remontadas historicas

Cancha de Velez…hace muuuuchos años. El mejor superclasico de la historia.

Ganaba River 2 -0 y la vosta se pone 3 - 2 arriba y final del primer tiempo con gol de Curioni. Gritaba el vostereaje :lol:

Empieza el segundo tiempo y Patota Potente hace el cuarto.

Gritaba el vostereaje :lol:

Pinino Mas de cabeza para estar abajo por un gol 3 - 4

Morete pone el 4 - 4

Y sobre la hora el referi marca que despues de un tiro libre de cerca de la mitad de la cancha se termina el partido y … Morete de nuevo pone a River 5 - 4

Lloraba el vostereaje :shock: :shock:

La hinchada de River se quedo cantando 1 hora despues de terminado el partido. Hasta el jueves no pude hablar de la afonia que tuve :twisted
[/QUOTE]

El mejor en base a qué?

Creo que es difícil superar una Semifinal de Copa Libertadores.

Saludos
[/QUOTE]

Bueno si estuvo malisimo el 5-4, si hubiese sido al ravés todavía estan haciendo remera
[/QUOTE]

No es q estuvo malísimo, pero por ejemplo, River salio campeón luego ?no recuerdo.

Si bien Boca tampoco gano esa Copa, es más importante un torneo internacional que uno local.

Torneo Clausura 1997.

Boca daba el batacazo, ganaba 3 a 0 en el Monumental.

Celso, gol. Shh.

final 3-3.

Y de históricos creo que fue en el 72 que ganamos 5 a 4 en cancha de Vélez, pero no recuerdo bien cómo fueron los goles
[/QUOTE]

EL MEJOR SUPERCLASICO DE TODOS LOS TIEMPOS: Primera fecha del Metro 72. Cancha de Velez. River empieza con todo… se pone 2 a 0… la bosta lo empata… y lo da vuelta… se pone 4 a 2… River gano 5 a 4… El 5ª lo hizo Morete en el ultimo minuto!!!
Un amigo bostero me contó que cuando termino el partido no podia hacer que su amigo se levante de la platea… LLORABA COMO UN NENE… y no se quería ni mover… JAJAJA…
Aquel River era el que dirigía DIDI, el brasileño. Ese equipo goleaba y gustaba…7 a 2 a Independiente… el día que Alonso hizo el gol QUE NO HIZO PELE (contra Uruguay en el mundial 70 cuando la deja pasar). SAlio Campeon San Lorenzo creo. River segundo, pero era un EQUIPAZO. No vendria mal un DT Brasileño…

El de la Libertadores de Estudiantes fue 4 a 3. Perdia 3 a 0 y ganó
[/QUOTE]

si, se me chispoteo el 4

Por la misma Copa:

Velez 4 - Liga 3

[b]River 4 - El Nacional 3[/b
[/QUOTE]

Como robamos ese partido jaja

1976: Boca en Avellaneda contra Racing, termino el 1º tiempo perdiendo 3 a 0; en el 2º tiempo lo da vuelta 4 a 3 con 2 goles de Hugo Paolino Sanchez que habia ingresado en el complemento.

En la final de la Copa de Europa de 1999, en Barcelona, el Bayern le ganaba al Manchester 1 a 0 con gol de Mario Basler, creo, y Solkjaer y Seringham le dieron vuelta en el '89 y '91.

Cancha de Velez…hace muuuuchos años. El mejor superclasico de la historia.

Ganaba River 2 -0 y la vosta se pone 3 - 2 arriba y final del primer tiempo con gol de Curioni. Gritaba el vostereaje :lol:

Empieza el segundo tiempo y Patota Potente hace el cuarto.

Gritaba el vostereaje :lol:

Pinino Mas de cabeza para estar abajo por un gol 3 - 4

Morete pone el 4 - 4

Y sobre la hora el referi marca que despues de un tiro libre de cerca de la mitad de la cancha se termina el partido y … Morete de nuevo pone a River 5 - 4

Lloraba el vostereaje :shock: :shock:

La hinchada de River se quedo cantando 1 hora despues de terminado el partido. Hasta el jueves no pude hablar de la afonia que tuve :twisted
[/QUOTE]

El mejor en base a qué?

Creo que es difícil superar una Semifinal de Copa Libertadores.

Saludos
[/QUOTE]

El mejor superclasico en base a que:

Lo cambiante del resultado.

Por que en un momento dado los iban 2 goles arriba de su rival.

Por que hubo 9 goles en 90 minutos.

Por que los 2 en un momento determinado tenian el partido ganado y tambien el partido perdido.

Por que TODOS los periodististas deportivos aseguraron que fue el mejor superclasico jamas jugado.

Por que la prensa mundial le dio gran repercusion.

