Rene Lima un Jugadorazo!!!

Una contra que tiene puede ser que esta re limado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jeje

Un jugador que para el esquema de River no anda, en Europa donde hay muchos jugadores como él sería otra cosa.

es un TOMUER

No me gusta nada, es habilidoso pero no tiene un choto de marca.

Un baldosero :twisted:

ojala le tape la boca a todos

Es obvio que cuando se vaya a un equipo mediano (Colon, Lanus, etc) la va a romper…

me dijeron que el gran deficit de Perfumo era el cabezazo, y que aun asi era un jugadorazo

Para los ultimos 20 minutos con el equipo ganando , para arrancar el Oleeeee ,Oleeeee y meter alguna bola limpia a los delanteros. Con Augusto se entienden muy bien

Funciona nomás cuando el partido ya está liquidado y necesitas mover la pelota. No marca a nadie.

con este tecnico son todos malos

No me parece tan malo

Jugadorazo ni en pedo para mi, bueno y nada mas.

No tiene marca, distribuye bien.

PASARELLA’S BOY

ES UN PIBE DE LOS DE CONFIANZA DE PASARELA, PERO JUEGA MAL

COMO 5 NO DEMUSTRA NADA, PARA LO UNICO QE SIRVE ES PARA AGUANTAR EL PARTIDOO

UN FRACASADO

por que lo decis?? dame fundamentos

A veces no sé si está para venderlo a un club chico, o darle la 10.

yo creo que tambien es un jugadorazo, pero es imposible que juegue DE 5 SOLO. Debe jugar con un 5 bien d e marca a su lado, puede ser Lima y Domingo, Lima y Ahumada, o lo que sea pero de 5 SOLO NO.

Fijense que el mejor futbol desplegado por River fue cuando entraba Lima en el segundo tiempo y empezaba el “ole ole”.

tiene muy buen manejo de pelota pero poca recuperacion

Pisadita intrascendente cero marca un 5 mediocre onda el lobo ledesma pero sin calida
[/QUOTE]

ledesma un 5 mediocre??mmmmm… :roll:

si estuviéramos de cara a un principio de d’alessandro y con un desubicado como passarella o su fiel escudero, lo mismo diríamos, que es un muerto y que poco haría si no en un club chico. acuérdense. yo valoro a los jugadores que tienen lo más difícil de conseguir. y aclaro que lo fácil es correr, meter, brincar. de cualquier manera el pibe éste no me parece gran cosa aunque tiene algo que me agrada y que me da la impresión de que alguien que sepa podría hacer explotar.