Chau a ambos…Gracias por nada como dice Aleito…
Espero que hayan disfrutado de la pasantia en River…
Chau a ambos…Gracias por nada como dice Aleito…
Espero que hayan disfrutado de la pasantia en River…
Ojala no vuelvan nunca más. LIMA HIJO DE REMIL PUTA
Ehh!! no es para tanto, esta bien que que jugaba como niña, se movia como gay, y no demostro mas que alguna pisadita o un firulete.
Se hablaba tanto de él cuando estaba en inferiores, que tenia un manejo impresionante, una dinamica barbara y no se cuanto mas, yo pensaba que se iba a morfar las canchas pero… no exploto de movida, se lo banco unos años y nada, cuando tuvo su gran chance para que recuerden su nombre por años (era facil habia que meter un penal nada mas) demostro una vez mas ser un pecho frio total.
PATEA COMO HOMBRE LIMA !! la que te pario.
chau lima, que te vaya bien, asi al menos dejas un palo en la tesoreria (porque ponen esas opciones ridiculas, ponele 4 palos y listo, si la rompe los pagan, asi se sigue desaprovechando el patrimonio del club), como dijeron antes, a ver si el calor le derrite el frio del pecho a ese pibe (y si mandamos a abelairas tambien?), paco, mucho huevo, mucha garra, pero muy rustico para river, prefiero que entre el tanito y vos, se quede el primero, asi que… SACA LOS PASAJES PACO!!
Lamento decirles que aqui en Israel hace un calor de locos… en el verano, que es en la epoca de frio en la Argentina.Aca hace frio ahora.
Lo de Gerlo no se da me parece, porque los de Maccabi trajeron un defensor del Cagliari.
Lima llega a Israel este finde…
Rene Lima: Quiero pelear todos los titulos
El mediocampista Argentino de Maccabi Haifa ya llego a Israel y se unira al equipo como el 5to extranjero. Esto se podra dar gracias a la nacionalizacion del Brasilero Gustavo Boccoli.
“Conozco a la liga Israeli de lo que lei en los diarios. Conozco a los Argentinos que vinieron aca y quiero triunfar”.
Jaja, si sabe como es el futbol aca me la corto…
Si quieren verlo a Lima en su primer entrevista aqui, entren a esta pagina - que esta en Hebreo:
Bajen un poquito hasta la caja de ONE.TV, pongan PLAY y veanlo