NO SE, Y SEGURAMENTE POR ALGUNA PAVADITA MAS…

:lol:

ME ACUERDO DE UN RIVER 3-BOCA2 QUE GRACIANO ERRO UN PENAL EN EL ULTIMO MINUTO.QUE EPOCAS…QUE JUGADORES TENIAMOS :cry: :cry: :cry: AHORA NO LE SACAMOS NI UN EMPATE A LOS BORRACHOS QUE JUEGAN EN LA PLAZA DE MI BARRIO POR EL VINO :cry
[/QUOTE]

fue en el 87 a nosotros nos dirigia griguol
el que erro el penal sobre la hora fue comas.
cuando ibamos 0 a 0 apenas empezado el partido erro un penal palma

promediando el segundo tiempo perdiamos 2 a 0 con dos goles de rinaldi, lo ganamos con goles del polilla, corti y palma

ese dia casi palmo del corazon

Ese partido fue increible yo me lo acuerdo, jugaron en la paz la pelota volaba, pero el partido empezo ganadolo 1 a 0 el bolivar y despues paranaense hizo 5 en veintipico de minutos, terminando el primer tiempo 1 - 5 .-

Recuerdo una remontada de River contra Racing. Fue durante el Apertura 97, se juega el clasico un miercoles a la noche en cancha de Racing. En el primero tiempo, Capria convierte un golazo de tiro libre. Durante el ST, Delgado vuelve a convertir para la empresa, 2 a 0. Descuenta Cardetti para River, Astrada se hace expulsar. Luego el Toto Berrizo empata y luego otra vez el Chapulin Cardetti vuelve a convertir y nos da la victoria por 3 a 2.
Este partido no sera la gran remontada, pero los que estuvimos esa noche en la cancha, fue un partido increible. Una vez mas haciamos sentir la gran paternidad contra la academia.

Los goles

No se olviden del partido con polonia en mar del plata, con el golazo de chilena del Enzo.

River perdia 4 a 2 a pocos minutos del final y con goles de Alonso, Centurión y Francescoli lo da vuelta.
Esta bien que era amistoso, pero me acuerdo hoy en día de ese partido y se me pone la piel de gallina.

Una que la vi por videos es un 5 a 4 de River contra Argentinos Js, del 85/86 por ahi, partidazo y uno de ida y vuelta, por la copa conmeboll, central pierde 4 a 0 en el partido de ida y lo gana 4 a 0 en la vuelta y la termina ganando por penales a la copa, increible.

El de la Libertadores de Estudiantes fue 4 a 3. Perdia 3 a 0 y ganó
[/QUOTE]

si, se me chispoteo el 4

Por la misma Copa:

Velez 4 - Liga 3

[b]River 4 - El Nacional 3[/b
[/QUOTE]

que grande muñeco, como me hiciste gritar ese gol.

Yo una remontada (o gallineada) que recuerdo mucho fue la del año pasado. Cierto equipo llegó a las últimas fechas con 4 puntos de ventaja y teniendo que enfrentar a dos equipos chicos. Para colmo el que iba segundo empató. Si hasta en la última fecha iban ganando 1-0. Y hasta en la final iban ganando y terminaron llorando todos y con la japi bien adentro. ¿Ustedes también se acuerdan?

Ese partido fue increible yo me lo acuerdo, jugaron en la paz la pelota volaba, pero el partido empezo ganadolo 1 a 0 el bolivar y despues paranaense hizo 5 en veintipico de minutos, terminando el primer tiempo 1 - 5 .
[/QUOTE]

y el bolivar le hizo 4 goles en 15 minutos.

Talleres perdio 4-2 en brasil por la final de la copa conmebol y en argentina ganaron 3-0.

Hola…aqui van algunos aportes

BARCELONA 5-ATLETICO DE MADRID 4 (Copa del rey del 97) Ganaban los colchoneros 3-0 en el primer tiempo…ronaldo lo puso 2-3, pantic 2-4 en el segundo tiempo ('51)…luego ronaldo, figo y pizzi lo dieron vuelta ('82)…

BARCELONA 3-VALENCIA 4 (LIGA año '98). ganaban 3-0 hasta el '52 y lo dieron vuelta moriggi, dos del piojo y el burrito en el minuto 90…
Espero acordarme de más…
Saludos…

Torneo Clausura 1997.

Boca daba el batacazo, ganaba 3 a 0 en el Monumental.

Celso, gol. Shh.

final 3-3.

Y de históricos creo que fue en el 72 que ganamos 5 a 4 en cancha de Vélez, pero no recuerdo

bien cómo fueron los goles…
[/QUOTE]

Lo define Morette… La puta… Si hay un partido que me gustaria haber visto en mi vida es ese.

Basta de soretes en el foroooo!!!
Que es esto de manteca80. CHUPALA NEGRO SIN DIENTES.

Qué raro… :roll:

Un 4 a 4 entre Santos y Nacional de Montevideo por la copa libertadores. El mejor partido de futbol que vi en mi vida.

Que partidazo ese me lo vi todo, grite el gol de Ortega a full, se sacó la camiseta y lo rajaron ja