RENOVACION INMEDIATA

Quien es “Traidor”??
[/QUOTE]

el que hacia tiempo contra Argentina y jugó de forma dudosa en el partido con Suecia cuando nos quedabamos fuera del mundial del 200
[/QUOTE]

ahhh :roll:

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto
[/QUOTE]

yo nunca hable de la seleccion papa.
[/QUOTE]

ah ok. Pero ahora estamos hablando de los que no pueden jugar en la seleccion, y en mi opinion Lucho es uno de ello
[/QUOTE]

cuando lucho JUEGUE por lo menos 1 partido de la seleccion, sacaremos concclusione
[/QUOTE]

en la copa america del 2004 jugo de titular y fracasó…
[/QUOTE]

mete a todos en la misma bolsa, todo el plantel fracaso en 2004, a lo mismo que ahora

pero con tu argumento, triunfo en los juegos olimpicos

deja de quotearme y de romperme las pelotas, boliviano de mierda, anda a vender ajo y a cocerle el culo a tu vieja

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto
[/QUOTE]

yo nunca hable de la seleccion papa.
[/QUOTE]

ah ok. Pero ahora estamos hablando de los que no pueden jugar en la seleccion, y en mi opinion Lucho es uno de ello
[/QUOTE]

cuando lucho JUEGUE por lo menos 1 partido de la seleccion, sacaremos concclusione
[/QUOTE]

en la copa america del 2004 jugo de titular y fracasó…
[/QUOTE]

mete a todos en la misma bolsa, todo el plantel fracaso en 2004, a lo mismo que ahora

pero con tu argumento, triunfo en los juegos olimpicos

deja de quotearme y de romperme las pelotas, boliviano de mierda, anda a vender ajo y a cocerle el culo a tu viej
[/QUOTE]

segui asi que te vas a ganar un lindo ban…

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto
[/QUOTE]

yo nunca hable de la seleccion papa.
[/QUOTE]

ah ok. Pero ahora estamos hablando de los que no pueden jugar en la seleccion, y en mi opinion Lucho es uno de ello
[/QUOTE]

cuando lucho JUEGUE por lo menos 1 partido de la seleccion, sacaremos concclusione
[/QUOTE]

en la copa america del 2004 jugo de titular y fracasó…
[/QUOTE]

mete a todos en la misma bolsa, todo el plantel fracaso en 2004, a lo mismo que ahora

pero con tu argumento, triunfo en los juegos olimpicos

deja de quotearme y de romperme las pelotas, boliviano de mierda, anda a vender ajo y a cocerle el culo a tu viej
[/QUOTE]

segui asi que te vas a ganar un lindo ban…
[/QUOTE]

jeje queres que te repita, aca discriminan chilenos, asi que por putearte a vos que descalificas las opiniones de todos y pones poir encima tu opinion pelotuda

encima para dar el cierre de tus muestras de pelotudes en el foro me criticas diciendo cosas que yo jamas dije

puto.

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto
[/QUOTE]

yo nunca hable de la seleccion papa.
[/QUOTE]

ah ok. Pero ahora estamos hablando de los que no pueden jugar en la seleccion, y en mi opinion Lucho es uno de ello
[/QUOTE]

cuando lucho JUEGUE por lo menos 1 partido de la seleccion, sacaremos concclusione
[/QUOTE]

en la copa america del 2004 jugo de titular y fracasó…
[/QUOTE]

mete a todos en la misma bolsa, todo el plantel fracaso en 2004, a lo mismo que ahora

pero con tu argumento, triunfo en los juegos olimpicos

deja de quotearme y de romperme las pelotas, boliviano de mierda, anda a vender ajo y a cocerle el culo a tu viej
[/QUOTE]

segui asi que te vas a ganar un lindo ban…
[/QUOTE]

jeje queres que te repita, aca discriminan chilenos, asi que por putearte a vos que descalificas las opiniones de todos y pones poir encima tu opinion pelotuda

encima para dar el cierre de tus muestras de pelotudes en el foro me criticas diciendo cosas que yo jamas dije

puto
[/QUOTE]

segui puteando asi te banean… :smiley:

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto
[/QUOTE]

yo nunca hable de la seleccion papa.
[/QUOTE]

ah ok. Pero ahora estamos hablando de los que no pueden jugar en la seleccion, y en mi opinion Lucho es uno de ello
[/QUOTE]

cuando lucho JUEGUE por lo menos 1 partido de la seleccion, sacaremos concclusione
[/QUOTE]

en la copa america del 2004 jugo de titular y fracasó…
[/QUOTE]

mete a todos en la misma bolsa, todo el plantel fracaso en 2004, a lo mismo que ahora

pero con tu argumento, triunfo en los juegos olimpicos

deja de quotearme y de romperme las pelotas, boliviano de mierda, anda a vender ajo y a cocerle el culo a tu viej
[/QUOTE]

segui asi que te vas a ganar un lindo ban…
[/QUOTE]

jeje queres que te repita, aca discriminan chilenos, asi que por putearte a vos que descalificas las opiniones de todos y pones poir encima tu opinion pelotuda

encima para dar el cierre de tus muestras de pelotudes en el foro me criticas diciendo cosas que yo jamas dije

puto
[/QUOTE]

segui puteando asi te banean… :
[/QUOTE]

