Renunció Fillol

Muy raro esto, muy raro. Que se vaya por un jugador que se va en un mes, rarisimo…

No creo que haya renunciado por el empujón. Sabemos que fue una pelotudez digna de un decerebrado, pero sigue siendo una pelotudez. Acá pasó algo más que no sabemos, es claro

Habría que ponerle los puntos al pendejo soberbio este, pero JJ quizás no lo pueda hacer y el Pato quedó sin apoyo…Otra puede ser.

Totalmente, INSIDER! telefono…

Muchachos seamos buenos, el Pato fue el mejor arquero que vi en mi vida (no sólo argentino, el mejor de TODOS) y nos dió mil campeonatos pero estos aires de diva los tuvo siempre, nada mas que antes lo sostenía volando de palo a palo.
No es el momento ideal para que la gente se borre, tenemos que estar todos en el mismo barco y en la misma dirección.
El lúnes posterior a salvarnos de todo nos encerramos y nos decimos todas las cosas, y si es necesario se cagan a piñas, pero ahora me parece una locura de parte del Pato y una sobre actuación a una situación chiquita así producida al final del partido contra SL.

Naaa la concha de su madre

Si, creo que no es un buen momento. Quizás esperar a que esto termine y entonces si salir a aclarar la situación, dar un paso al costado, si quiere ponerle un cortito a Carrizo. Pero ahora es prender otro fósforo y tirarlo a la nafta. Evidentemente acá hay un problema de conducción muy serio que arranca desde arriba. El mensaje que se bajó desde lo mas alto en lugar de calmar ánimos los encendió.

sos un culiado carrizo, todo lo que conseguiste lo estás tirando a la mierda en este mayo nefasto
a lo mejor Fillol tomó la desicion en caliente. capaz que si DAP habla con el cambie de opinion y regrese.
Yo creo que Carrizo tiene que comer banco, si no es por su rendimiento de mierda, que sea por la actitud que tuvo con el pato

Me chupa un huevo si es exagerado lo de Fillol, es todo culpa de Carrizo.

Sinceramente no lo creo. Mirá si FILLOL, estando en RIVER (su casa), va a tener menos peso que Carrizo. No, no, acá hay algo más, eso seguro. Sino no se explica, no cierra

Habia que aguantar un poquito mas Pato, 4 fechas nada mas. No puede ser viejo, que a la primera se bajen, renuncien y se vayan a la mierda asi nomas. Igual es una lastima perder al mejor arquero del futbol argentino para que prepare a los pibes de inferiores, se pierde una gran pieza si se va Filliol.

PD: Chichizola titular en Bahia el domingo, por favor JJ.

Faltando tan poco no me parece bien tirar mas mierda, se la tuvo q haber comido Filliol y esperar a que termine el torneo para hacer su descarga. Esto no le suma nada a River, es mas, le resta y mucho, no solo con la perdida de un ayudante y referente historico, sino que a Carrizo se lo va a empezar a mirar de reojo, por los hinchas y por los propios jugadores.

Siendo el arquero sabe q estas cosas pasan, y mas en la calentura del partido, no podes renunciar a tu cargo por una reaccion en caliente de un jugador por mas que seas Ubaldo Matildo Filliol.

O hay otras razones por su renuncia (q tengan q ver con Carrizo o no) o es una forma muy facil y elegante de bajarse del barco y limpiarse las manos.

no digo q este mal, pero no era el momento

Sebasrur Sebastián Srur

        Fillol quiso renunciar ayer y lo freno DAP. Se reunieron anoche
 
        [hace 3 minutos](http://twitter.com/#%21/Sebasrur/status/73031383156670464)                    [[b]Favorito[/b]](http://twitter.com/#)                   [[b]Retwittear[/b]](http://twitter.com/#)       [[b]Responder[/b]](http://twitter.com/#)

Para mi sigue habiendo algo raro, ojalá que alguno pueda aclararlo

No me parece el mejor momento para bajarse de ésta Pato…

si, coincido. Y ahora recuerdo algo que me comentó uno de los últimos entrenadores de arqueros que tuvimos (muy amigo de mi flia) y al que le tocó entrenar a Carrizo en su mejor momento, decirme que el tipo es un jodido bárbaro y que era muy difícil trabajar con él. Afuera de esto está el rendimiento del otro día claro, aca hay una mala relación que evidentemente colapsó ahora.
igual, no era el mejor momento para esto…

Está hablando en la Metro, confirma la renuncia.

Esta hablando ahora Fillol en “Perros de la Calle” por la Metro.

Confirma su renuncia.

:cry:

Esta hablando aca

Media Player

Pato el cara de verga de carri se va, para que mierda te alejas ???