Me encanta lima,tiene todo el paladar negro,no tiene mucha marca pero Avelairas tampoco y rene distribuye mejor el juego.
Como lo pueden putear por un penal que no tendria que haber pateado,passaralla tuvo la culpa…era un pibe no jodamos.
Aparte ese partido para mi fue el mejor de river,Rene siempre fue al frente,intentando jugar al futbol mientras que a otros la pelota les quemaba los pies.Es un pibe del club que no tuvo chances,yo lo espero con los brazos abiertos.
q yo sepa hasta maradona erro penales, lima es un jugadorazo y es de esos volantes centrales q te arman juego, el pibe siempre con la pelota al piso… no recuerdo a lima perder una pelota simepre te daba los pases al pie y en ese partido contra arsenal q mencionas river jugo sin enganche y el q genero situaciones fue el…ojala vuelva y si tan desesperados estan por sacar a ahumada ( otra injusticia) traiganlo a el ya!!!
Yo no lo cruzifico por errar un penal porque lo puede errar cualquiera el tema es la forma en la q tiro ese penal ,mas anunciado imposible,y si en un partido definitorio tiras un penal asi no tenes sangre para jugar en river, ademas es muy blandito