A vos ni bannear deberían, total, sos el bufoncillo del foro.

se podria decir que vos sos el pendejo “freak y culto” del foro… :lol:

y encima no te sale… 8)

te falta mucho pibe… 8)

Bue algunos nombres que propongo son:

-Cavenaghi
-Demichelis
-Gonzalo Rodriguez
-Saviola(aunque ya etuvo)
-Aguero
-Maxi Rodriguez(vuelve de la lesion)
-Laterales, ahi si que estamos fritos:opciones pueden ser Ferrari, Inzua, Re(aunque ataca mas que lo que defiende)
-Ponzio
-Leto

jajaj “freak y culto”. Está bueno cuando intentás catalogar a la gente de esa manera, me resulta un tanto cómico.

Lástima que casi siempre el tiro te salga por la culata, y te deschabes vos solito…

No pueden pelearse en todos los threads, arreglenlo por MP…

jajaj “freak y culto”. Está bueno cuando intentás catalogar a la gente de esa manera, me resulta un tanto cómico.

Lástima que casi siempre el tiro te salga por la culata, y te deschabes vos solito…
[/QUOTE]

mira quien habla…

“Bufoncillo”

¿acaso tenes alguna afinidad sexual por el arquero de la juventus? :lol: :lol:

quedate tranquilo que la ficha te la saque enseguida, cuando vi que te tomabas el tiempo de ponerle tildes a todas las palabras en todos tus mensajes y de hacerte el culto… (lo peor es que no te sale.) y esa sacada de ficha que te hice, te molesto un poco :lol:

:lol: :lol: :lol:

MI SELECCIÓN SERÍA UN PLANTEL ASÍ

  1. Costanzo, Franco
  2. Cabral, Gustavo
  3. Velázquez, Maximiliano
  4. Ferrari, Paulo
  5. Mascherano, Javier
  6. Hoyos, Santiago
  7. Saviola, Javier
  8. Fernández, Augusto
  9. Pavone, Mariano
  10. D´ Alessandro, Andrés
  11. Leto, Sebastian
  12. Carrizo, Juan
  13. Pellerano, Hernán
  14. Gioda, Leandro
  15. Pelletieri, Agustín
  16. Mareque, Lucas
  17. Ustari, Oscar
  18. Agüero, Sergio
  19. Messi, Lionel
  20. Cardozo, Nery
  21. Moralez, Maximiliano
  22. Ponzio, Leonardo
  23. Frutos, Nicolás

sangre nueva como esta necesita la selección (tambien alguno q haya jugado, no?)

ya fue…listo?? ahora no me rompas mas las pelotas, ni me quotees ni nada

Que arquero el de la juve, que arquero Buffon. Pensando en lo que pasó hoy, me da pena el nivel del golero argentino.

pd: paz, es futbol.

y vos cerra el culo pendejo…

“barrabrava virtual”

payaso…

“eduriver” el barrita brava virtual del foro…

flaco, la queres seguir?? hacelo por mp

como dijo el pibe arriba, ya rompe las pelotas que te putee en cada thread

asi que si queres seguir, ya sabes, por MP

100% de acuerdo. Es un jugador de calidad y encima pone huevos.

Lo de la renovacion me parece una cuestion de edad, nada más. Estos no van a durar para siempre y hay que pensar de cara al 2010
Es preocupante que no hay defensores más jovenes en buen nivel…en lo personal me gustaría que este el Micho pero hace mucho que no lo veo jugar, la ultima vez estaba de 5 (en la champions contra el real creo :? Laterales? Ferrari la verdad no me parece que este al nivel del pupy, es rápido le falta pensar un poco más. Un 3? el chapa? :twisted: fede dominguez? :twisted: . En el sub 20 esta el bosti Insua que no juega en los Reds. Centrales: Ayala esta viejo, Fazio y Cahais :roll: demasiado jóvenes-
En el arco hay recambio (Carrizo, UstariOrion), en el mediocampo falta un volante por izquirda. Aunque cambando el sistema tactico se soluciona. Con el masche hay 5 para rato y hay recambio de todas formas. Por la derecha :S lucho nunca me gustó es demasiado pecho intermitente, veron esta viejo.recien me acorde de maxi rodriguez que ojala vuelva a jugar como antes. Amen de que no me gusta su estilo de juego riquelme ronda los 30.Ahi está el pibe Moralez pero depende si el dt juega o no con 10.
Adelante no hay problemas, además se viene el kun_messi. Lastima q Mauro Zarate se fue a Qatar por lo que va a perder ritmo. A no olvidarse de Saviola. Lamentablemente Crespo está medio viejo…9 estan pavone :? milito :? el tecla :lol:

Hay que ver como evolucionan algunas promesas. A ver si algun pibe del club brilla en la seleccion :stuck_out_tongue: (si aguilarcha no los vende x $2 a un equipo hungaro antes de que lleguen a primera…

el futbol argentino está inmerso en una crisis profunda en materia LATERALES.

Una poronga urgente para la histerica de Epicurus. Preferencialmente que sea la de Riquelme, su preferida :lol: