ME PONGO A LLORAR APARTE DE AGARRARLO A TROMPADAS

Pero lavolpe tiene algo que a mi no me gusta: yo fui a ver la practica de velez en varias oportunidades para la facu y te puedo asegurar que tenia ganas de entrar y matarlo [b]a los jugadores lo trata muy pero muy mal[/b
[/QUOTE]Para mí es una persona honesta, pero lo que remarqué en negrita, es lo que deberia mejorar
[/QUOTE]

YO NO DIJE QUE NO ES HONESTO QUE AHORA VA A SALIR HABLAR SOBRE BOCA VA HABLAR PERO LO QUE NO ME GUSTA DE EL ES ESO TE JURO QUE CASI ME PONGO A LLORAR APARTE DE AGARRARLO A TROMPADA
[/QUOTE]en ningún momento dije que vos no pensaba que era honesto… :wink:

Pero lavolpe tiene algo que a mi no me gusta: yo fui a ver la practica de velez en varias oportunidades para la facu y te puedo asegurar que tenia ganas de entrar y matarlo [b]a los jugadores lo trata muy pero muy mal[/b
[/QUOTE]Para mí es una persona honesta, pero lo que remarqué en negrita, es lo que deberia mejorar
[/QUOTE]

YO NO DIJE QUE NO ES HONESTO QUE AHORA VA A SALIR HABLAR SOBRE BOCA VA HABLAR PERO LO QUE NO ME GUSTA DE EL ES ESO TE JURO QUE CASI ME PONGO A LLORAR APARTE DE AGARRARLO A TROMPADA
[/QUOTE]en ningún momento dije que vos no pensaba que era honesto… :wink
[/QUOTE]

YO NO DIJE QUE VOS NO PENSABAS ESO DE MI PERO CREIA ACLARAR ESO PERO LO QUE NO ME GUSTA DE EL FUE ESO PERO ME PARECE HONESTO