RENUNCIO EL TURCO MOHAMED

Recien en canal 13, el banderazo que hicieron los hinchas de huracan… es impresionante. Recordemos siempre que el turco RENUNCIO HOY.

Miro para adentro y me da bronca.

Vengo de Parque Patricios, es emocionante e imitable lo de la gente del globo. Sin violencia, solo con sus camisetas y su amor por Huracán.

Una lástima que haya renunciado el Turco. Un tipo predispuesto a dar una mano cuando se lo necesitó, incluso dejando de lado las diferencias con Babbington. En lo deportivo, no se le puede pedir mas, el ascenso a primera y venía haciendo una buena campaña. El mismo compró pelotas para los entrenamientos de los mismos jugadores que soportan la falta de agua en los vestuarios en la quemita. LLega un momento en que decis basta y el supo dar un paso al costado y evitar asperezas futuras. Ojalá sirva de ejemplo. Llegó ídolo y se va mas que ídolo… cuantos logran eso??

Slds.-

A ver…LA GENTE DE RIVER NO SE CALIENTA, NO SE MOVILZIA.

Tenemos lo que nos merecemos.

lo vi en tn a las 13

alguno sabe quien puede llegar a venir?

Passarella. “Siempre fui hincha de Huracan. A mi perro lo enterre con la camiseta del globo”, le habria comentado a sus allegados.

Se va al mediodia y a la tardecita ya estan los hinchas protestando. Pasarrella ya lleva 20 meses y ni amagamos a hecharlo, es increible esto

Ni que estuviesemos 18vos…

los fanatico sde Huracan mal porque se fue el turco, pero a algunos no les gusto mucho la rorma en q se fue,Dicen que no se puede ir en un momento asi, cuando el equipo ya esta preparado a jugar con este sistema de 3 defensores, que les cag el campeonato de alguna manera, porque el tecnico que hagarre ahora va a tener q empezar todo denuevo.
de alguna manera tienen Razon, onda q si no t gusta el puterio que hay en el club, almenso espera hasta fin de aoño hace una buna campaña como la venis haciendo y andate, no te bajes en casi la mitad del campeonato y encma vas bastante bien .

Al turco ya lo estan vinculando con la seleccion nacional juvenil