Rene Lima un Jugadorazo!!!

Historicamente river movió la pelota, y a mi me gusta ver cuando la pelota corre y se juega al toque.

Lima entiende ese juego… el otro dia con el botafogo se habia dado cuenta de cuál era la forma de atacar (atrayendo a los defensores, que salian de a 4 o 5 y largandola rapido o cambiando de frente)… una lástima que los demás no se dieran cuenta y no lo siguieran.

Distribuye MUY bien la pelota, no la regala y no se la sacan facil. No tiene mucha velocidad, que es lo que ultimamente le sirve a los nº 5 para determinar su marca o no. Hace bastante que no veo un 5 con buena marca, el último… Mascherano… el resto son todos corredores.

lima no jugo vs botofogo

me dijeron que el gran deficit de Perfumo era el cabezazo, y que aun asi era un jugadoraz
[/QUOTE]

lo viste jugar?

en el partido de ida …

Pisadita intrascendente cero marca un 5 mediocre onda el lobo ledesma pero sin calida
[/QUOTE]

ledesma un 5 mediocre??mmmmm… :roll
[/QUOTE]

no se si mediocre, pero si uno mas.

de volante izquiero no andaria un poco mejor???
y lima si jugo contr botafogo en la ida el primero tiempo dsp lo reemplazaron en el segundo

Jamás pisó ninguna de las 2 áreas, con eso digo todo…

Lima aspiraba a gran jugador pero Gago lo rompío y cagó.

tiene muchos delante de el que se deben explotar antes que lima!! eso si!! que no lo vendan

Jugadorazo ni ahi, tiene buen manejo de la pelota, la hace circular bien y la pisa, pero de marca 0, algo clave en un 5, tal vez sea un jugador para un equipo con dos 5, pero para titular de River no.

Yo creo q en un equipo chico q juegue con doble 5 la puede romper

otro igual a Gago es

jugador técnico, pero 0 marca…hoy por encima de el en la posición de 5 están Domingo, Ahumada y Ponzio

No es un jugador para tirar a la basura, pero en el esquema de river no entra.

No me gusta…

Tal cual. Lo banco.

para la B de Chile

para la B de Chil
[/QUOTE]

Que raro discipulo de Borges, algo de River que no te gusta, el domingo seguro esperas romperte las manos por Banegas. Espera para retirar tu entrada en Casa Amarilla todavia no empezo la venta.

tal cual, deberia de haber un cambiod e esquema para que pueda entrar Lima…

Opino = que Ashter!