renuncio BIELSA cada día mas crazy

Me imagino si Passarella llegaba a después del ascenso…

Bielsa: Señor Passarella, he visto mucho a este River y noto que el equipo tiene muchas falencias en todos los sectores de la cancha, necesitaría un par de jugadores que considero son de la talla de River, manteniendo a muchos referentes y buenos jugadores como Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet, entre otros, creo que este equipo puede andar barbaro.

Passarela: Ehhhhh, mira, estehhm, a los gile’ eso de Cavenaghi y al otro Domingue’, lo tenemo’ que limpia’, le hacen mal al club y y y adema’ viven tirando mierda hay que rajarlo’, te van a caga’ la vida…

Bielsa: Los considero importantes para este nuevo proyecto en River, pero si se van necesito dos delanteros con características similares.

Passarella: Ehhhhh, mira, con Fune’ Mori y el pibe Ocampos te pode’ arregla’

Bielsa: Anda a la puta que te pario, yo me voy a la mierda.

lo que van a ser estos 15 días, mmm…

Creo que Fantino Moses y todo el Show del Futbol se esmeran y hacen una recreacion mas graciosa que esto. :twisted:

Ander Herrera:“Es un entrenador muy exigente, nosotros lo sabemos bien, y ahora tambien los obreros…” :lol:

Esta carta le escribiría el día despues de asumir:

[SPOILER][i]Sr. presidente, debido a algunos acontecimientos surgidos en las últimas horas y a cuestiones que no se han desarrollado conforme a lo estipulado en el día de ayer. Me veo obligado a presentarle mi renuncia indeclinable, toda vez que me encuentro imposibilitado en cuerpo, mente y espíritu, de poder desempeñar mi labor al frente de la actividad profesional de futbol, que usted preside. Bajo estas condiciones, por otra parte, extremadamente sorprendentes para mi persona y ante la incertidumbre que se pueda repetir en el futuro, me retiro, rompo el vínculo que habíamos concretado.

La palabra es un don que tienen las personas de bien y reitero que me siento afectado en mi inteligencia, razón y espíritu y no podré de ninguna manera exponer mi conocimiento, labor y prestancia para conducir un equipo de profesionales, a la vez grupo humano. Tengo la inquietud de preguntarle el porque de esta ruptura insensata del equilibrio, que usted ha generado a escasas horas de mi arribo, ya que estoy seguro habría desarrollado mi tarea con una total entereza, y profesionalidad. No creo tener la verdad absoluta, pero me voy defraudado con usted. Un saludo a todos los hinchas, de los cuales ya empezaba a recibir su cariño por las calles.[/i] [i]

MB.[/i][/SPOILER]

Bielsa se reafirma en todas sus manifestaciones

[ul]
[li]En un comunicado oficial defiende todos y cada uno de los argumentos que expuso en la rueda de prensa del pasado jueves[/li][li]“Mantengo el compromiso que asumí con la institución”, apunta, aunque añade que “lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos” con Urrutia[/li][/ul]

[b]                                                                   Mundodeportivo.com                                       [/b]                                                                                                                                                                                                     09/07/2012 16:10

[b]Más leña al fuego. Marcelo Bielsa acaba de  publicar en su cuenta de facebook un comunicado oficial[/b]  respecto a la  polémica que encendió en la rueda de prensa celebrada el  pasado jueves,  en las que cargó con inusitada dureza contra los  responsables de las  obras de remodelación de Lezama.[b] Bielsa, en esta  nota, responde punto  por punto al propio Athletic de Bilbao, a la nota  en la que el club, el  viernes, le desautorizó y desmintió muchas de  sus afirmaciones.[/b]

[b]El técnico argentino se reafirma en todas y cada una de sus afirmaciones, aclara que seguirá cumpliendo sus obligaciones contractuales aunque matiza que a raíz de todo lo sucedido su relación con la entidad se ha visto modificada.

Este es el texto íntegro del comunicado de Bielsa:
[/b]
"En relación a mis declaraciones del 05 de julio y al comunicado del Athletic Club del 06 de julio a propósito de las obras que se desarrollan en Lezama.

¿Por qué el club y yo observamos de manera opuesta una misma realidad, siendo que las dos partes trabajamos de forma bien intencionada por un objetivo común?

No es subjetiva mi opinión respecto a la calidad del trabajo, grado de desarrollo del mismo, control y cumplimiento de las obras de Lezama. Puedo demostrar que cada una de las cosas que dije se corresponde con hechos concretos y verificables.

La Junta Directiva exime de responsabilidad a las empresas encargadas de la ejecución y el control. Yo creo que los recursos que se instrumentaron para advertir los posibles errores, evitarlos y reclamar por ellos no funcionaron adecuadamente. Si nadie se equivocó, ¿por qué el primer equipo no dispone en el tiempo y la forma acordados de las instalaciones donde se realiza la pretemporada?

Considerando las disculpas que pide el club a los afectados por mi conducta, reitero mi compromiso de responder personalmente por ella en el ámbito que corresponda. También asumo cualquier reclamación añadida que se origine por mi condición de empleado del Athletic Club.

• He analizado y discutido con todos los integrantes de la Junta Directiva el contenido del comunicado que emitieron. Puedo aceptar que me desautoricen, pero no que, indirectamente y sin demostrarlo, se indique que falto a la verdad. Lo ocurrido modifica la forma de relacionarnos.

Puedo seguir desarrollando mi tarea como hasta ahora. La figura del Director Deportivo resuelve las situaciones que debo derivar. Mantengo el compromiso que asumí con la institución."

Marcelo Bielsa

Tiene Facebook Bielsa?? yo lo busque y no lo encuentro…

a mí me parecía raro también, lo del facebook… pero que se yo, lo levantaron en todos los diarios, y escuché una radio de España y los tipos decían que era una nueva cuenta que sí, era de Bielsa. corresponsales en Bilbao decían lo mismo. Así que no sé, calculo será. Pero raro, no lo veo tanto a Bielsa en estos menesteres, je.

Es simplemente la mejor conferencia de prensa que he visto en mi vida.

El día que estemos como club a un 10% de la capacidad profesional y ética de Bielsa, las cosas empezarán a cambiar. Y es una pena lo lejos que estamos de poder tener a un tipo así en River.

Ya la habia visto completa, y la verdad creo que es el unico tipo del ambiente del futbol actual que puede quedarse hablando mas de 3 minutos y me dan ganas de seguir escuchandolo, al extremo de que 1 hora de puro monologo se me pasa volando. A eso sumado que nada tiene que ver con River.
Me quedo con esta frase, que se la haria escuchar hasta el hartazgo a nuestro simio de DT: “tengo muy mal concepto del periodismo y de los periodistas como colectivo, peor concepto tengo de los entrenadores y el primer ejemplo que uso soy yo… ahora usted vera que me estoy sirviendo del periodismo, porque lo logico es que usted me diga: ah usted que los desprecia tanto cuando los necesita los usa? No estoy hablando con usted, me parece indispensable hablar con la gente.”