Rene Lima un Jugadorazo!!!

q les parece Rene para mi es un jugadorazo q no lo estamos hacendo explotar no les parece??toda la tecniaca tiene el pibe

saludos

q les parece Rene para mi es un jugadorazo q no lo estamos hacendo explotar no les parece??toda la tecniaca tiene el pibe

saludos

Lima , para mi , superinflado , horrible , muy limitado , no marca nada , una version MALA , de gagito.

Pisadita intrascendente cero marca un 5 mediocre onda el lobo ledesma pero sin calidad

Me encanta.

Buen suplente para entrar faltando 20 y tener la pelota . Nada mas…

cuando el partido está a tu favor… en partidos como el del jueves o el domingo, ni hablar…

si puede entrar faltando 20 min par atener la pelota porq no tener la pelota dsd el pricipio?
le falta un poco de marca eso si

Si tal cual.

Para ser 5, le falta marca. Sabe distribuir bien la pelota.

Porque tiene menos marca que La Salada.

Dicho esto, digo que es un jugador que me gusta, pero que no encaja en el 11 titular si el esquema es con un 5 solo (esquema que a mi me gusta). Es un muy buen relevo.

Ojalá algún día lo demuestre en la cancha…

Calidad y criterio para jugar la pelota. Flojo en la marca.

un 5 que se precie de tal si o si debe tener marca… es como que digamos que un marcador central no tenga cabezazo…

IDEM

lo banco…le falta marca igual
me gustaria verlo de 10

Habria que buscarle un puesto en la cancha, me parece que sus cualidades encajan en un equipo chico mas que en River.

O un excelente centrodelantero sin gol , pero con un promedio de la puta madre , eh ? eh ? …

O un excelente centrodelantero sin gol , pero con un promedio de la puta madre , eh ? eh ? …
[/QUOTE]

jajajaj… juro que ya sabia que ibas a salir con esa Carlitos… te conozco… te conozco… :lol: :wink:

De carton corrugado es

Es un jugadorazo… mañana con Domingo, que tiene mucha marca, va andar muy bien…

ojala q se le de… a mi en lo personal me encanta…

saludos…