Renovación total (operación Labruna II)

Espero que en diciembre con el cambio de dirigentes, venga Ramón Díaz, eche a todo el equipo y arme un equipo DE CERO (yo dejaría a Buonanotte y Ortega) con pibes de inferiores, y refuerzos de renombre.

Que gane las elecciones un tipo con guita o con contactos para poder traer jugadores al nivel de River, y que de un vuelco de 180º esta realidad. Esto no se aguanta más, es una humillación tras otra.

Limpieza total YA.

Espero que en diciembre con el cambio de dirigentes, venga Ramón Díaz, eche a todo el equipo y arme un equipo DE CERO (yo dejaría a Buonanotte y Ortega) con pibes de inferiores, y refuerzos de renombre.

Que gane las elecciones un tipo con guita o con contactos para poder traer jugadores al nivel de River, y que de un vuelco de 180º esta realidad. Esto no se aguanta más, es una humillación tras otra.

Limpieza total YA.

Eso se tendría que haber hecho en junio. Ahora hay que esperar hasta junio para echar a todos.

Pero hay que pensar en una dirigencia que quiera un poquiiiiiito aunque sea a RIVER. Que robe, total todos lo hacen, pero que le deje algo al club, que nos mantenga feliz a los hinchas, a los socios que van a la cancha y/o al club. Como hicieron otros presidentes, y no como este que se afanó todo el muy hijo de recontra re mil puta.:evil:

Lo mismo decia Niembro en al transmicion.

Igual eran otras epoca y ahi tenian a passarella en el banco 8|, hoy lo tenemos a nico sanchez

de ultima copamos el club y los echamos nosotros

Si nos copamos todos hacemos la revolución.

Exactamente…

por eso el día que se vaya aguilar se va a festejar y mucho.

Solo pido q gane algien con capacidad y q no venga a robar. Q el socio x una vez en la vida haga algo bueno

Una idea muy original. River debe hacer eso para salir adelante. River no puede estar así. También debería usar la camiseta similar a la del Torino y ahí sí a Ortega le cobrarán todos los penales.

Aparecio don niembraaaaaa

Tenés razón, Fernando. Sos un iluminado.

que ganas de cagar me da tu avatar!

Con qué plata borramos a todo el plantel y compramos un plantel nuevo?

Un dirigente con plata va a poner en el club!!! Que ironía!!

Quién va a querer comprar a estos muertos?

Este es un momento en el cual no hay formula magica y no hay nadie que te pueda salvar, aca hay que hacer una buena transicion, saber esperar y mas a los jugadores del club…

Esa es mi humilde opinion…creo que si viene alguien con plata a traer muuuuchos jugadores, en 3 años estamos igual…sino mira a San Lorenzo…esa no es la solucion.

Es muy dificil todo. Yo pondría ya mismo a los pibes, sean lo que sean.
Dejo solamente a Ortega y Almeyda y al resto los cuelgo como lo colgaron a Ameli en su momento. Los mando a Villa Martelli a cortar el pasto, hijos de puta.

Y tengo que escuchar en este momento a Gorosito dando a entender que no pasamos por Beligoy, mamita…

Encima es tan original que dice las cosas a un ratito de terminado el partido…

FOX SPORTS GOLPISTA!!

Haciendo placas en contra de pipo, el pipo de la gente!

Esto se debio hacer hace mucho tiempo, pero como nos graduamos de Cagones, ps hay tenemos los resultados

Deja a esos dos pero no me toques a Maurito Diaz…