renuncio BIELSA cada día mas crazy

encima la que esta metida en el medio es una constructora española, intereses con el club, le creo a BIELSA toda la vida

Hay que ser ignorante para criticar a Bielsa.

Voy a poner lo mismo qep use en el otro thread, Bielsa, vos no te merecés un club donde te tratan de MENTIROSO despues que los hiciste revivir de tantos fracasos en torneos, cuando sos el tipo mas honesto que habita el ambiente del FUTBOL.

¿Qué pueden esperar de ese club con esos dirigentes? ¿Al fin y al cabo en todos lados es igual?

hice este tema nuevo, cuando ví la novedad q había renunciado.
ahora veo q hablan del tema de el rincón de Bielsa
vean MODS si les parece de juntar esto ahí

me mata cuando cochi se enoja jajajaja lo mismo cuando le bardean al masche ajjajajaj.

[b]Algunos comentarios cuando salió el comunicado:

Jon[/b] - 06-07-2012 - 14:47:38h despues de este comunicado ya pueden empezar a buscar entrenador y de paso una empresa que vaya algo más rápida en la obras.

Dowakin - 06-07-2012 - 14:47:56h

Menudos impresentables estos del Athletic. El único que intenta hacer bien las cosas ahí es Bielsa.

juan - 06-07-2012 - 14:51:27h
seguro que el que hace las obras tiene la licitacion por que es amiguete de algun dirigente… y asi esta el pais…

ber - 06-07-2012 - 14:53:26h
Me da a mi que todo esto, es un plan premeditado de Bielsa para pegar la espantada, se ha pensado mejor lo que firmo.

Martin - 06-07-2012 - 14:56:34h
Bielsa renuncia HOY MISMO, sepanlo. Y que vaya al Barcelona , POR FAVOR.

yo - 06-07-2012 - 15:00:02h
despues de esto que vayan buscando entrenador y puede que algunos jugadores nuevos porque en mi opinion sin este entrenador no se si los pilares de este equipo (llorente, javi martínez) estan dispuestos a empezar un proyecto con un nuevo entrenador teniendo ofertas mas interesantes desde el punto de vista de titulos y sobre todo de dinero

alfa - 06-07-2012 - 15:02:06h
Lezama ha funcionado, funciona, y funcionara con o sin Bielsa. Mejor o peor, pero seguira.

caldo - 06-07-2012 - 15:02:20h
Bielsa ,no es “el loco” que creíamos. Es un tipo cabal. Difícil su encaje en la política de medias verdades, cuando no de falsedades, imperante en los clubs de fútbol. En todos.

De Bilbao pues - 06-07-2012 - 15:10:46h
Pais de chapuza y amiguism .en el cual se premia mas la aperiencia que el mérito. Así nos va.

Suso - 06-07-2012 - 15:11:13h
Pues si tiene la etica que dice tener, ante este comunicado, Bielsa solo puede dimitir. Vaya manera de ningunearle.

marc8slg - 06-07-2012 - 15:11:24h
llorente no ha jugado en la euro por estar en un equipo en el mejor de los casos sera arrasado en las finales, bielsa sabe que este año tendra peor equipo y si consigue mantenerlo dificilmente podra luchar por algo, asi que a montar circo para tener excusa para irse y cargar el muerto a otro :roll:

duito - 06-07-2012 - 15:14:11h
No soy del athletic, pero que banda de imbeciles tienen como directiva. Si se va Bielsa, todo un señor entrenador, deberian ser colgados todos los dirigentes. Suerte…

Sarko - 06-07-2012 - 15:20:30h
Bueno, se termino el milagro. El Maestro Bielsa se irá, despues de este lio. Y es correcto. Al parecer el club no respeta promesas a Bielsa sobre la cuidad deportiva, q él considera muy importante. Todo esto huele a CORRUPCION tipica de la peninsula. Un club q da concesion a constructora “amiga”, seguro a sobreprecio y sin competencias para cumplir trabajos. Ya saldrán los detalles sobre propiedad de constructora y el convenio… y pago de comisiones. Si en algo SE EQUIVOVO Bielsa, fué en no conocer los detalles de la corruptela subyacente, se fué solo a los efectos, q el interpreta como estafa al club. Está en lo cierto, pero de otro modo al q el cree. Malo para la Liga, bueno para los de siempre. Tambien, creo, bueno para Bielsa. Se puede ir ahora a un grande, q ofertas no le faltarán…

gabarrita - 06-07-2012 - 15:27:53h
Adios Bielsa. Un placer haberte tenido en nuestra liga. Los directivos del Athletic tienen que tener problemas mentales.

