RENOVACION INMEDIATA

Coincido en que la principal carencia para el recambio está en los laterales. El resto de los puestos, para el 2010 van a estar bien cubiertos… a menos que se pongan a seleccionar pelotudamente, como con las convocatorias de Verón, Cambiasso, Palacio, y otros…

fijense q yo subi un plantel y me costo encontrar laterales buenos por lo que si no se consiguen de aca a cuatro años tendrían que hacer lo que hizo Ramón con River 2001/2002: cambiar el esquema táctico

fijense q yo subi un plantel y me costo encontrar laterales buenos por lo que si no se consiguen de aca a cuatro años tendrían que hacer lo que hizo Ramón con River 2001/2002: cambiar el esquema táctic
[/QUOTE]

Coincido, va a ser lo mejor. Pero en el caso de una defensa de 3, tiene que funcionar a la perfeccion y el medio bastante marca…asi y todo es mas facil que conseguir laterales decentes

fijense q yo subi un plantel y me costo encontrar laterales buenos por lo que si no se consiguen de aca a cuatro años tendrían que hacer lo que hizo Ramón con River 2001/2002: cambiar el esquema táctic
[/QUOTE]

Coincido, va a ser lo mejor. Pero en el caso de una defensa de 3, tiene que funcionar a la perfeccion y el medio bastante marca…asi y todo es mas facil que conseguir laterales decente
[/QUOTE]

bilardo dijo que le costo 3 años poder cambiar de una linea de 4 a una linea de 3 que defendiera bien. No se puede cambiar de un dia para el otro.

y para un esquema de 3 defensores, se necesitan 2 volantes por afuera de mucha ida y vuelta. Por la derecha se me ocurre Maxi Rodriguez. Y por la izquierda el unico con ida y vuelta que se me ocurre es Zapatao :twisted:

UNO POR UNO DE LA LISTA:
Arqueros:
Roberto Abbondanzieri (CHAU HORRIBLE)
Juan Pablo Carrizo (SIGA)
Agustín Orión (SIGA)

Defensores:
Roberto Ayala (SIGA)
Javier Zanetti (SIGA)
Hugo Ibarra (SIGA aunque mmm)
Gabriel Milito (SIGA aunque no sos de mi gusto)
Gabriel Heinze (SIGA DE 6)
Daniel Díaz (SIGA)
Nicolás Burdisso (CHAU)

Volantes:
Luis González (SIGA)
Javier Mascherano (SIGA)
Esteban Cambiasso (CHAU)
Fernando Gago (CHAU)
Pablo Aimar (SIGA)
Lionel Messi (SIGA)
Juan Sebastián Verón (CHAU)
Juan Román Riquelme (CHAU PECHO FRIO)

Delanteros:
Hernán Crespo (SIGA)
Diego Milito (CHAU)
Carlos Tevez (SIGA)
Rodrigo Palacio (CHAU)

BASILE (ANDATE, Y RAMON A LA SELECCION)

se, es muy dificil q funcione una linea de 3, pero con mucha mucha practica…bueno por empezar basile no tendria que ser el dt :lol: :lol:

zapatao? :twisted: hace bastante merece un lugar en la seleccion :twisted:
La verdad es que no hay volantes por izquierda buenos :? leto? archubi?

UNO POR UNO DE LA LISTA:
Arqueros:
Roberto Abbondanzieri (CHAU)
Juan Pablo Carrizo (SIGA)
Agustín Orión (SIGA)

Defensores:
Roberto Ayala (CHAU)
Javier Zanetti (CHAU)
Hugo Ibarra (CHAU)
Gabriel Milito (SIGA)
Gabriel Heinze (SIGA)
Daniel Díaz (CHAU)
Nicolás Burdisso (CHAU)

Volantes:
Luis González (SIGA)
Javier Mascherano (SIGA)
Esteban Cambiasso (CHAU)
Fernando Gago (CHAU)
Pablo Aimar (SIGA)
Lionel Messi (SIGA)
Juan Sebastián Verón (CHAU)
Juan Román Riquelme (CHAU)

Delanteros:
Hernán Crespo (CHAU)
Diego Milito (CHAU)
Carlos Tevez (CHAU)
Rodrigo Palacio (CHAU)

BASILE (CHAU Y PASSARELLA A LA SELECCION)

Leto en el 2010 seria una buena opcion. Hay que ver como le va en el Liverpool. lo bueno es que el liverpool vendio a Zenden y al shileno Mark Gonzalez, asi que seguramente jugará varios partidos :slight_smile:

jajajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

El liverpool vendiò al shileno y zenden? ni enterada. Zenden jugo bien contra el Chealsea no más ,esta para el geriatrico ya…el shilote era medio pelo. Seguro que Rafa le va a dar sus chances (espero) y que llegue a 2010 mejor que el zapato . salvo que este la rompa en velez :shock: y lo vendan al madrid por 20 millones de euros…

Hay que ver si juega Riise y Kewell

rise seguro venia bien. Masche va a tener una buena temporada

Riise juega de 3, y el gallego benitez (tecnicaso) rota mucho, va a jugar leto, esperemos que ande bien (por lo menos al lado va a tener a un tipo que marca todo)

si habrá sido de bostera esta selección que hasta la premiaron con la copa BOLIVIA

Equipo 2010 por ahora

…Carrizo…

Ferrari…Paletta…G Rodriguez/Civelli…Villagra/C. Rod/?

…Mascherano…

Maxi Rod…Leto/Di Maria

…Messi/Buonanote(?)

…Aguero/M Zarate…Tevez

Algun 9 Alto que aparezca seria ideal o que reviva lucho figueroa.
No lo pinsen tanto en el ahora piensen lo que van a ser esos jugadores con 4 años mas.
Un Mediocampo tiene que ser ofensivo no se puede jugar con 3 cincos a la vez.
Aunque la verdad que podriamos cambiar la tactica alguna vez en la historia y jugar como el barca o algo asi.

Equipo para 2010

---------------carrizo-------------------

–ferrari----fazio–milito----villagra—

–maxi-----masche----banega-----------

------messi----aguero—tevez---------

Re antiboca esa lista

A veron lo echaron de inglaterra por chorro!!
Estaba robando como loco!!
:lol:

yo a ayala lo banco, lo mismo que a crespo.
Crespo la venia descociendo hasta que se lesiono.
Milito , mucho pichichi o no la vió, o basilebosta es amigo de tevez. :shock:

yo a ayala lo banco, lo mismo que a crespo.
Crespo la venia descociendo hasta que se lesiono.
Milito , mucho pichichi o no la vió, o basilebosta es amigo de tevez. :shock
[/QUOTE]

A Crespo es el unico de los viejos que puedo bancar… Llegaria con 35 al mundial… igual hay que ver en que estado llega… :?

Ayala ya es “in-bancable”… Ojo que lo banque mucho tiempo, pero ya es insostenible, agregale a eso que tiene 34 años… Pensando en 2010…

Y no lo digo solo por un partido, ya despues del mundial 2006, creo que se termino su etapa en la seleccion.