Rene Lima va a quedar libre

El Lobo cerró en las últimas horas la rescisión del contrato de René Lima, jugador que no estaba en los planes del entrenador, Leonardo Madelón. Además, el club hará otro intento por el delantero Ismael Blanco.El ex jugador de River, René Lima, quedará en libertad de acción en las próximas horas luego de un acuerdo entre sus representantes y las autoridades del club platense, según publicaron hoy los medios de la ciudad de las diagonales.
Lima, que llegó al club en julio proveniente de Israel, jugó muy poco durante el Apertura. Ocurre que el arribo de “Teté” González y la aparición de Fabián Rinaudo le quitaron todo el protagonismo al ex River, que ahora deberá buscar otro club para el 2009.
Lima apenas jugó en Gimnasia 3 partidos, siendo en uno solo titular, y jugando en total apenas 118 minutos.

El Lobo cerró en las últimas horas la rescisión del contrato de René Lima, jugador que no estaba en los planes del entrenador, Leonardo Madelón. Además, el club hará otro intento por el delantero Ismael Blanco.El ex jugador de River, René Lima, quedará en libertad de acción en las próximas horas luego de un acuerdo entre sus representantes y las autoridades del club platense, según publicaron hoy los medios de la ciudad de las diagonales.
Lima, que llegó al club en julio proveniente de Israel, jugó muy poco durante el Apertura. Ocurre que el arribo de “Teté” González y la aparición de Fabián Rinaudo le quitaron todo el protagonismo al ex River, que ahora deberá buscar otro club para el 2009.
Lima apenas jugó en Gimnasia 3 partidos, siendo en uno solo titular, y jugando en total apenas 118 minutos.

Espero que no lo quieran traer devuelta,despues de errar el penal que erro con arsenal me demostro que no es un jugador que este a la altura de River

No está para River, pero ojalá que consiga club y no esté parado.

Pero el pase de el no es de River??

no esta para river,¿q enfermedad tiene?el pase no es de river?

Que cagada,a mi siempre me pareció un crack.

Linda jugada con Augusto contra Estudiantes, para el gol de Falcao.
Después no me acuerdo más de él.

Es un pechito este Lima

que fracaso este pibe. pintaba crack y miren como termino

Con Passarella al mando, cualquiera terminaba así.

Me gustaría que vuelva, una segunda oportunidad.

es verdad, condiciones tiene

si hay algo que reprochar mas alla de los tontos que por un penal te mandan en cana (con esa actitud solamente parecemos fracasados) es ser pechofrio…

acuerdense que de pibe gago era su suplente

No te acordas del penal contra Arsenal?:evil:

Que se consiga club porque aca no vuelve

bueno man pero un penal nada mas.creo q ese fue un error pero quiza merezca otra chance

no me convencio con su forma de jugar antes capas lo bancaba un poco pero no ya fue no esta para que vuelva a RIVER en esa caso prefiero a domingo

Es un buen jugador, le falta poner un pcoomas la patita pero tiene calidad.

juega bien con la pelota en los pibes… pero me parece bastante pecho frio

No era tan malo che. :roll:

exacto