Moisés - 06-07-2012 - 15:31:00h
que vergüenza la directiva del athletic!!! un hombre que en un año nos ha devuelto la ilusion de los años 80, que ha planteado un proyecto de 10, que mima a los jugadores y a la vez les exige el 110% de sus posibilidades… en definitiva un loco-sabio del futbol!! hay que apoyarle hasta la muerte!!! urrutia vete a acostar, que en las siguientes elecciones no te va a votar ni tus amigos!!

mikel - 06-07-2012 - 15:34:46h
una de dos, si bielsa tiene la razon vaya directiva que no se ha preocupado durante todo junio, y dos si el athletic dice la verdad y estan cumpliendo los plazos, toda la direccion deportiva a la calle por aceptar una pretenporada en esta situacion.

locoforever - 06-07-2012 - 15:42:26h
la obra es una chapuza…si se abre una puerta tapan los grifos…el loco reventó…¿ que interés tiene urrutia en la obra ?

mariano - 06-07-2012 - 15:45:22h
Vaya panda de imbéciles hay en bilbao por estos días , Casualmente el mister es respetado en todo el mundo , todo los directivos que se enfrentaron a el en algun momento fueron denunciados por irregularidades y corroboradas al poco tiempo, por donde pasa deja una clara huella de respeto y trabajo, pero sabeis que , no faltar el estupido que simplemente le llamara el argentino loco para intentar tener razon. bielsa eres un grande y si ti el bilbao IRA DIRECTO A SEGUNDA !!! ya vereis!!! todos los equipos de bielsa sufrieron y sufre su ausencia de manera descarada. elegid o directiva o mister!!!

jorge.g - 06-07-2012 - 16:08:02h
Despreciaron a Caparros que ese si que era un señor y fue el que hizo el equipo y contrataron a este Evito Peron para hacer fracasar al mejor equipo que ha tenido el Bilbao en los últimos 20 años. Sin embargo les parece que es el mana de los entrenadores, y no ha ganado ni ganara nada. Pero en fin ellos verán. :roll::roll::roll:

Dferro - 06-07-2012 - 16:11:35h
Lamentable , si se va Bielsa ,muy mal lo va a pasar la directiva y el equipo se nota que los chavales le quieren a su loko y sin ningun extrangero hacer lo que hizo el pasado curso …no esta al alcance de cualquiera .

Ruben - 06-07-2012 - 16:31:17h
Me da pena la noticia, si querían echarlo a Bielsa esta es su oportunidad. Son gente desagradecida que no aprecia un trabajo serio y a largo plazo. Esto va a derivar en la renuncia de Marcelo Bielsa, y muchos los vamos a ententender. El tiempo te dará la razón loco y después van a llorar.

EUP - 06-07-2012 - 16:58:10h
¿Alguien apuesta a que el amiguisimo Valverde o Larrazabal empiezan la temporada en el banquillo del Athletic? ¿por que la directiva paga un traspaso por un jugador que no ha pedido en entrenador? Como socio exijo elecciones ya.

Au va ! - 06-07-2012 - 16:58:32h
Bffffff… yo si soy Bielsa estaría muy enfadado… Él ha salido a defender el club (cosa que en este caso podría abstenerse) y el club le da las gracias con un comunicado que lo desacredita completamente … FEO…MUY FEO ! GRANDE MARCELO

malaguita - 06-07-2012 - 17:05:32h
A los que critican a Bielsa, al menos dediquen un rato a escuchar la conferencia de prensa, no sean paletos. :mrgreen:

Javier - 06-07-2012 - 17:40:26h
Me suena a que haya gente de la junta del Athletic perteneciente a la empresa constructora… siento vergüenza como seguidor del Athletic… Yo soy Bielsa y directamente me voy.

genupi - 06-07-2012 - 17:43:23h
Hola. nadie cambiará a Bielsa, un hombre trasparente. Yosu Urrutia, otro pobre hombre mas de este pais, a las órdenes del poder politico. Bielsa vete, déjalo ya, no merece la pena, nada cambiará en Bilbao, se están volviendo mas radicales y mas mentirosos, pobre institución atlética, la buena gente de Bilbao no tiene la culpa, los radicales con minoría pero imponen su dictadura. Te sobran equipos donde entrenar. suerte.

unocualquiera - 06-07-2012 - 17:41:45h
Increible como la gente defiende a un mamarracho que agrede a un trabajador!!!. Un poquito de humildad le venía bien! Esta claro que busca el despido trancar la pasta y a entrenar otro equipo, que ya tenía sus dudas al renovar.

