Renunció Fillol

me parece que estas situaciones no deben ser nuevas, lo que pasa que ahora fue muy público el asunto

Está hablando en la Metro el pato

Edit: me ganaron de mano

En TyC dicen que no se la aceptaron

Si tenes grandeza, no te puede afectar tanto algo asi.

Justamente ahora, digo yo porque no dejan de lado los egos, por lo menos hasta el final del campeonato. Después si se quieren agarrar a trompadas allá ellos, pero hay que anteponer los intereses propios frente a lo de una institución tan grande como River y que está en un momento gravísimo. En fin me tienen arto con la soberbia de todos estos muchachos…

Coincido con esto…

Es Fillol, no es Sodero… En esta situacion renuncia?? Ademas como bien vos decis seguramente apenas termina el campeonato Carrizo se va, no me parece para nada acertada su renuncia si el unico motivo es por 1 solo jugador, realmente le pifio, siento que es cualquiera, adema sque se yo… Para mi Carrizo se volvio loco, le empezo a fallar algo en la cabeza, hay que analizar un poco en frio, asi como Carrizo actuo en caliente, creo que Fillol esta actuando en caliente ahora tambien.

La verdad me cayo como el orto lo de Carrizo, y esto de Fillol tambien.

Totalmente al pedo, sin sentido, y ademas decide hacer esto en una pesima situacion de River.

Por dios, de River, son siempre malas noticias.

La puta madre que lo pario.

“Yo no esperaba absolutamente nada de eso (sobre el pedido de disculpa) porque yo esas cosas no las perdono, River está muy por encima nuestro y yo entendí que lo que correspondía era hacer lo que hice, descomprimir la situación era lo que correspondía…”

Ponganse en lugar del pato. Queda mal delante el grupo si no se toman medidas. El es una autoridad para carrizo y si el soberbio este le falta el respeto al pato tiene que pagar las consecuencias (Como le paso a Buonanotte con Pitarch). Como no se van a tomar medidas dio un paso al costado.

Sin duda que debería por lo memos esperar a que termine esto, igual hay detalles que no conocemos seria bueno que Matias si tiene algún dato aclare algo, a lo mejor y esto es solo una idea mía, esperaba un apoyo de J.J. y Passarella, y al no tenerlo dijo chau me voy, me cuesta realmente creer que la renuncia sea solo porque lo corrió JP con el brazo y mas después de las disculpas publicas que pidió Carrizo, algo mas hay para que renuncie ahora, y si no hay nada, me decepciona el Pato, un actitud poco profesional.

B

Carrizo la concha de tu madre!!! puto puto re contra puto

qe verga loco

Qué está diciendo?

Puede ser eh, y como el dice arriba. El es una autoridad y siguiendo trabajando como si nada demuestra que no pincha ni corta. El se va y de alguna manera descomprime el asunto, eso si, que jp ataje bien porque yo mismo lo recontra cago a trompadas.

Renuncia indeclinable a primera división… seguira trabajando en inferiores?

Es exagerada la desición que tomó Fillol la verdad tampoco era para dar un paso al cosatado en este momento.

bien el Kaiser, no le acepto la Renuncia :smiley:

totalmente de acuerdo… esta situacion se torna insostenible

Carrizo golpista

Pero pongámoslo así: si un empleado le falta el respeto a su superior… quién se va generalmente? Encima Carrizo se vuelve a Europa en 4 semanas! Y si querían, lo colgaban y nadie podía decir nada porque estaba atajando horrible… Por eso no me cierra.
Hay algo más, es muy obvio… quizás esto fue el disparador y la gota que rebalsó el vaso, o tal vez ni siquiera fue realmente por este tema su renuncia. Lo que sí sabemos es que es inoportuno

Acepto que deje la primera, pero quiero que siga en inferiores. Que se deje de joder y se quede en INFERIORES!!

hay pichi pichi , la reconcha de tu madre…

( primer puteada oficial mia a carrizo_)