RENUNCIO EL TURCO MOHAMED

Lo estan hablando ahora en Estudio Futbol y en 90 minutos…pobre Turco, es un tipazo…

Lo estan hablando ahora en Estudio Futbol y en 90 minutos…pobre Turco, es un tipazo…

Y bue, la dirigencia de huracan no debe ser muy distinta a la de River, lo unico que cambia es que el tecnico quiere de verdad a la institucion.

Iba bárbaro Huracán.

Si, entre otras cosas, dijo que renuncia porque lo estan manchando demasiado, incluso hay quienes piensan que fue él quien compro el pase de Larrivey.

Ya se menciona a Reinaldo Carlos “Mostaza” Merlo como su sucesor.

Es honorable lo del turco, habla muy bien de El…

Entre otras cosas dijo que quiere ser presidente de Huracán…

Porque no tendremos uno así en River… :frowning:

No sabia que estaba en el foro de Huracan. :roll:

Se pierden un buen DT.

¿No lo querrá a Passarella Babington? (Si se lo lleva pasa a ser ídolo automaticamente, olvidándonos de su pasado)

Uh, cagó el buen arranque de campeonato de Huracán.

En serio muchachos, consíganse a un entrenador en serio.

no dijo que no quiere ser dirigente solo quiere ser tecnico la verdad siempre fuen un tipazo y que contrario a pasarella por dios.
nunca uso la muerte de su hijo para dar lastima,un tipo con principios entre otras cosas llego a pagar sueldos y comprar pelotas de su bolsillo un ejemplo para los que dicen que esto es solo un laburo el tipo queria realmente a su club.
como nos hace falta un tipo asi en river.

LOS HINCHAS DE HURACAN ORGANIZAN UN BANDERAZO A LA CASA DEL TIPO, PARA PEDIRLE QUE SE QUEDE!
Los hinchas de Huracan estan comprometidos con su club…

PARA CUANDO UN BANDERAZO PARA PEDIR LA RENUNCIA DE AGUILAR Y SU TROPA???

jeje… debo reconocer que la movilizacion de quemeros me ocacionó una sana envidia…

Merlo no puede seguir dirigendo…se tiene que retirar…

Me parecio un buen DT Mohamed aunque me acuerdo que dijo: “A la cancfha de Boca vamos a ir a ganar, yo me animo a jugarle de igual a igual con un 2-6-2, quiero marcar un estilo”

C omo renuncio ?
POrque ?

Por diferencias con los dirigente.s

Mira globo…que diferentes somos :? :evil:

puta madre… como son las cosas eh… se ve q en huracan, los dirigentes se roban TODO. algo similar a River… no? x eso el Turco, q es un tipo enfermo x huracan, se va… para no participar de los choreos q hay en su club. puta madre… se imaginan eso en River? se imagian a un DT q diga todo lo q hoy dijo mohamed?? q les pege a los dirigentes como les pego EL TURCO MOHAMED? (se merece q todo el nombre de el se escriba en mayuscula… es un groso)

se imaginan a algun jugador de River, irse del club xq los dirigentes roban??? jaja…

q fenomeno el turco, un tipo de 10

me sorprendio esta “noticia”. se nota que el turco ama a huracan y hasta ahora le estaba llendo bien. donde le toque dirigir ahora, ojala le vaya de 10.

LO QUE HIZO EL TURCO , LO HACE ALGUIEN QUE REALMENTE AMA AL CLUB