Rene Lima va a quedar libre

Bajón (?
Pateó bien el penal con Arsenal eh…

era tan cagon que parecia un niñito… encerrado junto con el Bamba:twisted:

Me encanta lima,tiene todo el paladar negro,no tiene mucha marca pero Avelairas tampoco y rene distribuye mejor el juego.

Como lo pueden putear por un penal que no tendria que haber pateado,passaralla tuvo la culpa…era un pibe no jodamos.

Aparte ese partido para mi fue el mejor de river,Rene siempre fue al frente,intentando jugar al futbol mientras que a otros la pelota les quemaba los pies.Es un pibe del club que no tuvo chances,yo lo espero con los brazos abiertos.

suerte en un equipo de la b rene

q yo sepa hasta maradona erro penales, lima es un jugadorazo y es de esos volantes centrales q te arman juego, el pibe siempre con la pelota al piso… no recuerdo a lima perder una pelota simepre te daba los pases al pie y en ese partido contra arsenal q mencionas river jugo sin enganche y el q genero situaciones fue el…ojala vuelva y si tan desesperados estan por sacar a ahumada ( otra injusticia) traiganlo a el ya!!!

Acá te cruzifican por errar un penal. Así que quedamos afuera porque él se erró el penal?

Y Belluschi no se erró el penal? y acá ví a muchos pidiéndolo. Ese partido lo perdimos nosotros, era un partido para ganarlo los 90 minutos.

Estoy con willy… aunque no concuerdo para nada en dejar a Ahumada…

que consiga club y le vaya bien… bien lejos de river, pecho frio

Me parece que esta bien que no vuelva a River, lamentablemente no estuvo a la altura de lo que se esperaba de el.

Yo no lo cruzifico por errar un penal porque lo puede errar cualquiera el tema es la forma en la q tiro ese penal ,mas anunciado imposible,y si en un partido definitorio tiras un penal asi no tenes sangre para jugar en river, ademas es muy blandito

uy qe noticion! no voy a poder dormir lpm…

nunca me gustó

Cada perro ha pasado por la gestión Aguilar que mamma mia…

River lo vendio? tenia entendido que era de River

Creo que no estaba vendido ,lo habia dado a prestamo a Gimnasia