Renunció Fillol

Repito. Esto tiene que ver con el mensaje que se baja de arriba que en lugar de calmar ánimos los altera y enerva. Cuando uno requiere de alguien que calme las aguas resulta que se pone a jugar a San Martín.

El futbol no es como otros laburos. Quien es mas importante Messi o el ayudante de campo de Guardiola? Para el mayoritario de los hinchas capaz se arma quilombo que se yo.

Escuchandolo te das cuenta que no lo hizo por “abandonar” el barco, si no como para aflojar la situacion. Dijo que no quiere trabajar mas EN PRIMERA.

Lo digo hoy, si esto se confirma para mí se va a inferiores y vuelve a la Primera en la pretemporada (ya sin Carrizo, quizás con otro DT en el banco y ojalá que todavía co River jugando en la A)

Me parece un falta de respeto hacia Fillol. Carrizo quien mierda es para hacer lo que se le da las ganas? Que gano? Volvio a River luego de fracasar en Europa el pancho este. Como puede ser que este tipo no tenga ningun castigo?
Una verdadera falta de respeto.

Ahora si, TODA LA PRESION para el mercenario, atajate una mal y te van a salir a matar.

Me llamaban? Tomo un buquebus y llego en unas horas.

Sí, entiendo la decepción, humillación y dolor de Fillol. Nadie, podría justificar la reacción de Carrizo con él. ¿Pero de ahí a renunciar sólo por ello? No me vá. Carrizo no debería adquirir más relevancia que River, menos aún, cuando le quedan sólo un par de semanas para finalizar su estadía en CARP. En serio, no me vendría a cerrar la teoría, sí la razón de la renuncia fuera sólo él.

Esta hablando en Fox.

Estoy de acuerdo, iba a poner algo así, para mi esto fue lo que pasó.

Es que Carrizo no es a River lo que es Messi al Barcelona, y Fillol no es a River lo que un utilero es al Barcelona. Por eso no cierra el asunto. Evidentemente pensó que no tenía demasiado respaldo a comparación de JP, y por eso se fue. Qué se yo, no sé bien qué pensar. Si sos un utilero es difícil, pero si sos Fillol podés hacerle frente a cualquier arquero actual me parece a mí, y más viendo cómo se dio todo y lo claro que quedó que el que se equivocó fue Carrizo

Con la mano en el corazón, merecemos irnos a la B. Que se vayan todos a la mierda. Al final, los únicos que queremos a River son los hinchas y algunos empleaados. Todos los demás (dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, ex-jugadores) sólo piensan en la guita y en sí mismos.

No puede ser que en una situación límite como esta, la familia riverplatense no deje de lado los putos egos y las peleas por un rato al menos. Esto es como una familia, si uno de los integrantes se enferma, los demás tienen que dejar de lado sus diferencias y patear para el mismo lado. Pero no, somos un club de mierda, es la realidad. No puedo creer que hayamos llegado a esto.

Sigue en inferiores, gracias a Dios. Carrizo la concha de tu madre, sorete!

“No lo hice para voltear a nadie, lo hice por el bien del club”
“Estas cosas se las perdono a mi hijo nada mas”

Sigue en inferiores? gracias a dios loco… con el corazon en la boca estaba…

Igual, Matias contó varias veces algunos de los negociados de Fillol con los arqueros de inferiores y cosas así… tampoco es un santo aparentemente.

“Carrizo me pidió disculpas pero yo esas cosas no las perdona”

por un lado podriamos decir que peca de soberbio, pero si Fillol, el mejor de todos los tiempos, profesional durante toda su carrera, es soberbio, que le queda al pelotudito de carrizo no…

lo banco al pato, es una gloria del futbol argentino y mundial, por lo tanto, la actitud de Carrizo dentro del plano futbolistico, es imperdonable


por otro lado, como extraño las conferecias de prensa de pipo rulosito je, es muy gracioso hablando

pero tambien puede que tenga que ver la percepcion que pueda tener Fillol del asunto… a lo mejor él piensa que el pedido de disculpas es de la boca para afuera nada mas, que lo hizo porque la situacion tomó “estado público”.

Que está bien, que está mal, lo que quieran.

Pero todo esto no hubiera pasado si el SIOME de Carrizo no hubiera hecho la sarta de pelotudeces que hizo el domingo.

No se nada de lo del enano y Pitarch, alguien me explica