Renovación total (operación Labruna II)

Pero no hay guita para traer jugadores de nuevos y de renombre, a menos que venga gente que la ponga.
La limpieza debe hacerse y no queda otra que trabajar mucho con los juveniles del club para afianzar una base y formar un equipo de acá a futuro. Sino, que otra solución hay.

Bah, que se yo, que me chupen la pija todos. Estoy re caliente!

Es que usted sabe…con esto de la tecnología, me compré una de esas Notebooks con 24 Minicuotas Ribeiro. Un lujo.

Volviendo al tema en cuestión…pobre la dirigencia que se tenga que hacer cargo de River mmmmmmm

ÁVILA 2010.

Ese es peor q Comparada

Quién habla de vender? Hay que borrar a la mayoría y traer 4 jugadores que alcancen para armar 11 titulares.

Que vas a necesitar 24 cuotas, sí ganas 80 lucas por mes en Del Plata, cara de piedra :lol::lol:

Pero no se puede hacer una renovacion total. ¿No es que solo se pueden traer 2 jugadores en diciembre? La renovacion deberia haberse hecho a mitad de año.

Y además ahorro con Comunidad Movistar, somos 20 millones los que ya disfrutamos del beneficio de 50% de un Movistar a otro y beneficios a Teléfonos fijos. Comunidad Movistar: somos más, podemos más.

Se pueden hacer 4 refuerzos nada mas estamos al horno si no traemos 4 estrellas . Coincido en sacar a todos a la mierda pero viste lo que son los pibes ? Tenes mas Coroneles , Orbanes , Giles mamita !

Se nos viene mas negra

jaja que fenomeno don niembra.

Don miembro tiene más chivos que sofovich.

Ya veo diciembre y el club vaciado y deshecho al mejor estilo lopez…

Y nos clavamos con los jugadores hasta que queden libres?
Con que les pagás el sueldo?

Ahora no cobran?

Pero tenés que pagarle a estos + comprar los nuevos que traigas + sueldo de los nuevos…
El club esta fundido, se les debe un montón en primas y premios a los jugadores del plantel.

Los nuevos van a venir igual, estén o no los actuales. Así que lo mejor es hacer como el tolo en independiente.

Porque le va tan bien a independiente…

Si los limpiás les tenés que dar parte del pase a cambio de deuda y que se encuentren club. Sin plata no va a venir nadie porque en vez de ser un club vamos a pasar a ser una empresa.

Hay que borrar a todod los muertos,dejar a gallardo,ortega,almeyda,y apostar a los pibes y en el futuro se ven los frutos como velez ahora

El contrato de Rosales vence en Diciembre o en Junio?

En Diciembre por suerte.