renuncio BIELSA cada día mas crazy

Imposible que convivan Bielsa y Passerella, imposible. Ninguno de los 2 se lo va a plantear siquiera

Como me gustaría ver a Bielsa en River. El tema que no es un entrenador para obtener resultados inmediatos, pero para un trabajo a mediano plazo es ideal. Con esta dirigencia va a ser imposible tener un entrenador decente, ya lo estamos viendo con las compras de jugadores. Tengo temor que las únicas compras sean jugadores de la calidad de Bordagaray. Que patada en el orto habría que pegarle a passarella y a sus secuaces.

Ahbue si un tipo con la cabeza y la inteligencia de Bielsa es tribunero, nos tapo el agua.

Justamente si hubiese sido tribunero no lo odiarian tanto los medios, y medio pais amarillista.

feinmann salió a matarlo al loco recién C5N, pero en un punto tiene razón, si luego de esa conferencia de prensa, el club saca un comunicado desautorizandolo completamente, el tipo si tiene dignidad debería irse del club

Ahora dicen que sigue…

Ahora parece que se va de vuelta. Ponganse de acuerdo, viejo. No vendan más humo.

Si no aguantó la realización de obras en Athletic, no sé que pasaría en el lío interno que tiene River

Bueno, Feinman hablando de dignidad…

Lo unico que falta es que agarre boca: minimo 10 libertadores mas.

Bielsa recula - MARCA.com

Yo escuché que se tomaba un receso de 15 días

Bielsa se quedaría. Lo acaban de decir en tyc.

ya se es el menos indicado, pero me llamaría la atención que siga, vi por tele algunos fragmentos de la conferencia que subió cochi, y tiro frases fuertes, como que el club fue literalmente “estafado” por la empresa constructora. En el comunicado, el club lo esta ninguneando de manera terrible

Cambien el título, se queda…Por ahora…


El argentino estaba decidido a abandonar el Athletic
Bielsa recula
Ernesto Valverde será casi con toda seguridad su sustituto V. Brunati/J. V. Hernáez/R. Beato 06/07/12 - 23:38.

Marcelo Bielsa seguirá siendo técnico del Athletic... de momento.  Enfrentado con el club por el incidente de las obras en Lezama, el  entrenador acudió este viernes a la reunión con la junta directiva  dispuesto a presentar su dimisión. Pese a mantenerse el conflicto  abierto, los dirigentes del Athletic consiguieron que Bielsa reculase en  su decisión de abandonar el club. Técnico y junta directiva se han  dado, a partir de ahora, dos semanas de prueba. En esos 15 días se  decidirá si Bielsa continúa o no al frente del Athletic.

El técnico y su cuerpo técnico decidieron renunciar tras conocer el comunicado del club, que les acusaba de mentir tras la rueda de prensa de este jueves de Bielsa. El Athletic Club de Bilbao publicó un comunicado en su página web en la que manifestó su desacuerdo sobre las declaraciones de este jueves de Marcelo Bielsa en rueda de prensa. Éste es el comunicado íntegro.
A propósito de las declaraciones efectuadas el 5 de julio, por Marcelo Bielsa, relativas a las obras que se desarrollan en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club manifiesta cuanto sigue:
1.- El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción.
2.- El Athletic Club quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores.
3.- La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas y cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores y por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan.

Lo banco a full como personaje, son buenísimas sus respuestas, está pirado mal.:mrgreen:

No me parece que lo odien en todos los medios…de hecho los mas futboleros lo respetan y le dan mucha manija…(hablando de el como persona)

Y si al resto no le gusta, no sera porque nos dejo fuera en una primera ronda de un mundial quizas?

???
JAJAJAJAJA

Con lo ético e inteligente que es, duraría en River lo que un pedo en un canasto, además llegar a imaginar que El Loco trabajaría con Passarella es subestimar a Bielsa.

Uh no habia visto esto.Sos un payaso flaco.

con el maestro no se jode!