Renunció La Volpe

LaVolpe Renuncio a Velez??? Eso si q es honestidad brutal!!!

23pts saco en velez lo mismo q River…y con objetivos diferentes, xq no me van a decir q velez aspiraba a salir campeon!!

Lo de las Goleadas con Boca y River puede ser un detonante pero no se olviden q no perdio con san martin ni con jujuy ni con caracas…

Es un vendehumo Lavolpe, que se vuelva a Mexico. Acá perdió toda su credibilidad.

lavolpe nuevo D.T de atlas , la otra pasion :wink:

Perdio con San Martin un partido increible que hasta los 46’ ST ganaba 2-1 y lo perdio 3-2.

Preguntale a cualquier hincha de Velez si el equipo no aspira a salir campeon… si hasta aspiraban a ganar la libertadores… me parece que lo que aspiran es cocaina :lol:

Perdio con San Martin un partido increible que hasta los 46’ ST ganaba 2-1 y lo perdio 3-2.

Preguntale a cualquier hincha de Velez si el equipo no aspira a salir campeon… si hasta aspiraban a ganar la libertadores… me parece que lo que aspiran es cocaina :lol
[/QUOTE]

Ja, si lo q pasa q puse datos por poner pero me imagino q si sacaron 23 pts debe de haber sifdo igual campaña q river pero bueno, si tengo un amigo q es de velez y lo odia a lavolpe, a mi me cae bien pero la verdad los resultados demostraron q no es capaz en los partidos importantes.

Igual LaVolpe yo te banco! (aca va el gestito del chavo fucks golpeandose el pecho)

Para vos Daniel Alberto…
El tipo dijo que se va por que no cumplio los objetivos
EN UN LAPSO RAZONABLE!!!

No como otros que se quedan hasta ganar algo
jugando con la gente. :evil:

No me molestaría La Volpe en River.

A Lavolpe le hicieron una campaña en su contra para justificar el TRICAGONATO de Boca, entonces le tiraron todo el fardo a él y los jugadores y dirigentes salieron aireados…

Hay varios periodistas que le tiran mierda por todos lados, ayer el Chavo Fucks dijo la posta, contra Lanus Palermo y Palacio erraron 200 goles y eso no es culpa del DT.

Igual, para River no lo veo.

Pero lavolpe tiene algo que a mi no me gusta: yo fui a ver la practica de velez en varias oportunidades para la facu y te puedo asegurar que tenia ganas de entrar y matarlo a los jugadores lo trata muy pero muy ma
[/QUOTE]
yo tambien escuche lo mismo, esta acostumbrado a mejico en donde los jugadores piden permiso hasta para ir al baño y ven al tecnico como su amo y señor. Tipo relacion humano-perro
[/QUOTE]
Bue. En river con algunos funcionaria.

Pero lavolpe tiene algo que a mi no me gusta: yo fui a ver la practica de velez en varias oportunidades para la facu y te puedo asegurar que tenia ganas de entrar y matarlo a los jugadores lo trata muy pero muy ma
[/QUOTE]
yo tambien escuche lo mismo, esta acostumbrado a mejico en donde los jugadores piden permiso hasta para ir al baño y ven al tecnico como su amo y señor. Tipo relacion humano-perro
[/QUOTE]Yo a mi perra no la trato así de mal… :oops:

Que se quede dirigiendo a algun equipo de Argentina asi tenemos 6 ptos por año asegurados

A Lavolpe no tuvo suerte desde que ha dejado Mexico… Tiene gran Calidades como DT y merecia Mejor.

Ahora ya no tenemos asegurados 3 puntos por campeonato :frowning:

me alegro mucho, porque liberarse del peor tecnico del mundo es beneficioso para velez. dicen que tocalli tiene chances, y seguramente volvera al proyecto de divisiones inferiores que tanto orgullo desperto entre los velezanos. no como el proyecto demencial del mariachi soberbio: salir jugando desde el fondo + achique…
pensar que algunos lo pedian en river…

Pobre, pensaba que iba a ser algo mas en Velez …

Esta con Niembro ahora hablando en fox…

amen… ::bounce::

Ojala que nuestro DT actue de la misma manera.

Buena gente La Volpe.

Pero lavolpe tiene algo que a mi no me gusta: yo fui a ver la practica de velez en varias oportunidades para la facu y te puedo asegurar que tenia ganas de entrar y matarlo a los jugadores lo trata muy pero muy ma
[/QUOTE]

salvo contadas excepciones, bien merecidas tienen varios una buena cagada a pedos…