Renovación total (operación Labruna II)

Es lo unico que me alegraria de aca a fin de año.

Ya no me importa salir campeon, clasificar a la copa, o ganar un partido

Quiero que la gente de River se una de una vez por todas, los socios y los que pagan la entrada, o los que sufren por la tele o la radio. no los delincuentes bancados por la dirigencia.

Para mi ganar el campeonato seria que la gente de River eche a patadas a esta dirigencia, qie es la maxima responsable de que estemos asi.

Por mas que no resuelva nada ahora, es un comienzo para empezar a limpiar a River de toda esta mugre, que se adelanten las elecciones.

Me daria mucha bronca que llegue diciembre y que este tipo se vaya lo mas pancho a disfrutar de toda la guita que se llevo de RIver.

Este equipo solo rescato a Orban, a Coronel me gustaria verlo con otro defensor pero seria suplente, a Ortega, Maurito Diaz, Buonanotte, Almeyda, Navarro y todos pibes de reserva mas algun que otro jugador que quiera venir a salvar a River…

Comparto, sobre todo lo de Coronel, que la mayoria sale a matarlo por como esta jugando, como si tuviera 200 partidos en primera.

Ponganse en la piel de este pibe, como haces a jugar tranquilo sabiendo que al lado tenes un tipo como Cabral ???.. a mi me temblarian las piernas.

Se necesita voluntad politica para eso, digo los hinchas no putearon nunca. No pueden ser tan forros de putear justo cuando se pongan a los pibes

para mi vamos a la quiebra, y hay que refundar el club…

Si no fuéramos River, ya estaríamos desafiliados…
Opino igual que vos Nico, pero lo veo tan negro al panorama… Si no nos vamos a la B es porque a los poderosos no les conviene, sino en un par de años estamos jugando contra todos los equipos cordobeses que fueron vaciados de igual manera que River…

:cry:

Se viene el cambio 3 X 1… ya lo dijo el Beto, en River tienen que vender 3 y traer uno, para mi es la unica que nos queda…

River tiene que vender/reglar/dejar libre al 80% de este plantel, armar un equipo con los mejores pibes con edad de primera que halla en el club, dejar de jugar las copas (esto se viene por decantacion) y tratar de armar un equipo digno como para de a poco recuperar algo de identidad.

Es la gran idea. Ahora falta un detalle…quièn lo va a hacer??

Una dirigencia seria, cosa que no hay.

De una que venga Ramon y haga la limpieza adecuada

Tenés link del comentario del Beto? je

Y de yapa nos emboca a Emiliano y Michael…:roll:

Y para que sirve el pase si nadie va a pagar un peso por estos fracasados.
Todos estos años no hubo plata y siguen llegando más.

Eso lo dijo el Beto hace un tiempo atras, creo que fue el anio pasado, habia un thread al respecto. habria que buscarlo.

Hay jugadores que no se merecen ni lo que le hicieron a Ameli. Yo sabes como lo extraño al Coco, desde que se fue, no vi un solo 2 DECENTE.

Y si te ponés a pensar, fue cuando se armó ese quilombo que River desbarrancó. Fijate.

Nico realmente crees que esto cambia en diciembre? con el panorama electoral que hay?

si viene una dirigencia nueva, q nada tenga q ver con la actual decadente, chorra y mediocre, sin duda algo va a tener que hacer, para diferenciarse, para generar una ilusión. como lo podrían hacer con las finanzas hechas verga? no lo sé, obvio que alguien debería aportar. esta claro que cada candidato ya sabe lo q se viene si ganan y saben que van a tener q meter guita para levantar al ‘muerto’
si no creen necesario un cambio YA en River, el futuro se les va a complicar y mucho