David - 06-07-2012 - 19:32:26h Bielsa es patético y lo que es de locos es confiarle un proyecto a largo plazo a este tipo. Ya es el segundo equipo español al que deja tirado. Los gafapastas del fútbol a ver a que equipo es el siguiente al que engañan.

Jmm - 06-07-2012 - 18:46:12h
Lo dije ayer y lo repito hoy. Éste se va del Athletic. Tiene otra oferta y se busca conflicto con la excusa de las obras. ¿Clubes europeos que buscan entrenador de prestigio? Por ahí encontraremos la respuesta

iñakimonty - 06-07-2012 - 18:54:32h
Bielsa defendiendo al Athletic, la directiva defendiendo a una empresa. Pues bien. Tenemos lo que nos merecemos. Y el artifice de la temporada más ilusionante en años se nos va. Cojonudo.

Sebastian - 06-07-2012 - 18:52:32h
Yo no tengo la menor duda que el Sr. Bielsa ha dicho la verdad y es el club quien miente. Bielsa ha dicho las cosas a la cara de los periodistas, los Directivos responden mediante un Comunicado, sin derecho a replica de nadie. Se esconden. Espero que como comunidad defiendan a Bielsa y enjuicien a quien realmente se lo merezca.

giselle - 06-07-2012 - 19:38:24h
El Loco no tuvo en cuenta el NEGOCIADO de las autoridades del club con la empresa constructora y… metiò la pata. A esta altura del partido Bielsa ya deberìa haber aprendido a no meterse en los “enjuagues” de capos puro bla bla pero que en el fondo tienen el signo $ (o euros) en su cerebro. Y weno Marce… pegà la vuelta que gente honesta aquì TAMBIEN hace falta, el mundo està putrefacto y tu “locura” no lo va a arreglar!

Asier15Athletic - 06-07-2012 - 20:08:15h
Marcelo la afición está contigo, TODOS estamos contigo! Urrutia y la Junta Directiva a la calle YA MISMO, y tú quédate por el amor de dios!

PD: hay muchos pelotudos que mezclan el argentinismo, repsol, la nacionalización, la olítica, etc… a esos ni los pongo!

Qué lindo sería que renuncie Almeyda, que venga Bielsa, que se vaya Passarella y que se muera Guillermo Andino.

EUP - 06-07-2012 - 16:58:10h
¿Alguien apuesta a que el amiguisimo Valverde o Larrazabal empiezan la temporada en el banquillo del Athletic? ¿por que la directiva paga un traspaso por un jugador que no ha pedido en entrenador? Como socio exijo elecciones ya.

Todo dicho.

Acá dicen que “desde Argentina” aseguran que habría renunciado. No lo confirman acá por ahora…

Si la renovacion de Llorente la veia complicada, ahora la veo casi imposible. No creo que ahora todos los buenos jugadores que tiene el Athletic quieran quedarse alla.

PD: Es una lastima que la gente honesta, cuerda, eticamente recta, que asume las consecuencias de lo que hace, sea siempre ninguneada, tratada de loca etc …, dice muchisimo de la sociedad que se quiere.

Loco vente por Favor

Solo tomar en cuenta que Pajarella dice una pendejada cada 2,5 minutos
Te va a dejar completamente solo
Y ser la pasara haciendo el ridiculo y haciendo declaraciones bobas cada 5 segundos

Tu ignora eso y listo…Te quedas en River
cualquier cosa que diga tu dile, si Pasarella yo tambien te quiero pero ya callate

No sé como algunos hinchas piensan que bielsa puede venir a este RIVER totalmente anárquico, sabiendo que el loco es el REY DE LO METÓDICO Y DE LA ORGANIZACIÓN

Venite a river.

Bielsa decide seguir tras su enfrentamiento con la junta - athletic liga bbva - AS.com

ahi dicen que sigue

Jajajajja hay gente que cree que Bielsa va a querer venir a dirigir para PASSARELLA?

Gonzalo del burgo ‏@Gonzalodelburgo
Marcelo Bielsa sigue siendo el DT del Bilbao @radiolared


Bielsa decide seguir tras su enfrentamiento con la junta - athletic liga bbva - AS.com

Por lo que parece, pésima la cobertura de los medios argentinos dando por hecho la renuncia sin ningún sustento certero; solo indicios. A ver cómo sigue todo…

Si es cierto, ojala se venga para River, si Passarella no tiene ningun interes en traerlo que siga en el equipo Vasco hasta que se vallan estos dirigentes idiotas que tenemos.

Varsky por twitter acabar de decir que segun As sigue siendo el DT.

VarskySports ‏@VarskySports
Atención! As reporta que Loco #Bielsa sigue siendo el DT de Athletic Bilbao.