remontadas historicas

despues de san ramao de esta noche, que otras remontadas asi de jodidas recordas?

despues de san ramao de esta noche, que otras remontadas asi de jodidas recordas?

Copa Libertadores 1991:

Final del primer tiempo: Boca 1-3 River.

Final del partido: Boca 4-3 River.

Clausura 01: Lanus 4 - CASLA 5

Libertadores 06: Estudiantes 4 - Sporting Cristal 3

Aperura 00: Los Andes 3 - Lanus 4

El de la Libertadores de Estudiantes fue 4 a 3. Perdia 3 a 0 y ganó.

El de la Libertadores de Estudiantes fue 4 a 3. Perdia 3 a 0 y ganó
[/QUOTE]

si, se me chispoteo el 4

Por la misma Copa:

Velez 4 - Liga 3

River 4 - El Nacional 3

en la libertadores atletico paranaense - bolivar. los bolivianos habian ganado la ida en brasil 2 a 1. en la vuelta al primer tiempo llevaban perdiendo 5 a 0 y lo igualaron a 5 - 5

Un 3-3 de Estudiantes contra Gremio en el '83.

Perdía 3-1 y con 7 tipos contra 11 se lo empató. Los del Gremio se las querían cortar en fetas.

Abrazos, Martín.

Apertura 1997: River 3-3 Boca.

Apertura 97: CASLA 4 - Union 3

final de la mercosur
palmeiras lo ganaba 3 a 0
el vasco lo da vuelta 4 a 3, romario metio 2 creo

Final de Champions League 2004/2005

Entretiempo: Milan 3 - Liverpool 0
Final del partido: Milan 3 - Liverpool 3 (2-3 penales)

Torneo Clausura 1997.

Boca daba el batacazo, ganaba 3 a 0 en el Monumental.

Celso, gol. Shh.

final 3-3.

Y de históricos creo que fue en el 72 que ganamos 5 a 4 en cancha de Vélez, pero no recuerdo bien cómo fueron los goles…

En la decada del 70 river le gano a boca 5-4 y creo que perdia 2-4 o algo asi.
la que dice manteca que river perdio4-3 , River ganaba 3-1 el primer tiempo con un baile impresionante pero el tecnico era pasarella y en el segundo tiempo puso el equipo todo atras para que ataquen los bosteros… otra mas del dani

ME ACUERDO DE UN RIVER 3-BOCA2 QUE GRACIANO ERRO UN PENAL EN EL ULTIMO MINUTO.QUE EPOCAS…QUE JUGADORES TENIAMOS :cry: :cry: :cry: AHORA NO LE SACAMOS NI UN EMPATE A LOS BORRACHOS QUE JUEGAN EN LA PLAZA DE MI BARRIO POR EL VINO :cry:

JAJA MANTECA CARADURA RAJA DE ACA!

Cancha de Velez…hace muuuuchos años. El mejor superclasico de la historia.

Ganaba River 2 -0 y la vosta se pone 3 - 2 arriba y final del primer tiempo con gol de Curioni. Gritaba el vostereaje :lol:

Empieza el segundo tiempo y Patota Potente hace el cuarto.

Gritaba el vostereaje :lol:

Pinino Mas de cabeza para estar abajo por un gol 3 - 4

Morete pone el 4 - 4

Y sobre la hora el referi marca que despues de un tiro libre de cerca de la mitad de la cancha se termina el partido y … Morete de nuevo pone a River 5 - 4

Lloraba el vostereaje :shock: :shock:

La hinchada de River se quedo cantando 1 hora despues de terminado el partido. Hasta el jueves no pude hablar de la afonia que tuve :twisted:

Cancha de Velez…hace muuuuchos años. El mejor superclasico de la historia.

Ganaba River 2 -0 y la vosta se pone 3 - 2 arriba y final del primer tiempo con gol de Curioni. Gritaba el vostereaje :lol:

Empieza el segundo tiempo y Patota Potente hace el cuarto.

Gritaba el vostereaje :lol:

Pinino Mas de cabeza para estar abajo por un gol 3 - 4

Morete pone el 4 - 4

Y sobre la hora el referi marca que despues de un tiro libre de cerca de la mitad de la cancha se termina el partido y … Morete de nuevo pone a River 5 - 4

Lloraba el vostereaje :shock: :shock:

La hinchada de River se quedo cantando 1 hora despues de terminado el partido. Hasta el jueves no pude hablar de la afonia que tuve :twisted
[/QUOTE]

El mejor en base a qué?

Creo que es difícil superar una Semifinal de Copa Libertadores.

Saludos.

Cancha de Velez…hace muuuuchos años. El mejor superclasico de la historia.

Ganaba River 2 -0 y la vosta se pone 3 - 2 arriba y final del primer tiempo con gol de Curioni. Gritaba el vostereaje :lol:

Empieza el segundo tiempo y Patota Potente hace el cuarto.

Gritaba el vostereaje :lol:

Pinino Mas de cabeza para estar abajo por un gol 3 - 4

Morete pone el 4 - 4

Y sobre la hora el referi marca que despues de un tiro libre de cerca de la mitad de la cancha se termina el partido y … Morete de nuevo pone a River 5 - 4

Lloraba el vostereaje :shock: :shock:

La hinchada de River se quedo cantando 1 hora despues de terminado el partido. Hasta el jueves no pude hablar de la afonia que tuve :twisted
[/QUOTE]

El mejor en base a qué?

Creo que es difícil superar una Semifinal de Copa Libertadores.

Saludos
[/QUOTE]

Bosti, todo lo que quieras, pero ganaste por penales… eso no se valora tanto y menos si no ganaste la final…

Si Nasuti no hubiese metido el 2 a 1 ahí si que me mataba, pero no, no quedamos cagones como ustedes… :smiley:

Cancha de Velez…hace muuuuchos años. El mejor superclasico de la historia.

Ganaba River 2 -0 y la vosta se pone 3 - 2 arriba y final del primer tiempo con gol de Curioni. Gritaba el vostereaje :lol:

Empieza el segundo tiempo y Patota Potente hace el cuarto.

Gritaba el vostereaje :lol:

Pinino Mas de cabeza para estar abajo por un gol 3 - 4

Morete pone el 4 - 4

Y sobre la hora el referi marca que despues de un tiro libre de cerca de la mitad de la cancha se termina el partido y … Morete de nuevo pone a River 5 - 4

Lloraba el vostereaje :shock: :shock:

La hinchada de River se quedo cantando 1 hora despues de terminado el partido. Hasta el jueves no pude hablar de la afonia que tuve :twisted
[/QUOTE]

El mejor en base a qué?

Creo que es difícil superar una Semifinal de Copa Libertadores.

Saludos
[/QUOTE]

Bueno si estuvo malisimo el 5-4, si hubiese sido al ravés todavía estan haciendo remeras