Rene Lima (y Danilo Gerlo?) al futbol Israeli

Rene Lima de 23 anos de edad se vendra a prestamo a Israel, para jugar en el Maccabi Haifa, que gano 5 campeonatos en 6 anos entre al 2001 y el 2006. El ultimo campeonato lo perdio, ya que el equipo Beitar Jerusalem fue comprado por un empresario Ruso con muchisima plata, y ese equipo va a ganar seguramente el campeonato este ano tambien. En Beitar juega tambien el chileno Cristian Alvarez, que tuvo un fugaz paso por River. Aqui empezo muy bien, juega de 4 y sobresale.

Rene Lima vendra a Maccabi Haifa, que tambien jugo un grupo de Champions League hace algunos anos, en calidad de prestamo gratis, y con una opcion de compra por un millon de dolares al finalizar la temporada. En Maccabi Haifa jugaron entre ellos Dudu Aouate, arquero en el Deportivo; Yossi Benayoun, volante del Liverpool; Yakubu Aiyegbeni, delantero del Everton.

Otro Argentino que llego a Haifa y la rompio es el ex-boca Roberto Colautti, delantero que se caso aqui con una judia, se nacionalizo y hasta jugo en la seleccion. Hoy en dia juega en Alemania.

Fuente: sport5.co.il, el “OLE” israeli.

Rene Lima de 23 anos de edad se vendra a prestamo a Israel, para jugar en el Maccabi Haifa, que gano 5 campeonatos en 6 anos entre al 2001 y el 2006. El ultimo campeonato lo perdio, ya que el equipo Beitar Jerusalem fue comprado por un empresario Ruso con muchisima plata, y ese equipo va a ganar seguramente el campeonato este ano tambien. En Beitar juega tambien el chileno Cristian Alvarez, que tuvo un fugaz paso por River. Aqui empezo muy bien, juega de 4 y sobresale.

Rene Lima vendra a Maccabi Haifa, que tambien jugo un grupo de Champions League hace algunos anos, en calidad de prestamo gratis, y con una opcion de compra por un millon de dolares al finalizar la temporada. En Maccabi Haifa jugaron entre ellos Dudu Aouate, arquero en el Deportivo; Yossi Benayoun, volante del Liverpool; Yakubu Aiyegbeni, delantero del Everton.

Otro Argentino que llego a Haifa y la rompio es el ex-boca Roberto Colautti, delantero que se caso aqui con una judia, se nacionalizo y hasta jugo en la seleccion. Hoy en dia juega en Alemania.

Fuente: sport5.co.il, el “OLE” israeli.

Suerte, y si es posible que siga los pasos de Colautti.

Me alegro de que Lima haya encontrado club…jamás voy a entender las opciones de compra inferiores a los 3 millones de dólares con los valores que se manejan hoy en el futbol. Si la rompe un palo es poco y si juega mal no pagan ni uno ni 3…en fín!

Saludos Millonarios, Maxx

Ojala le vaya bien

no puede ir ahi, que pelotudo, si de ultima colon lo queria.
paso de ser mirado por el porto a ir a israel, encima es cualquiera de que sea el pretamo gratis, si tienen toda la torta, que le pongan precio y una opcion de compra de mas de un palo, es poquisimo.

Me da un poco de ganas para seguir la liga Israeli que es muy pero muy mala. Por lo menos lo vere a Lima que la rompe en el Football Manager :slight_smile:
La verdad que Lima me gusto cuando vi su jugada con Augusto en el “gol de los tacos” de Falcao a Estudiantes y tuvo alguna que otra accion mas. No es justo juzgarlo por el penal, pero desde aqui mucho River no puedo ver, y si lo rajan de esa manera debe ser malo en serio. Igual, aca la va a romper, asegurado. Si quieren en este thread puedo ir poniendo como le va a lima en Israel.

tendria q ser sin opcion, lamentablemente nos perdemos de un jugador, que no supo ser llevado y los tecnicos no supieron encontrarle el lugar adecuado adentro de la cancha… (ejem… doble 5 con uno de marca a su lado) y darle la continuidad para q explotara, cosa que nunca paso. Cuando lei prestamo, pense que bueno cuando vuelva un tecnico q valore su estilo de juego y lo haga madurar y buscarle el lugar y darle confianza la va a romper, pero despues leo 1 millon la opcion, ya esta, ya veo q no vuelve mas, estoy seguro q va a terminar en otro equipo mejor y vamos a ver de lo q nos perdimos.

100% de acuerdo. Abrazo! Maxx

Cristian Alvarez :lol: :lol:

Jugaba bien ese :roll:

Alvarez no me gusto cuando jugo, vino con muchos lauros y no demostro nada.

Danilo Gerlo rumbo a Israel?

El club Maccabi Tel-Aviv, campeon de Israel hace 5 anos y el equipo con mas titulos del pais, quiere traer a Danilo Gerlo, defensor central de 28 anos de edad que anoto 52 partidos para el equipo millonario en los ultimos 3 anos.

Los 2 equipos ya llegaron a un acuerdo pero el mismo Gerlo todavia no decidio en venirse a Israel desde tan lejos. Gerlo tiene pasaporte Italiano, cosa que le facilitaria la llegada a cualquier equipo Europeo. Los dirigentes de Maccabi Tel-Aviv lo estan tratando de convencer a que llegue al pais, para que pueda conocer el equipo y la ciudad.

vayan trankilos nomas.-…aunk paco me hacia reir de vez en cuando x lo rustico jjeeje…

en fin…si se van , k traigan algo como la gente

No creo que se de lo de Gerlo.
El tema de Lima, si mal no entendi, ya esta cerrado.

Siiii que se vaya Gerlo :o

ESPERO QUE A LA CIUDAD QUE VA HAGA MUCHO CALOR A VER SI SE LE DERRITE EL HIELO DEL PECHITO…

x mi ke haga lo ke kiera lima,ni me interesa

prefiero mil veces ke se kede nasuti antes ke gerlo :evil:

PACO NO TE VAYAS NUNCA!!!

PARA MI SE LLEVAN COMO ESCUDO PROTECTOR DE LAS PEDRADAS PALESTINAS, ESE HIELO ES INDESTRUCTIBLE

Chau Gerlo, gracias por nada.