RENOVACION INMEDIATA

en todos estas bien, pero como queres sacar a lucho si llego a los 100 minutos de juego en esta copa te digo que es mucho… y que querias que hiciera hoy si todo ya el partido estaba 2-
[/QUOTE]

lucho gonzalez fracaso tambien en la copa de 2004…

en el mundial 2006 no demostro nada…

seamos sinceros y saquemonos la camiseta… ese pibe es agua pura… solo puede destacarse en un equipo de segunda como el porto… dejemonos de joder…

cuantos fracasos mas necesita para que nos demos cuenta???

naaa lucho es un crack, ni siquiera jugo mucho ocmo para decir que es un pech
[/QUOTE]

ya fracaso en la copa del 2004…

mirate la final de la copa america 2004, y vas a verlo de titular y la misma pelicula que hoy…

mirate el mundial 2006…

necesitas mas ejemplos?

porque los argentinos tenemos tan poca memoria?

sera el agua que tomamos?

tigre criticas a lucho que ni jugo cuando en la seleccion hay jugadores como riquelme abbondanzieri jeinse y la niña gaga (unica seleccion en presentar una mujer en la seleccion masculina) de no creer…

JA! YO CREO QUE EL KUN EN EL FUTURO VA A SER OTRO MAS QUE FRENTE A LA AMRILLA SE VA A CAGAR ENCIMA… NO TENGO DUDAS. COMO TODOS, COMO SIEMPRE.

Venimos con una camada de fracasados . No van a ganar nada . Esta bien el cambio que dicen , chau el pato , cambiasso , ayala , heinze , veron , lucho , riquelme .

Chau chau, Basile.

si tal cual q se vayan a la mierda

Agrega a ayala, abbondanzieri, riquelme

ya termino su ciclo, algunos 10 años 10 AÑOS!!! en la seleccion y no ganaron una mierda

:evil: :evil: :evil:

Igual no me parecen muy buenos esos laterales…
[/QUOTE]

por eso digo que estamos muy mal. Tener que poner a Heinze de 3.

triunfo en los juegos olimpicos del 2004

fracaso en la copa del 2004? para, que me decis?? shoy jugo de titular?? ni siquiera llego a un partido entero, por favor…, me decis que fracaso en el 2004 y me tiras un argumento en la final…

era titular en el mundial? cuanto jugo??

OPORTO ES UNA EQUIPO DE SEGUNDA??

entonces aimar es un pecho frio, porque triunfa en un equipo chico y en el valencia hizo agua

d’alessandro pecho frio (segun vos)

milito pecho helado segun vos

mascherano pecho frio (segunvos)

saviola pecho frio, triunfaste en equipo chicos y en el barsa hiciste agua, pesetero (segun vos)

porque juegan en equipos de POCA CATEGORIA COMO EL OPORTO

necesitas mas ejemplos??

Ayala es el mejor defensor lejos, ho jugo mal lo unico.

Carrizo Adentro
Ferrari Adentro
Demichelis Adentro
Cavenaghi Adentro
Paletta Adentro
G. Rodriguez Adentro
Aguero Adentro
Saviola Adentro

Y Lucho es un gran jugador por favor, no entiendo como puede hablar de esa manera, acuerdense aquel magnifico pase que metio para el primer gol de crespor contra brasil en el monumental
[/QUOTE]

sacate la camiseta amigo.

¿jugo mal nada mas? :lol:

yo no dudo de su calidad como defensor. Pero ya cumplio su ciclo, igual que zanetti y muchos mas

Ah, y otra cosa: el narigon Bilardo presidente de AFA. Basta de mafia

Cuándo un arquero no brinda seguridad, cuando la defensa hace agua por todos lados, cuando el mediocampo tiene un jugador solo(mascherano) y cuando no hay delanteros(en el sentido q jugaron pésimo). Salen partidos como los de hoy. Ni siquiera siento frustración. Cuando terminó el primer tiempo todos sabíamos que iba a pasar.

QUE SE VENGA EL PELADOOO!!!

Carrizo Adentro
Ferrari Adentro
Demichelis Adentro
Cavenaghi Adentro
Paletta Adentro
G. Rodriguez Adentro
Aguero Adentro
Saviola Adentro

Y Lucho es un gran jugador por favor, no entiendo como puede hablar de esa manera, acuerdense aquel magnifico pase que metio para el primer gol de crespor contra brasil en el monumental
[/QUOTE]
BASILE AFUERA.faltaba.

cada pelotudes escriben muchachs, por dios, lean lo q escriben, por mufaaaaaaaaaaaaaa, mi dios

con bielsa rindio y en la copa america 2004 el y mascherano fueron los mejores,passa q entro tevez un partido hizo un gol y la prensa,empe…bue,como siempre…
[/QUOTE]

Lucho Gonzalez jugó unos minutos… no se puede juzgarlo, por lo menos por este partido.

Lo de Tevez es increible: la prensa convenció hasta a los propios hinchas de River que el simio era imprescindible…

cada pelotudes escriben muchachs, por dios, lean lo q escriben, por mufaaaaaaaaaaaaaa, mi dio
[/QUOTE]

un poquito de humor nada mas. Todos los que nombre son por edad salvo por cambiass y lucho que los elegi porque no me gustan

totalmente d acuerdo, d los mejores dl mundo, por un partido ya lo quieren sacar,por dioss

Mirate este video…

Hablo del año, 1998… Mundial, cuartos de final… quedamos afuera por ese gol…

necesitas mas ejemplos? busca en youtube… internet es una gran herramienta para los que no tienen memoria, usenla…

Saludos.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=UCKX_ympkBw&mode=related&search=