RENOVACION INMEDIATA

totalmente d acuerdo, d los mejores dl mundo, por un partido ya lo quieren sacar,por dios
[/QUOTE]

Es entendible que lo quieran sacar, porque el tipo fracaso y fracaso y fracaso…

¿o acaso gano algo con la seleccion?

Y encima tiene 34 años… :roll:

Mirate este video…

Hablo del año, 1998… Mundial, cuartos de final… quedamos afuera por ese gol…

necesitas mas ejemplos? busca en youtube… internet es una gran herramienta para los que no tienen memoria, usenla…

Saludos
[/QUOTE]

al fin una ves que coincido con vos, jeje

tengan memoria de quien es el pelotudo que se hizo expulsar

:twisted: :twisted:

Mirate este video…

Hablo del año, 1998… Mundial, cuartos de final… quedamos afuera por ese gol…

necesitas mas ejemplos? busca en youtube… internet es una gran herramienta para los que no tienen memoria, usenla…

Saludos.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=UCKX_ympkBw&mode=related&search=
[/quote]
porque no buscas tmb todos los grandes partidos q tuvo el rato? por favor un dos d aquellos es

Abbondancieri
Zannetti
Ayala
Traidor
Cambiasso
Riquelme
Ibarra (por edad)
Lucho (por frio)
Palacio (para darle el lugar a Saviola)

A Crespo lo pondria por edad, pero no hay quien lo reemplaze, asi que lo dejo.

COINCIDO CON ZLATAN
ES HORA DE LOS NUEVOS JUGADORES

totalmente d acuerdo, d los mejores dl mundo, por un partido ya lo quieren sacar,por dios
[/QUOTE]

no por el partido de hoy, por la edad

lucho es el mejor jugador argentino en actividad junto con messi

hoy por hoy.

lucho en river la rompio, pero es para tanto???mmmmmmmmmm

Quien es “Traidor”???

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto.

lucho en river la rompio, pero es para tanto???mmmmmmmmm
[/QUOTE]

entra a un foro del oporto, es idolo

mira los partidos de la champions con el oporto, el y anderson son los unicos diferentes, quaresma no me gusta.

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto
[/QUOTE]

yo nunca hable de la seleccion papa…

lucho en la seleccion hace agua, ayala, zanetti son buenso jugadores pero basta , ya estan viejos al mundial van a lelgar con 37 años… clemente es indefendible, cambiaso arafue, heinze tb… hay q hacer una renovacion total… nos bailo brasil b todavia no la creo

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto
[/QUOTE]

yo nunca hable de la seleccion papa.
[/QUOTE]

ah ok. Pero ahora estamos hablando de los que no pueden jugar en la seleccion, y en mi opinion Lucho es uno de ellos

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto
[/QUOTE]

yo nunca hable de la seleccion papa.
[/QUOTE]

ah ok. Pero ahora estamos hablando de los que no pueden jugar en la seleccion, y en mi opinion Lucho es uno de ello
[/QUOTE]

cuando lucho JUEGUE por lo menos 1 partido de la seleccion, sacaremos concclusiones

ni siquiera 1 partido, cuando juegue realmente en la seleccion saquemos conclusiones

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto
[/QUOTE]

yo nunca hable de la seleccion papa.
[/QUOTE]

ah ok. Pero ahora estamos hablando de los que no pueden jugar en la seleccion, y en mi opinion Lucho es uno de ello
[/QUOTE]

cuando lucho JUEGUE por lo menos 1 partido de la seleccion, sacaremos concclusione
[/QUOTE]

puede ser. Pero el puesto va ser de Maxi Rodriguez ahora.

guat?

no dudo de su nivel en el porto (igual los partidos no los pasan. Solo veo sus goles por ESPN

pero veo que la seleccion le pesa. Me cuesta decirlo pero es cierto
[/QUOTE]

yo nunca hable de la seleccion papa.
[/QUOTE]

ah ok. Pero ahora estamos hablando de los que no pueden jugar en la seleccion, y en mi opinion Lucho es uno de ello
[/QUOTE]

cuando lucho JUEGUE por lo menos 1 partido de la seleccion, sacaremos concclusione
[/QUOTE]

en la copa america del 2004 jugo de titular y fracasó…

Quien es “Traidor”??
[/QUOTE]

el que hacia tiempo contra Argentina y jugó de forma dudosa en el partido con Suecia cuando nos quedabamos fuera del mundial del 2002

Otra cosa, increible que Uruguay estuvo a un punto de eliminar a un brasil que daba lastima y hoy ellos demostraron lo que realmente son